Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual. El N4 me sobra, el N5 es solo un capricho...pero es que me entran arrebatos y es dificil frenarse. Lo he tenido en el carrito unas 5 veces ya Encima tengo un amigo que me da unos 180/200€ por el N4. Pero es que no se que hacer, cuantas dudas! Por un lado quiero esperar a que la gente comente cosas sobre la bateria, etc pero seguro que si lo compro pasado algun tiempo me llega un N5 devuelto o algo asi. El caso es que mientras no haya stock mi dinero esta a salvo de caprichos jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Yo lo tengo claro, hasta el n6 nada.
Ya que así aprovecharé más actualizaciones, si dura 18 meses
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo estoy igual. El N4 me sobra, el N5 es solo un capricho...pero es que me entran arrebatos y es dificil frenarse. Lo he tenido en el carrito unas 5 veces ya Encima tengo un amigo que me da unos 180/200€ por el N4. Pero es que no se que hacer, cuantas dudas! Por un lado quiero esperar a que la gente comente cosas sobre la bateria, etc pero seguro que si lo compro pasado algun tiempo me llega un N5 devuelto o algo asi. El caso es que mientras no haya stock mi dinero esta a salvo de caprichos jajajaja
me parece que 200€ es poco para el N4 el mio al menos lo tengo desde el primer dia y esta impoluto

yo creo que por 250€ se podria sacar claro que si es para un amigo....

100€ de diferencia entre un N4 y un N5 es bastante diria yo

sigo con mi rayada ...... a ver que pasa de momento voy vendiendo el htc desire

luego pondre el anuncio

pd:saldra el N6 con una bateria de la ostia y tb caera, me conozco y es el unico capricho que tengo, moviles y PCs..XD
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Nexus 4 vs Nexus 5

Podéis estar tranquilos yo creo los poseedores del nexus 4 el año que viene porque tanto el nexus 4 como el nexus 5 llevan 2 gigas de RAM y estoy casi seguro que el nexus 4 tendrá algo más de tiempo de actualizarse que el galaxy nexus, la RAM en android es muy importante , no como en iOS, saludos

Última edición por DIEGO198622 Día 02/11/13 a las 21:31:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Podéis estar tranquilos yo creo los poseedores del nexus 4 el año que viene porque tanto el nexus 4 como el nexus 5 llevan 2 gigas de RAM y estoy casi seguro que el nexus 4 tendrá algo más de tiempo de actualizarse que el galaxy nexus, la RAM en android es muy importante , no como en iOS, saludos
No es por la RAM sino porque tienen 18 meses de actualizaciones y ya. Lo bueno que tiene android es que aun que no lo saquen saldrá una ROM que funcionara y si se tiene los drivers liberados como en los Nexus el móvil ira de puta madre y no tendrán problemas para tenerlo actualizado y como mucho lo que notaremos es que nos tarde dos semanas mas en llegar que al n5 por ejemplo. Y aun así solo perderíamos las actualizaciones y tardaría mucho tiempo hasta que nuestro móvil se quedase "obsoleto" en cuanto a apps y no pudiéramos actualizar por tener un android muy antiguo.

Y sobre la RAM en ios es bastante importante aun que digan que no. He tenido un iphone 4 y acaba siendo lento por el tema de que las apps se hacían cada vez más pesadas además de que exigían más RAM y sobre todo el safari que el cabrón cuando le daba se tragaba el solito 200mb de ram de los 260 que tienes en ios 6 y los 300 de ios 5.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nexus 4 vs Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje
No es por la RAM sino porque tienen 18 meses de actualizaciones y ya. Lo bueno que tiene android es que aun que no lo saquen saldrá una ROM que funcionara y si se tiene los drivers liberados como en los Nexus el móvil ira de puta madre y no tendrán problemas para tenerlo actualizado y como mucho lo que notaremos es que nos tarde dos semanas mas en llegar que al n5 por ejemplo. Y aun así solo perderíamos las actualizaciones y tardaría mucho tiempo hasta que nuestro móvil se quedase "obsoleto" en cuanto a apps y no pudiéramos actualizar por tener un android muy antiguo.

Y sobre la RAM en ios es bastante importante aun que digan que no. He tenido un iphone 4 y acaba siendo lento por el tema de que las apps se hacían cada vez más pesadas además de que exigían más RAM y sobre todo el safari que el cabrón cuando le daba se tragaba el solito 200mb de ram de los 260 que tienes en ios 6 y los 300 de ios 5.
iOS es a parte , es otro mundo a parte de android, es un sistema más estable y creado para 1 modelo de móvil , por que crees sino que estoy jugando al nova 3, modern combat 4 o dead triger 2 que por ejemplo en Windows phone piden mínimo 1 giga de RAM yo con 512 vOy sobradisimo y con una calidad gráfica brutal, 0 lags en internet y te hablo del 4s... Un saludo y por favor no desviemos el tema que estamos hablando de otro móvil...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
me parece que 200€ es poco para el N4 el mio al menos lo tengo desde el primer dia y esta impoluto

yo creo que por 250€ se podria sacar claro que si es para un amigo....

100€ de diferencia entre un N4 y un N5 es bastante diria yo

sigo con mi rayada ...... a ver que pasa de momento voy vendiendo el htc desire

luego pondre el anuncio

pd:saldra el N6 con una bateria de la ostia y tb caera, me conozco y es el unico capricho que tengo, moviles y PCs..XD
No mas de 200 porque es para un amigo, si no lo pondria a mas seguro. La verdad es que estoy contento con mi N4. Es la cosa del capricho, me gusta cambiar de movil de vez en cuando. Tambien es verdad que yo compre el N4 el mismo dia que salio, llevo ya casi 1 año con el
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
No mas de 200 porque es para un amigo, si no lo pondria a mas seguro. La verdad es que estoy contento con mi N4. Es la cosa del capricho, me gusta cambiar de movil de vez en cuando. Tambien es verdad que yo compre el N4 el mismo dia que salio, llevo ya casi 1 año con el
pues ya somos 2, tambien lo pille el dia de salida, llevo 1 año con el pero vamos aun no lo tengo claro. Si vendo el htc desire y me dan 250€ por el nexus 4 que es probable , el tema es que lo que hago con uno lo hago con otro.

Ojala la gente que lo reciba le sorprenda alguna novedad tipo que la bateria aguante bien 2 dias, segun he leido lleva un chip que reduce bastante el consumo pero a saber si no es un cuento chino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Si no fuera superior seria preocupante, de todas formas yo hasta el nexus 6 no cambiare de movil
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

iOS es a parte , es otro mundo a parte de android, es un sistema más estable y creado para 1 modelo de móvil , por que crees sino que estoy jugando al nova 3, modern combat 4 o dead triger 2 que por ejemplo en Windows phone piden mínimo 1 giga de RAM yo con 512 vOy sobradisimo y con una calidad gráfica brutal, 0 lags en internet y te hablo del 4s... Un saludo y por favor no desviemos el tema que estamos hablando de otro móvil...
Lo que dices es absurdo porque que un juego funcione fluido no tiene casi nada que ver con la RAM. Eso depende de la CPU aun que no mucho pero sobre todo por la GPU. Sino prueba esos juegos en el ip4 y ya veras que tirones mas guapos dan.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 00:20:41
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Yo seguiré con el nexus 4, va bastante bien. Con android 4.4 la gestión de memoria es mejor, además trae un nuevo compilador, ART en opciones de desarrollador que quizás se aproveche en futuras ROM. Por ahora no me merece la pena cambiar, y creo que éste móvil dará para mucho si la dinámica de SO para móviles sigue siendo la misma.

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 07:11:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nexus 4 vs Nexus 5

Lo que dices es absurdo porque que un juego funcione fluido no tiene casi nada que ver con la RAM. Eso depende de la CPU aun que no mucho pero sobre todo por la GPU. Sino prueba esos juegos en el ip4 y ya veras que tirones mas guapos dan.
No es cierto lo que dices, sino por que crees que en Windows phone terminales con una hoy adreno 305 que es algo más potente que la del htc sensation, teniendo 512 megas de RAM no pueden jugar ni al nova 3 ni al modern combat 4, o es que te crees que Microsoft les ha marginado porque sí, la gestión de RAM en el iPhone es mucho más eficiente que en android...

Última edición por DIEGO198622 Día 03/11/13 a las 08:06:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 08:02:22
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
No es cierto lo que dices, sino por que crees que en Windows phone terminales con una hoy adreno 305 que es algo más potente que la del htc sensation, teniendo 512 metas de RAM no pueden jugar ni al nova 3 ni al modern combat 4, o es que te crees que Microsoft les ha marginado porque sí, la gestión de RAM en el iPhone es mucho más eficiente que en android...
No es por contradecirte, pero creo q la RAM poco tiene q ver e influir en q los juegos vayan fluidos. Al menos, en los PCs tengo entendido q cada vez es la GPU quien gobierna el juego, haciéndose menos presente la CPU. Pues supongo q en el móvil igual. Pues analiza lo q hace la RAM. Accede a bloques de memoria, pero no veo q influya en ello el lag.

Oiga q hablo desde el casi desconocimiento de la materia.
Viejo 03/11/13, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
No es por contradecirte, pero creo q la RAM poco tiene q ver e influir en q los juegos vayan fluidos. Al menos, en los PCs tengo entendido q cada vez es la GPU quien gobierna el juego, haciéndose menos presente la CPU. Pues supongo q en el móvil igual. Pues analiza lo q hace la RAM. Accede a bloques de memoria, pero no veo q influya en ello el lag.

