|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LuPuSv13 [UPDATED 01-05-2013]
Hola a todos, les cuelgo el link original:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1827390 El link de descarga (del creador) es: http://www.mediafire.com/?mud42l8k2bpixt8 ![]() v10 - Built with Linaro 4.7.3 (02-01-13) - Reworked Ramdisk, uses new method - Auto Root updated to SuperSU, only roots device if Superuser.apk or SuperSU.apk dont already exist - New LuPuS menu - check in post #1 on how to use it - Build in wifi modules ( if wifi modules don't work on first install reboot) - Built in CIFS & USB OTG (from lupus menu) - Built in zRam, you can also change zRam size (from LuPuS menu) - TWRP and latest CWM Recovery {change default in LuPuS Menu) - Supports Gb and ICS (GB has wifi broken ATM) - Tweaks menu from LuPuS menu script - Free'd 11mb RAM - cgroup scheduling - binder changes from 2.6.32.60 - binder: Fix use of uninitialized variable. - net sched: fix some kernel memory leaks - net/ipv4: Eliminate kstrdup memory leak - ipv4: force_igmp_version ignored when a IGMPv3 query received - pids: Fix a race in pid generation that causes pids to be reused immediately - smart toggle overclock upto 2ghz - changed RD compression to LZMA - enable group scheduling - removed some debugging - cleaned up config - USB tether - enable ipsec tunnel support in kernel - SQLITE3 DB vacumming - Further compressed ramdisk - disabled cuse, enabled md4 + nls_utf8 as modules **Probably alot more but this is all I can remember for now** v11 - Added back custom voltage control - New 480p version to free up RAM - WIFi modules included-thanks to CosmicDan v12 - Competely reworked (started from scratch) - Added TINY RCU - Patched LZO - Reverted to 1.6 OC (Removed 2ghz no need for it) - Improved CIFS support - Optimized for Linaro - Improved Battery life - Lower VFS_cache_pressure - Better Memcopy - Added Compaction - Low Memory Killer Optimizations - Thanks @CosmicDan - Updated SIO Io-Scheduler - Uses Google Snappy Compress/ Decompress v13 - Fixed CPU Governor and Frequencies not sticking at boot -- thanks @gu5t3r ---- Custom CWM - Clean-up of menu - Added own wipe options menu -- with extra options - Aroma File Manager from CWM --- Must have aroma (aromafm.zip) placed on root of sdcard) - Multi zip installer - Reboot options - Power off re-added under this menu - Pointless but people keep asking me for it so re-added wipe battery stats also. - LuPuS themed... DATO: estas versiones automaticamente añaden el modulo de wi-fi. Para que funcione, reiniciar el telefono. Para los que sigan sin wifi (a mi me funciono con solo reiniciarlo), instalar el modulo: https://www.box.com/shared/smhtm87fuheyn4uixv9h PD: Todo el material le pertenece a WEDGESS
Última edición por Alonsolp Día 01/05/13 a las 19:06:05. Razón: Actualización del ROM a v13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alonsolp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que he encontrado con este kernel, es que mientras uso 3G, el telefono consume muchisima bateria (5%xh), pero con WI-FI es minimo (casi 1%xh).
He visto que a otra persona le sucede lo mismo, pero no le encuentro solucion (quitar el 3G no cuenta como solucion
Última edición por Alonsolp Día 18/03/13 a las 05:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
apenas salió esta versión??? es que yo uso kernel lupus pero no se que versión esel que tengo y de momento no tengo mi pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gRACIAS ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo,aprovecho que mi hermanatrajo mi lap para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio la V12!!!
|
||||
|
||||
|
alguien ya probo esto????
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2247466 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe, pero despues me cambie a la Vengeance 1.36 ya que me ahorra mucho mas bateria, lo malo de la vengeance es que no me funciona el USB-OTG que es pa conectar pendrives en mi Xperia Pro y los lea y escriba sobre el...
Tuve solo un dia la LuPusv12 pero a decir verdad no es lo suficiente pa compararla... me incline a la vengeance xq para mi es uno de los mejores kernel para el Pro
|
||||
|
||||
|
Ya salio la LuPus v13
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja están saliendo demasiado rápido las versiones. Recién llevo 2 días con lupus v12!! Voy a tener que arreglar el post ooooootra vez..
![]() Ah cierto, con v12 la batería me esta durando mucho mas. No he instalado Vengeance nunca, porque estoy usando ULTIMATE HD 3.0.2 y el desarrollador no la recomienda para esta ROM (ni idea del porque).
Última edición por Alonsolp Día 01/05/13 a las 07:06:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me de una manita, porque no puedo entrar al sistema con LuPusv13, sólo entran los recovery, y no tengo ni idea de como iniciar normalmente...??? Por fa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aqui la mayoria es de España y Mexico...entonces lo dire de diferentes maneras:
*El LuPuS v13 ES LA HOSTIA! *El LuPuS v13 ES LA VERGA! Pero sigo teniendo el problema con TWRP, se niega a instalar algunos .ZIP
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
uso la rom Ultimate HD, pero tengo problemas con el wifi
que modulos debo usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos como va ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros de vicio, salio la version 14.
![]() wedgess no se detiene!! jajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||