|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas suerte compis! Recordáis que versión de TWRP teníais? Yo tenía pensado pasarme también pero de momento me quedo a la espera de ver como se soluciona lo vuestro que seguro que alguna solución hay!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Stbeas no te preocupes lo que tienes que hacer es cuando metas el cwn, es reiniciar en recovery no system, cualquier cosa ya sabes me pegas un grito
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo podáis solucionar compañeros...
Me da rabia que haya sido cambiando un simple recovery, y más gente que ya tiene experiencia en flasheos, pero para que veáis que nadie está a salvo.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mismo caso estoy pero ya me he hartado y he pedido un reemplazo...
he desconectado la bateria y seguia haciendo lo mismo asi que llamada a google y veremos como acaba esto... os informaré paso a paso No me considero experto pero si se lo que hago... y esto era lo mas simple del mundo y lo habia hecho mas veces... GRACIAS A TODOS POR AYUDAR SOIS LA LECHE!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nakata84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois grandes tios
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando información y es bastante contradictoria.
Unos hablan de usar una box JTAG, otros de desconectar la batería unos minutos, conectarla de nuevo y hacer la combinación de botones para que entre de nuevo al recovery o bootloader. Sigo buscando. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que he probado todos los métodos de gente que le había paso cosas parecidas y nada, lo ultimo ha sido desmontarlo, y ni desconectando la batería...
seguía haciendo lo mismo, sonido al conectar al PC!!! misterio total, he llamado a google, he dicho que ha sido actualizando google+ creyendo que me pondrían muchas pegas, pero me ha atendido un chaval muy majo todo perfecto, en el peor de los casos 200 por un n4 nuevo, en el mejor nexus nuevo y a funcionar. Pasos: -Llamas te hacen probar las combinaciones de botones (nada) -Te mandan un correo con el enlace para que solicites reemplazo, mas dos pdf uno con la etiqueta que tienes que poner al paquete del averiado para que pase a recojerlo UPS y enviarlo gratis al SAT y otro para meter dentro del paquete con la info sobre el reemplazo. -Te retienen 208€ durante la duración del proceso. Continuará... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nakata84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro caso es especial y único.
Todas las referencias que encuentro en xda, Rootzwiki y Google hablan de bricks por mal flasheo de kernels, por el tema de batería pero ninguna referencia a brickeos por cambio de recovery. Sigo buscando pero me temo que lo mejor que podéis hacer es pedir un reemplazo. Mientras sigo mirando de ver u encontrar alguna solución. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro caso es especial y único.
Todas las referencias que encuentro en xda, Rootzwiki y Google hablan de bricks por mal flasheo de kernels, por el tema de batería pero ninguna referencia a brickeos por cambio de recovery. Sigo buscando pero me temo que lo mejor que podéis hacer es pedir un reemplazo. Mientras sigo mirando de ver u encontrar alguna solución. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene experiencia en reemplazos? influye el tener el candado abierto? tambien era root... y menos mal que había puesto rom stock mientras salía la kitkat...
Podéis contar vuestras experiencias? yo digo lo mismo que CAMP70 si yo no lo he resucitado no creo que ellos puedan... otra cosa es... si no hay n4 como me mandan uno nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene experiencia en reemplazos? influye el tener el candado abierto? tambien era root... y menos mal que había puesto rom stock mientras salía la kitkat...
Podéis contar vuestras experiencias? yo digo lo mismo que CAMP70 si yo no lo he resucitado no creo que ellos puedan... otra cosa es... si no hay n4 como me mandan uno nuevo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos ireis contanto chicos! Mucha suerte, espero que os traigan cacharrines nuevos!
|
|
||||
|
||||
|
Podéis contar vuestras experiencias? yo digo lo mismo que CAMP70 si yo no lo he resucitado no creo que ellos puedan... otra cosa es... si no hay n4 como me mandan uno nuevo? ![]() Olvidate de reemplazo y prepara pasta para la reparacion o otro terminal nuevo. Quien dice que tienen que darte uno nuevo? En todo caso te daran otro ya reparado. Igual que tu lo mandas, otros muchos mas tambien lo hacen por diversos motivos. Última edición por OppiFjell Día 03/11/13 a las 10:21:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||