![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Prueba reinstalando con full wipe. Me sumo al compañero anterior, tampoco me pasa y no me ha pasado. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel os funciona mejor Boefla, googy o tambien he visto el Temasek boeffla-no abb, alguien que haya probado alguno
|
|
|
|
Boeffla con zzmove maxbateria va de 10
|
|
|
|
Por lo que he visto el boeffla va súper bien con temasek lo digo por experiencia propia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Le cambiais los governors haceis uv o algo o slolo poneis zzmove con extreme battery yank, gracias
|
|
|
|
gobernors pegasusq, uv de cpu y gpu, que parámetros? mis parámetros pero no exagerado, revisa como modificar el kernel en YouTube, sino ajusta tus parámetros pero no mucho cada uno, para no cometer un error y dañar el equipo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
donde encuentro el boeffla? con su app? tengo un boeffla puesto pero ninguna app de la store me funciona..
|
|
|
|
boeffla #1 llevo
|
|
|
|
En la sección rom cree un thread con el boeffla para CM, viene bien explicado pásate por el thread. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero donde esta esa seccion?He mirado el primer post pero no lo encuentro. Otra cosa cambiais los shedulers? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708441 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah desconocia este hilo gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, estoy buscando información pero no me queda nada en claro, sabeis alguna forma de mejorar el sonido en estas rom? si sabeis de alguna aplicación por favor mandarme el enlace. y otra cosa se puede instalar el bravia engine para mejorar los colores de la pantalla? es que con las rom basadas en samsung se ven los colores más vivos, de ser así me podríais dar el enlace? gracias!
y otra cosa a parte, me he instalado los 3 archivos para tener el launcher del nexus 5 y va perfecto lo único que no consigo poner la barra de estado transparente, si desinstalo el launcher del nexus 5 se me pone transparente (la tengo configurada en ajustes, interfaz....) pero lo instalo y se pone negra la jodia! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado con el tema del aumento de sonido, pero de momento no he pododo encontrar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aumentar el volumen del sonido (sin distorsion), no teneis más que instalar cualquier kernel compatible con boeffla sound.
Por ejemplo el propio kernel de temasek, que lo encontrais en su servidor. Despues de flashearlo, instalais la app boeffla sound del play store y configurais aumentando los valores. No os puedo ayudar sobre los colores de pantalla ni del launcher del nexus 5, ya que no los utilizo (tranquis, seguro que alguien lo hará por aquí). Saludos. |
|
|
|
Cómo dice el compañero Carbervi, se puede aumentar el sonido cambiando el kernel, en unos post más arriba les deje el propio boeffla kernel que tiene un apartado para el aumento de sonido en la aplicación boeffla sound. Otro kernel con el cual pueden aumentar el sonido es el googy max kernel.
El tema de volver a poner la barra transparente, intenta con xpose y el mod gravitibox. Última edición por mojonx0droid Día 03/11/13 a las 13:39:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Al ir a desbloquear el movil, por un segundo se muestra el escritorio antes de la pantalla de bloqueo.
En anteriores versiones no me sucedia. Es solo a mi o alguien más lo aprecia? |
|
|
|
Si a mi igual me pasa, puede que sea tema de la rom, o también piensa que es CM osea aosp, por lo que los drivers no son del todo compatibles, estas roms trabajan en s3 pero no están hechas para este terminal, están adaptadas, por lo que a veces puede presentar algunas falencias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí