|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
E PUESTO ESTAS GUIAS EN EL 2º POST DEBAJO DE LA FORMA DE INTALACION.
Guia para mejorar el rendimiento - Ir a Ajustes - Mas - Acerca del dispositivo - Numero de compilacion y pulsar 7 veces seguidas, Asi se activan las opciones de desarrollador. - En opciones de desarrollador modificar los siguientes valores: - Escala de animacion ventana: poner a 0.5x o desactivar. - Escala de animacion de transiciones: poner a 0.5x o desactivar. - Escala de duracion de animacion: Poner a 0.5x o desactivar - Opcional limitar los procesos en segundo plano a 4, yo no lo limitiaria a menos, aun asi puedes tener algun fc, es recomendable para roms liteadas. - Depende de la compañia desactivar al Fast domancy, teneis que mirar si vuestra compañia lo tiene o no. - Siempre que se pueda usar los datos en 2g, la manera mas rapida de acceder al cambio es deslizando la cortina y dejar pulsado el toggle de los datos, se abrira ajustes y en modo de red seleccionar GSM, ese modo es 2g y sirve perfectamente para enviar, recibir whastapp, talk, tapatalk....... En caso de querer navegar seleccionar WCDMA/GSM o LTE/WCDMA/GSM. - En ajustes - Administrados de aplicaciones, deslizar acia la derecha asta la pestaña de todas, deshabilitar o desistalar todas las aplicaciones que no se use, ojo cuidado con lo que tocais e informaros. -......... Cambio de kernels - Meter el kernel que se desee y el limpiador en la sd - Usar Root Explorer o parecido. - Ir asta system - lib y borrar la carpeta modules. - Entrar en recovery flashear el limpiador de kernels y el nuevo kernel. - Listo
|
||||
|
||||
|
A la que este la V4, me pondre a ello... voy a rootear el telefono, en algun momento alguien tendra una solucion para kl knox, aunque se dice que no implica en garantia, por lo menos así dicen aquí (link htcmania).
Por otro lado, el archivo root es el mismo??? o cual es???
|
||||
|
||||
|
muy buenas comapañeros, ya tenemos cortina y fondo de ajustes animados para esta nueva base española... echad un vistazo a los videos..
aqui la cortina... y aqui el fondo... Estamos trabajando en ello... En breve estaran online para que podais disfrutarlas... un saludo a todos... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victor. ![]() Disculpa mi ignorancia, pero he visto en la imagen que has publicado que el Estado de SELinux pone "Deshabilitado" ¿Eso que es y que significa? ![]() ![]() Gracias y un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10894930 En resumen no es recomendable tener SELinux deshabilitado, no es lo mas estable. no es algo que haya añadido Samsung, ellos solo añadieron knox, es una herramienta de seguridad del sistema que viene en android 4.3, incluso yo en el pc que tengo xubuntu tengo SELinux. Roms como cianogenmod, aokp... llevan selinux. Incluso en el galaxy s2 que aun no vio knox ya que no subio de 4.1.2, las rom cm que ya van por android 4.3 tienen selinux y los kernels igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada metidido el modem MJ7 y tengo que reconocer que en mi caso he mejorado la cobertura en 3g y gsm.
Aun es pronto para valorarlo pero de momento he ganado cobertura en la zona donde vivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Me he pillado de la red la apk... Supersu pro... Al instalarlo... No me deja....
Como lo puedo hacer??? Como puedo... Sustituir... El Supersu normal... Por el pro??? Gracias de antemano...
|
||||
|
||||
|
Compi no se cambia, has de tener la Free instalada, y luego intalar la pro para que te la convierta, veras que una vez metida pasaras de forma automatica a ser Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo puse algo de información al respecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10894930 En resumen no es recomendable tener SELinux deshabilitado, no es lo mas estable. no es algo que haya añadido Samsung, ellos solo añadieron knox, es una herramienta de seguridad del sistema que viene en android 4.3, incluso yo en el pc que tengo xubuntu tengo SELinux. Roms como cianogenmod, aokp... llevan selinux. Incluso en el galaxy s2 que aun no vio knox ya que no subio de 4.1.2, las rom cm que ya van por android 4.3 tienen selinux y los kernels igual. ![]() Con el Faux me sale deshabilitado y con el KT permisivo. Y con los 2 la rom no da ningun tipo de problema.
|
||||
|
||||
|
Es por el kernel. El stock le ocurrió lo mismo y con el últimi update V1.2 ya soluciona el estado a permisivo. Pero no esta muy bien pulido todavía el stock, no me gusta su rendimiento.
|
||||
|
||||
|
La free esta metida y luego encima la pro. Así debe quedarte a ti cuando metas la pro.
|
||||
|
||||
|
Es el kernel faux el que lo desactiva en su defconfig para que no se compile. Directamente es que no lo lleva. No es que el sistema se vaya a volver inestable dando fcs. Solo que hay una parte de seguridad que no esta activada. Que se puede funcionar sin selinux activado, android 4.1.2 y anteriores no habia selinux..jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien dice que no se aprende por aquí?.....jijiji
|
||||
|
||||
|
Estoy sin toquetear desde el verano... Y me quedao... Viejuno.... Perdonad mi espesura... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre tienes una versión antigua.
Has de actualizar a la última 1.65. Para luego instalar la pro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||