|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si, voy a probar las famosa Temasek, me aconsejáis cambiar kernel o dejo el que lleva, alguna sugerencia en configuraciones?.Saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludos i gracias !! jajaja
|
|
||||
|
||||
|
creo que a mi no me funciona muy bien tampoco.. no lo tenia igual que el compañero, lo acabo de poner, solo me salio una vez un email que me llego i me salio con halo, nunca mas, con whattsapp nunca lo e visto, solo me salen las notificaciones como las de toda la vida, en la cortina.. si algun voluntario pone algun tuto o algo, lo agradeceria.. yo seguire toqueteando..
![]() saludos i gracias !! jajaja ![]() ![]() Y por si acaso las animaciones en desarrollo a 0.5 (no sé si tendrá algo que ver pero ponlo) Reinicia y prueba.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a exponer mi problema para ver si le pasa a mas gente, desde hace tiempo con esta rom veo que el tema del flash con la cámara de fotos es de risa en mi móvil, resulta que al sacar una foto de noche se dispara el flash suponiendo que para la foto, pero la foto sale después de sacar el flash y sale totalmente oscura. Alguien sabe que puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La v70 aguanta googy-max 1.7.7?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la v70 tiene uno update ,tiene atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero es el "lag" en stock o la fluidez de CM con cortes, es imposible grabarlo, probe con Mobizen pero parece que con 4.3 no funciona, voy a buscar otra forma de grabar la pantalla y lo van a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el radio spirit fm , sabeis si se puede añadir a la barra de notificaciones el candadito para bloquear la pantalla? gracias
Última edición por raff222 Día 01/11/13 a las 19:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que a veces se le queda colgado el movil, como si estuviese apagado y hay que volver a encenderlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir que es el appbar lo activo pongo algun icono de aplicacion pero no se como se puede acceder
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis algún problema con el wifi en esta versión?
Es que a mi no me conecta a las señales wifi, no hace ni intención de... |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flashear de nuevo la rom, o con wipes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo reinicios cada 6 horas aproximadamente, alguien mas le pasa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|