|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Una pregtuntilla, esta rom tiene sense???
|
|
|
|
#83
|
||||
|
||||
![]() SenseHERO 2.1 Build 5 is very almost done, I wanna get this build perfect! Change List so far: Based on official 2.1 build for GSM Hero Major bugs i.e. SMS bug fixed due to being based of the official build No more sleep/wake issues Kept the look from Build 4 with some minor clean up here and there Working/fast Gallery3D.apk and set as the default photo manager New Blue loading spinners Fixed theme corruption on buttons in search widget & market Multi-language support Odexed Fast Boot-up and app loading times To be added: Animated Flipping HtcClockWidget Themed Market Hope you are enjoying the SenseHERO experience thus far Best Regards, ST1Cl<^^aN ![]() ![]() Buena noticia!!! Sabes para cuando la B5? |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Me apunto a preguntar para cuando la B5. Si trae español (veo que pone multilanguage) la instalo ya, porque de las ROM que he probado es la mejor.
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Estoy con tigo... yo he probado otras ROM's pero simpre acabo en SenseHero que es la que llevo ahora mismo.
La B5 puede ser muy buena!!!
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Sabeis como puedo poner Gallery 3D?
Gracias, saludos. |
|
#87
|
||||
|
||||
|
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
turtle aqui lo tienes:
http://code.google.com/p/sensehero/downloads/list bajate el de gallery 3D y se lo instalas como cualquier rom con el recovery. Por cierto, cuando me llegan notificaciones no me vibra el movil. He mirado los ajustes tanto de los sms como del correo y esta activo. Es un fallo de esta rom o solo me pasa a mi? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
retiro lo dicho! hace 4 dias que me instale esta rom y estaba muy contento. Iba bastante agil, funcionaba todo...sin quejas. A partir del segundo dia se me queda tonto de vez en cuando. Ahora continuamente. Me dice que sense no responde, lo tiene que reiniciar, no puedo llamar, tengo que apagarlo constantemente...para pegarse un tiro
Lo unico que he cambiado han sido los ajustes del overclocking con el cpu, que lo tenia en 245-710, luego 400 a 650, con perfiles y sin perfiles, y ahora vuelta a 245_710. A alguno os pasa esto, o solo a mi? alguna idea de por que puede ser? |
|
#90
|
||||
|
||||
|
stickman89 : (07 June 2010 - 08:17 PM) Ok multi-language pushed to phone, making sure its still booting now
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
retiro lo dicho! hace 4 dias que me instale esta rom y estaba muy contento. Iba bastante agil, funcionaba todo...sin quejas. A partir del segundo dia se me queda tonto de vez en cuando. Ahora continuamente. Me dice que sense no responde, lo tiene que reiniciar, no puedo llamar, tengo que apagarlo constantemente...para pegarse un tiro
Lo unico que he cambiado han sido los ajustes del overclocking con el cpu, que lo tenia en 245-710, luego 400 a 650, con perfiles y sin perfiles, y ahora vuelta a 245_710. A alguno os pasa esto, o solo a mi? alguna idea de por que puede ser? ![]() |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Wenas, vengo de la behero legendary, y no sé si cambiarla por esta, sabeis si esta tiene app2sd? funcionan gps,acelerometro,brujula?? en español??? Muchas gracias,xè
__________________
-desde mi SGS4 -
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
si tiene app2sd. no viene en la rom pero en la primera pagina te viene el enlace donde descargarlo e instalarlo como una rom cualquiera mediante el recovery.
si funciona el gps. si funciona el acelerometro. si funciona la brujula. en español no esta pero bajando del market el programa more locale y poniendo español de EEUU te lo traduce en su mayoria. espero que te sirva |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Es la hostia bonísima una pregunta una vez instalada se puede borrar el ZIP DESPUÉS DE poner la rom? Una cosa más para poner otra rom si hago wipe como meto la nueva rom o no se borran los datos de la sd
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
No he podido esperar a la B5. He instalado la B4 y va infinitamente mejor que mi antigua Villain, todo más fluido y además es la ROM más vistosa con diferencia. Lo recuperé todo (incluidos los system settings) con el Titanium, he incluso tengo mi diccionario de palabra en español. Por ahora todo bien, excepto la utilidad de grabadora de sonidos que ahora no encuentro.
Dos preguntas, aún de novatillo en estos lares: cómo se cambia lo del overclocking y da buen resultado? Y sabéis si funciona de alguna manera el bluetooth para transferencia de archivos? Tengo la Hero rooteada y he probado ya con varias 2.1 cocinadas (incluida esta última) y nunca lo he conseguido. Bueno, y ahora a ver qué tal tira de batería... |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Para mí esta también es de lo mejor que hay y la B5 está a punto.
Para lo del overclocking, pues aquí tienes el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114440 Yo no tengo puesto el SetCPU, voy con el Overclocking y el Spare parts, y la verdad es que me va bien, lo tengo puesto: - Pantalla On: Max 614.4 Min 480 - Pantalla Off. Max 518.4 Min 245.76 Sí que he notado a veces, que cuando desbloqueas la pantalla, pues no responde bien, o te aparece la pantalla con colores o incluso al revés, será resuelto en la B5 y creo que es por tener la Min tan baja, no sé, el tema del overclocking todavía me dá un poco de yuyu y eso de ponerlo a 710 me frena, aparte de por el aumento de temperatura, porque se acorta la vida al procesador, es cuestión de cada uno, a mí me gusta cómo responde a 614 y como cada Hero es un mundo, tendrás que probar. El tema del Bluetooh funciona 100% perfecto, la transferencia de archivos sin problemas, el tema de auriculares, manos libres y demás, como no tengo no lo sé. Y sobre la batería, tengo puesto el ultimate juice y desde entonces, noto una diferencia bastante importante. salu2 |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el bluetooth cómo lo hacéis funcionar entonces para enviar o recibir ficheros, con el Bluetooth File Transfer? A mí se me queda siempre 'Buscando servicio...'.............
Última edición por Ptahotep Día 08/06/10 a las 12:57:30. |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner los live wallpapers?
Yo pongo uno pero me ignora....... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||