|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente ya es oficial!!!, android 4.4 kit kat será lanzado el próximo día 4 de este mes, es decir, que me lo estoy inventando todo a destajo. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
nos compramos un Nexus para tener actualizaciones y ya vamos por detrás..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10937611 A las Samsung tab 3 ya está llegando.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja kakxkcnwkckak Jajajajaja que gracioso eres tío. Si trolleas al menos que sea con un poco de gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tio dice en un post sobre rooteo que le ha llegado 4.4 a una Tablet de Samsung... y te lo crees? Venga, un pelin mas de criterio! No os dejeis llevar por la emocion |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de coherencia señores... El N5 apenas está en la calle y hasta que tenga unos días de uso no van a soltarla...
Luego ninguna actualización de los nexus anteriores, nunca ha sido anunciada con fechas, cuando ha llegado el momento la han saltado y punto.... Eso no va a cambiar ahora, y cuando la suelten colgarán la imagen, y los blogs se harán eco de la noticia, no os ansieis o alguno va a pasar unos días muy largos...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y mi Sony Bravia también tiene kitkat, menudo pasote chavalesssss!!!
Me llegó la OTA esta mañana, no veas como se ve ahora la dichosa tele. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es...nuestro N4 seguirá actualizado en las siguientes versiones como ocurre en Iphone o nos quedaremos colgados?. Creo que deberían garantizar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|