|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Tlf tiene escaneo de salida en chilly mazarin (Francia), con fecha 2-11-13 16:00h, iba mu rápido pero se ha quedado estancado en Francia, supongo q será xq es domingo, mi Tlf tenía fecha de salida del almacén antes del 4 de noviembre y pone q se entregará el día 6 a lo largo de todo el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, me enviaron ayer el mensaje que os ha llegado a todos de "se ha enciado tu pedido..." Y casi al final del mail me dan un numero muy largo con un #.......numero...... y es un enlace a UPS, pone que tarda hasta 24h en activarse y llevo más de 24h y me da un fallo ">>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde."
Al final me mandan el movil mañana y todavia no está actualizado, en mi caso es para el 4 de Nov¡¡ Os ha pasado a alguno esto de no poder comprobar el estado del pedido?
|
||||
|
||||
|
Mi Tlf tiene escaneo de salida en chilly mazarin (Francia), con fecha 2-11-13 16:00h, iba mu rápido pero se ha quedado estancado en Francia, supongo q será xq es domingo, mi Tlf tenía fecha de salida del almacén antes del 4 de noviembre y pone q se entregará el día 6 a lo largo de todo el día.
![]() Igual que a mi. Salio de Francia ayer a las 16:00. Seguro que ya estan en España y cuando abran el almacen el lunes a primera hora lo escanean y actualizan el estado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, me enviaron ayer el mensaje que os ha llegado a todos de "se ha enciado tu pedido..." Y casi al final del mail me dan un numero muy largo con un #.......numero...... y es un enlace a UPS, pone que tarda hasta 24h en activarse y llevo más de 24h y me da un fallo ">>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde."
Al final me mandan el movil mañana y todavia no está actualizado, en mi caso es para el 4 de Nov¡¡ Os ha pasado a alguno esto de no poder comprobar el estado del pedido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado el numero de seguimiento de mi Nexus
. Eso si lo compré el Sábado a las 11 de la mañana, supongo que hasta mañana no me enviarán nada. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no nos aparece nada en UPS : Hasta que no pase este finde, creo que solo nos queda esperar que sea lunes y ya a partir de ahi ya tendremos idea de cuando nos llegara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero compi, xq estoy deseando tenerlo ya en mis manos, aparte q el chaval q le tengo ya vendido el iphone 4 esta desesperado xq se lo de, jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dice lo mismo en la página de ups pero ahora ya no me sale la compra pendiente ni en google play ni en la transación de google wallet. Pone que la compra ha sido completada y el dispositivo ya está enviado.
Habrá que esperar a que pase el domingo para comprobar el track. En mi caso sigue poniendo que saldrá del almacén el día 8 de noviembre, pero vamos que si me lo mandan antes mejor