|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad todavía no entendéis que los de UPS no trabajan en domingo? No seáis cansinos con que no aparece nada en la página de seguimiento. Lógico, hasta que alguien pase el código de barras por el escáner no van a salir. Los trackings de los emails se generan automáticamente por un ordenador, pero las actualizaciones de estado se producen cuando alguien pasa por el escáner el tracking de la relación de envíos.
PESADOS |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jockos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el email a media tarde, y eso que es domingo, pero en la pagina de UPS no me da datos aun.
A ver mañana que nos encontramos.
|
||||
|
||||
|
¿De verdad todavía no entendéis que los de UPS no trabajan en domingo? No seáis cansinos con que no aparece nada en la página de seguimiento. Lógico, hasta que alguien pase el código de barras por el escáner no van a salir. Los trackings de los emails se generan automáticamente por un ordenador, pero las actualizaciones de estado se producen cuando alguien pasa por el escáner el tracking de la relación de envíos.
PESADOS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Tlf tiene escaneo de salida en chilly mazarin (Francia), con fecha 2-11-13 16:00h, iba mu rápido pero se ha quedado estancado en Francia, supongo q será xq es domingo, mi Tlf tenía fecha de salida del almacén antes del 4 de noviembre y pone q se entregará el día 6 a lo largo de todo el día.
![]() El mio aun no tiene escaneo de salida de Francia, por lo que deduzco que si que estan estancados en Francia hasta esta noche que salgan dirección España....... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hace un rato el email a mi también. Nexus 32Gb (creo que negro
, si, creía que había comprado uno blanco y resulta que ahora me pone que es negro). Y eso, lo pedí a las 3:22 del 1 de Noviembre. A ver cuanto le cuesta!! PD: si alguien le interesa vendo el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
PESADOS ![]() Ya tenemos bastante con la que esta cayendo en España con nuestros señores Gobernadores, como para no poder tener un poco de ilusion por algo.......no creeis...?????? Asi que vamos a ser un poco cansinos............Yo creo que mañana algunos recibiran el tan asiado movilllll......jajajaj....... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en caso de no estar el comprador en casa pero estar un familiar, sabéis si entregaran el paquete o tendré que ir a por el a sus oficinas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os quiero quitar la ilusión, pero no creo que mañana nadie reciba aún su teléfono, yo soy de los más "adelantados", que tengo ya el móvil desde ayer a las 16:00 con el escaneo de salida desde Francia, así que entre esta noche y mañana llegará a España, y luego se enviarán a las sedes de ups de todo el pais, así que como muy pronto me lo espero para el martes.
Ojalá me equivoque oye, cuanto antes llegue mejor, pero veo casi imposible físicamente que mañana lo tenga aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que yo pero a mi me ha llegado el correo a las 17:25 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el correo de seguimiento desde la noche del viernes (bueno creo que por poco pero ya era sabado, alrededor de las 00:30) y todavía no tengo el estado actualizado en la web de ups, esperaba que el sábado escanearian su llegada a algún almacen pero por lo visto no, seguimos esperando...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si que lo entendemos todos, lo que pasa que en esta vida hay que tener ilusion por algo que nos apetece tener yaaa en nuestras manos, hasta el punto de ser Cansinos........jajajaj...
Ya tenemos bastante con la que esta cayendo en España con nuestros señores Gobernadores, como para no poder tener un poco de ilusion por algo.......no creeis...?????? Asi que vamos a ser un poco cansinos............Yo creo que mañana algunos recibiran el tan asiado movilllll......jajajaj....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuu!!! Me acaba de llegar el mensaje de que ya me lo han enviado, lo compré el 1 a las 8 de la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el correo de seguimiento desde la noche del viernes (bueno creo que por poco pero ya era sabado, alrededor de las 00:30) y todavía no tengo el estado actualizado en la web de ups, esperaba que el sábado escanearian su llegada a algún almacen pero por lo visto no, seguimos esperando...
Saludos ![]() |
|
|