|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 vs Nexus 5
Qué diferencia a ambos dispositivos? En que es mejor el N5? Os dejamos un articulo comparando el nuevo smartphone de google con su anterior.
Link : http://appskyworld.com/2013/11/nexus...-nos-presenta Que opinais vosotros sobre este duelo y el nuevo nexus 5? Que smartphone merecería la pena comprar a día de hoy ? Última edición por thenikito1234 Día 02/11/13 a las 22:35:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llama la atención y posiblemente cambie de sistema operativo la proxima vez. Esta visto que nunca se aprovecha al máximo un smartphone.
Me quedo con el que tengo y aguante un par de años. De lo contrario es tirar el dinero.
|
|
||||
|
||||
|
Sin quitarte la ilusión pero es todo sentido común. Seria una estupidez q Google hiciera un móvil inferior en lo q ha características se refiere. Por supuesto q el N5 esta mejor montado, pero es como debería ser. Otra cosa es si merece la pena cambiar el N4 por el 5, sin duda, para mi no es un cambio sustancial.
|
|
||||
|
||||
|
Le gana en todos si... pero desde mi punto de vista estas son las únicas mejoras que podría ver una persona para cambiar de uno al otro.
CÁMARA: Supone un gran cambio según lo que dicen. (Nexus 4 no esta nada mal, esto para exigentes de las fotografías) ALTAVOZ: En el lateral inferior, en vez de en la parte trasera. Cosas que han mejorado sin importancia: PROCESADOR: Muy superior si.. pero.. decirme alguna aplicación/juego que no corra perfectamente fluido con el N4. PANTALLA: de 4,7 a 4,95 no creo que sea una gran diferencia, la resolucion puede que si, pero en dimensiones de moviles, no creo que se aprecia mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi , de momento no creo que haya aplicaciones o juegos que necesiten un procesador con tanta velocidad , si Android mejorara la multitarea podría ser útil pero creo que el N4 a día de hoy tras la presentación de Google sigue siendo un muy buen terminal , el N5 trae una batería igual que a nuestro N4 , a no ser que optimizaran mucho Android 4.4 KitKat la batería no creo que dure mucho con tal pantalla y tales espeficciones . En el artículo hacemos una comparación objetiva, pero esa es mi opinión. En conclusión a día de hoy el N5 es muy atractivo pero estoy muy contento con mi N4
Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por falta de ganas no serán.....
Pero por el único motivo por el que vale la pena el cambio es por la cámara.... Y si es una persona (como yo) que no exige mucho en fotos, pues ni eso... De todas maneras, para mi ese es el valor añadido de los nexus, que puedes saltarte una generación sin verte obsoleto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni caso, prefiero que se centren en el sistema que en el hardware, cosa que al final no lo aprovechan al 100 %
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, quien este ahora con un movil de gama media-baja y quiera cambiarlo, creo que es compra obligada.
Pero teniendo un Nexus 4, no veo un salto muy muy grande. Si, la pantalla Full HD y los 32Gb, porque para mí la cámara no es importante, y si el Snapdragon S4Pro no se aprovecha 100%, un Snapdragon 800@2'36GHz se va a quedar bastante desaprovechado (moverá el Battlefield 4? ).En fin, yo tengo nexus 4 hasta por lo menos el nexus 6 o 7 (no tablet, ya me entendeis). Lo que me da así un poco de mal rollo es que el Galaxy Nexus no actualize a KitKat. ¿Será este año el último del nexus 4 con actualizaciones?
|
||||
|
||||
|
La verdad, quien este ahora con un movil de gama media-baja y quiera cambiarlo, creo que es compra obligada.
Pero teniendo un Nexus 4, no veo un salto muy muy grande. Si, la pantalla Full HD y los 32Gb, porque para mí la cámara no es importante, y si el Snapdragon S4Pro no se aprovecha 100%, un Snapdragon 800@2'36GHz se va a quedar bastante desaprovechado (moverá el Battlefield 4? ).En fin, yo tengo nexus 4 hasta por lo menos el nexus 6 o 7 (no tablet, ya me entendeis). Lo que me da así un poco de mal rollo es que el Galaxy Nexus no actualize a KitKat. ¿Será este año el último del nexus 4 con actualizaciones? ![]() Espero que sobre abril mayo junio, presenten una 4.5 para despedirlo.
|
||||
|
||||
|
Pasar del N4 al N5 solo lo veo necesario a fanaticos de las fotos. Por lo demas no hay apk ni juego que el N4 no corra por tanto el N4 me durara por lo menos hasta el N6
|
||||
|
||||
|
El N4 tiene tralla para otros 3 años más fijo... no mejoran lo que tienen que mejorar que son las baterías...
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué es mejor? En todo. Es lógica... no va a ser peor... pero si tienes un nexus 4 ni de lejos vale la pena comprarse el 5, otra cosa es el capricho si te gusta.
Por cierto la etiqueta noticia yo la quitaría, lo calificaría como opinión Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy pensando. Y son varias las razones:
- No soy un fanático de las fotos, pero tengo dos niños, el móvil es lo más cerca que tengo cuando hacen una monería y quiero inmortalizarla, y es complicado sacarlos sin que salgan movidos con el N4, a pesar de activar el flash... Pero esta parte me la reservo hasta que sean los propios usuarios de N5 los que confirmen la mejoría. No he visto ningún terminal que haga fotos decentes en interiores, a parte de los iPhone.- 16 Gb se me quedan cortos. Me iría a por el de 32 Gb sin duda. - La posición del altavoz es por fin adecuada. En la parte trasera, como en el N4, es realmente un problema cuando lo pones encima de una mesa, a pesar de haber modificado ligeramente el diseño para levantarlo ligeramente con dos pequeños puntos en la parte inferior en la rev1.1 - La calibración de colores de la pantalla del N4 es simplemente horrible. Ya sé que esto se arregla con un custom kernel, pero bueno, entiendo que el N5 lo habrá cuidado esto algo más en su versión stock. - El N5 es compatible con 4G en España. En el N4 podemos activar el 4G con las radios híbridas, pero no es compatible con la norma europea. - El diseño interno del modem del N4 (es un "apaño" interno poco elegante, por lo que dicen) lo hace muy gastón cuando no tienes una wifi a mano. "Parece" que el N5 lo han hecho mejor en este aspecto. Habrá que ver qué tal la batería cuando los primeros usuarios empiecen a darle caña. El resto de características, como decís, la verdad es que no me dicen nada... Algo más de resolución, algo más de pantalla, algo más de procesador... psss... No me impresiona. Esperaré a las primeras reviews independientes de usuarios, y a la opinión de los devs más reputados (franco el primero) Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cambiar de smartphone al año nunca merece la pena, para notar cambios sustanciales como mínimo 2 años (y en mi caso, 3) aunque Google le cierre soporte, sigue siendo muy basto con las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a cambiar de móvil una vez al año. Tengo el n4 y estoy relativamente contento. El n5 es mejor y para mayo el s5 será mejor aún. Hasta el 2015 no cambio de móvil, si android me lo permite.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo hubiera cambiado al N5 si viniera con novedades de la ostia cosa que no es el caso.
El N6 seguramente lo pille mas que nada pq suelo aguantar por norma 2 años por movil y espero que para entonces el cambio sea mayor salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como pasar del iphone5 al 5s,de un modelo al siguiente salvo en consolas yo no aconsejo cambiar
|
||||||
|
||||||