|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pasará por aduanas de Vitoria. Así que por lo menos veo que irán repartidos por distintas aduanas yo debería haber problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro que lo acaba de pedir a dwi el de 32 gb blanco.
sabeis mas o menos cuando me llegara a qui españa? saludos? |
|
|
||||
|
||||
|
Jueves/Viernes si lo envia el Lunes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores a mi me pone aun que mi pedido esta retenido en alemania. Hasta cuando va a estar alli por la festividad? que caos. Lo compre hace 2 viernes ya. Su **** madre dwi y dhl. El colmo seria que me lo pararan en aduanas para hacer la gracia completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien estaría interesado en el G2 recibido el jueves aún prácticamente con los plásticos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 1 al mediodia y aun no se nada. Espero saber algo mañana. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el pedido ayer. .
Lo raro es que no me enviaron un correo de confirmación. .. Solo recibí un correo de PayPal. Eso es normal. ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegaron 2, uno de PayPal y uno de eBay. Entra en tu cuenta de eBay y mira si te aparece el pedido.
|
||||
|
||||
|
Si me aparece el pedido y pone pagado. .
Adjunto captura. ...
Última edición por Mister_Chip Día 04/11/13 a las 00:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Creo que ya pasó todo el rollo de aduanas: Lunes, Noviembre 04, 2013UbicaciónHora 12Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN06:39 11Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN06:36 10Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN06:27 9Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN02:37 8Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY02:30 Domingo, Noviembre 03, 2013UbicaciónHora 7Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY14:06 6Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY13:05 Sábado, Noviembre 02, 2013UbicaciónHora 5Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY21:52 4Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG08:13 3Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG07:53 2Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG01:03 Viernes, Noviembre 01, 2013UbicaciónHora 1Envío recogido HONG KONG - HONG KONG17:16 Al resto que tenía el envío en Alemania el finde como le ha ido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que esperar a que te llegue un correo de Ebay indicando que el vendedor te ha enviado el artículo. En ese correo vendrá un número de seguimiento. Es tan fácil como copiar el número de seguimiento en www.dhl.es, en el apartado "Seguimiento de envíos" y ahí te dará toda la info del track. Mientras no te llegue ese correo, no puedes seguirlo porque teóricamente no lo ha enviado. saludos, |