|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JUKA2607 Día 10/05/13 a las 18:59:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde se descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero en la carpeta dowloads hay muchos kernel y no vi ninguno que diga v14 o algo parecido,igual abhoritga no tengo mi lap y no puedo instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar un tutoRial para intalar kernel, o sólo con flashear la Img en flashtools en modo fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Steven Seagal Día 03/11/13 a las 15:06:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habia encontrado un tuto para flashear kernels via flashtools, en el pro no funciona?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330599 si, si en que momento se flashan los modulos fix de wifi? en el primer arranque? |
|
|
||||
|
||||
|
habia encontrado un tuto para flashear kernels via flashtools, en el pro no funciona?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330599 si, si en que momento se flashan los modulos fix de wifi? en el primer arranque? ![]() Los modulos los puedes instalar cuando quieras, mientras no los tengas instalados no te va la wifi , pero el movil funciona . Vas al recovery e instalas el zip de modulos y ya lo arreglas ... |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto muchas gracias y por ultimo crees que me funcione el metodo de flashtools? y al instalar un nuevo kernel como este tengo que instalar nuevamente la room (tengo la anzumi white 1.3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y NO tienes que volver a instalar la rom , no te preocupes , lo único que cambias es el kernel ... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas grcias probare haber que tal josejuangr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude instalar el kernel (lupus v16)
gracias a "josejuangr" por su ayuda simplifique los pasos para entenderle facilmente, dejo un adjunto por si a alguien le interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, para mi tambien lo mas facil es mediante flashtool.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||