|
|
||||
|
||||
|
Gente ya es oficial!!!, android 4.4 kit kat será lanzado el próximo día 4 de este mes, es decir, que me lo estoy inventando todo a destajo. Jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta la gracia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja ni puta gracia oye jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
mira el post número diez, dice que lo puso a hacer root y le saltó la actualización 4.4
|
|
|
|
Jajajajaja kakxkcnwkckak Jajajajaja que gracioso eres tío. Si trolleas al menos que sea con un poco de gracia.
|
|
|
|
|
Cita:
Un tio dice en un post sobre rooteo que le ha llegado 4.4 a una Tablet de Samsung... y te lo crees? Venga, un pelin mas de criterio! No os dejeis llevar por la emocion |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de coherencia señores... El N5 apenas está en la calle y hasta que tenga unos días de uso no van a soltarla...
Luego ninguna actualización de los nexus anteriores, nunca ha sido anunciada con fechas, cuando ha llegado el momento la han saltado y punto.... Eso no va a cambiar ahora, y cuando la suelten colgarán la imagen, y los blogs se harán eco de la noticia, no os ansieis o alguno va a pasar unos días muy largos...... |
|
|
||||
|
||||
|
también decían que sony será de los primeros en meter la OTA...
|
|
|
|
|
Cita:
Es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya funda mas bonita
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Has forzado OTA?. Cuenta como lo has hecho, q yo también quiero 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi Sony Bravia también tiene kitkat, menudo pasote chavalesssss!!!
Me llegó la OTA esta mañana, no veas como se ve ahora la dichosa tele. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La cuestión es...nuestro N4 seguirá actualizado en las siguientes versiones como ocurre en Iphone o nos quedaremos colgados?. Creo que deberían garantizar esto.
|
|
|
|
Dan soporte 18 meses...osea que actualizaran este hasta que cumpla esos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como eso sea cierto y nos hagan la putada del galaxy nexus el próximo me compro uno chino y a tomar por.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues va a ser asi...cuando salga el nexus 6 en octubre de 2014con (por ejemplo)con 5.0 el nexus 4 se queda sin 5.0 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el chino va a tener un soporte de software nulo o casi nulo, y el Nexus tendrá ROMs hasta que no dé más de sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |