|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿Hay mucha diferencia en el precio comprando en AUD$ respecto a Euros? ¿Cuánto os quedó el precio final a los que comprásteis en $?.....Alguien comentó que 218 €.. Calculo un 3% por el cambio de divisas, pero con Paypal no lo tengo muy claro, la verdad, depende de si lo cargas a una cc, de si lo pagas con tarjeta (comisión del banco emisor).... en fin, un poco liado... Gracias. ![]() depende el dia del cambio, calcula que entre 420/430€ el de 32gb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente me tire a la piscina también, aunque no tengo muy claro si notaré mucho cambio respecto un Galaxy S3... El fin de semana lo decido...
|
|
|
||||
|
||||
|
dhl reparte los sabados a los domicilios, o solo funciona el movimiento de paquetes de una localidad a otra? o ninguna de las 2 cosas?
al alguien le han entregado el sabado el paquete? Última edición por elfidan Día 30/10/13 a las 21:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La hora que te ponen en el seguiento es la hora de china o la hora del país donde se encuentre el móvil en ese momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la hora de donde esta en el momento. A mi lo que me pasa con la hora es que si ponía por ejemplo, hora de entrada en hong kong las 14:52, si miro al rato en vez d ponerme esa hora, me pone las 19:49. Me cambia la hora y no se el porque. A alguien mas le ha pasado eso¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya lo tengan en casa.
Que frecuencias de LTE soporta? Aparecen 5 frecuencias diferentes en la etiqueta de la caja igual que si fuese comprado en España con el código 6ES? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, donde os da el numero de seguimiento del pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos solo comentaros que debido a los reinicios lo eh devuelto a dwi y lleva desde el martes pasado sin darme respuesta alguna, fedex me ha confirmado que les ha llegado mi devolución a dwi pero estos ni caso, me dijeron que el miércoles pasado me enviarían un g2 nuevo pero hasta ahora ni traking ni nada...ni dhl ni fedex saben nada...lo de la devolución es una movida pero esque se me reiniciaba cada dos por tres...si alguien sabe algo de los envíos o se están retrasando por lo general... Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jueves, Octubre 31, 2013 Ubicación Hora
13 Envío procesado en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:51 12 Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:49 11 Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:28 10 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:32 9 Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:29 8 Actualización del estado de aduanas SEVILLA - SPAIN 03:32 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:03 Miércoles, Octubre 30, 2013 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:45 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:51 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:38 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:08 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:35 Martes, Octubre 29, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:33 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:33 Me parece que en breve debe de estar por aquí
Última edición por Sedna360 Día 31/10/13 a las 09:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy apunto de darle al botón de Cómpralo ya!!. Jajajajaja.
Una última pregunta. El mío vendrá a Madrid. ¿Creéis que habrá algún problema con las Aduanas? Otra cosa más. ¿Me podéis pasar el texto del mensaje que tengo que ponerle al chino para el tema de aduanas? Muchas gracias por todo compis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
Sin aduanas, precintado y con cargador europeo. 32Gb Black. Ahora a ver cual me quedo. Tengo encima de la mesa un Z1 y un G2. Cada uno tiene su gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas para los que ya lo teneis y también para los que hebeis trasteado con ROMS:
-Los modelos que envía DWI ¿traen español o inglés con sus roms? -Si es así (lo del español) ¿que problema hay en mantener esa rom? ¿Hay algún problema en mantenerla respecto a la versión europea? -Y luego los que habeis cogido el de 32GB, se le puede meter cualquier ROM, aunque sea del modelo de 16GB. Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas para los que ya lo teneis y también para los que hebeis trasteado con ROMS:
-Los modelos que envía DWI ¿traen español o inglés con sus roms? -Si es así (lo del español) ¿que problema hay en mantener esa rom? ¿Hay algún problema en mantenerla respecto a la versión europea? -Y luego los que habeis cogido el de 32GB, se le puede meter cualquier ROM, aunque sea del modelo de 16GB. Gracias y salu2. ![]() La capacidad es independiente de la rom que uses. |
| Gracias de parte de: | ||