Oiga q hablo desde el casi desconocimiento de la materia.
En un pc es importante la RAM como la cpu y la grafica, si no cumples las tres cosas para X juego tendras lag en cierto momento del juego

En android pasa algo parecido, el procesador es el que tira de X juego pero si no tienes RAM tampoco arrancaria

De todas formas hoy dia no hay ningun juego que no pueda mover un nexus 4

a mi modo de ver el que tenga un nexus 4 y se pille un nexus 5 es pro capricho y nada mas, todo respetable claro, yo hasta el nexus 6 no pillare ninguno
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
En un pc es importante la RAM como la cpu y la grafica, si no cumples las tres cosas para X juego tendras lag en cierto momento del juego

En android pasa algo parecido, el procesador es el que tira de X juego pero si no tienes RAM tampoco arrancaria

De todas formas hoy dia no hay ningun juego que no pueda mover un nexus 4

a mi modo de ver el que tenga un nexus 4 y se pille un nexus 5 es pro capricho y nada mas, todo respetable claro, yo hasta el nexus 6 no pillare ninguno
Mas q lag, creo q la palabra es una bajada de fps provocado por la falta de rendimiento de la GPU, haciendo la sensación de retardo. Pues el lag, yo siempre la achaco a la conexión. Lógicamente, debe haber una armonía entre los componentes del PC para q no se produzca el cuello de botella.
Viejo 03/11/13, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Mas q lag, creo q la palabra es una bajada de fps provocado por la falta de rendimiento de la GPU, haciendo la sensación de retardo. Pues el lag, yo siempre la achaco a la conexión. Lógicamente, debe haber una armonía entre los componentes del PC para q no se produzca el cuello de botella.

Ahí lo has dado. Es como tener una gráfica que mueva los juegos a 4K, 32 gb de RAM, pero un pentium 4. EL pentium 4 no será capaz de darle de comer a la gráfica.......

Y la RAM sólo entra en la ecuación si se queda corta, porque si hay de más como si no la hay. Con que sobre un mega va bien (es exagerado pero para entenderlo)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Ahí lo has dado. Es como tener una gráfica que mueva los juegos a 4K, 32 gb de RAM, pero un pentium 4. EL pentium 4 no será capaz de darle de comer a la gráfica.......

Y la RAM sólo entra en la ecuación si se queda corta, porque si hay de más como si no la hay. Con que sobre un mega va bien (es exagerado pero para entenderlo)
Además ahora q lo pienso, en caso de falta de RAM existe el archivo de paginación de Windows. Pero vamos, q nunca me he preocupado por la RAM.
Viejo 03/11/13, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además ahora q lo pienso, en caso de falta de RAM existe el archivo de paginación de Windows. Pero vamos, q nunca me he preocupado por la RAM.
hombre la RAM en pc es mas importante de lo que se piensa, ya no solo para juegos porque para programas es importante, que me lo digan a mi que trabajo con programas de diseño grafico y edicion de video XD

Si hablamos de android creo que google lo esta haciendo bien en el tema de no depender tanto de potencia bruta para mover el entorno con fluidez
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es cierto lo que dices, sino por que crees que en Windows phone terminales con una hoy adreno 305 que es algo más potente que la del htc sensation, teniendo 512 megas de RAM no pueden jugar ni al nova 3 ni al modern combat 4, o es que te crees que Microsoft les ha marginado porque sí, la gestión de RAM en el iPhone es mucho más eficiente que en android...
No tiene ni pies ni cabeza tu texto. No se para que metes wp porque no tiene nada que ver con la conversación además de que wp hacen lo que le da la gana porque ya dejaron unos cuantos teléfonos sin actualizar a wp8, ahí sino lo hacen es porque no quieren porque su código es nativo y no tienen problemas ni nada como puede haber como en android y si quieren lo hacen pero no lo han hecho porque no les ha salido de las narices.

Y deja de marcar trolas y ejecuta el juego que te he dicho en un ip4 ya veras que fluido va y ahí si que podrás ver la mega optimización de ios.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 20:14:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nexus 4 vs Nexus 5

No tiene ni pies ni cabeza tu texto. No se para que metes wp porque no tiene nada que ver con la conversación además de que wp hacen lo que le da la gana porque ya dejaron unos cuantos teléfonos sin actualizar a wp8, ahí sino lo hacen es porque no quieren porque su código es nativo y no tienen problemas ni nada como puede haber como en android y si quieren lo hacen pero no lo han hecho porque no les ha salido de las narices.

Y deja de marcar trolas y ejecuta el juego que te he dicho en un ip4 ya veras que fluido va y ahí si que podrás ver la mega optimización de ios.
Ok, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:43:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /