|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras flashear CWM no enciende la pantalla
Iba a flashear el cwm, tenia el TWRP lo he flasheado y le he dado a reboot system, y la pantalla se ha quedado en negro, no entra en fast boot ni enciende ni apaga, cuando lo conecto la pc hace un sonido más debil del normal (el PC) y cuando lo desconecto hace el sonido habitual de cuando desconectas el N4...
Alguna idea de lo que puede pasar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aquí, Las combinaciones de teclas para intentar entrar en fastboot asumo que las has probado todas no? para ir depurando.
Un saludo EDIT: tienes drivers fastboot instalados? puedes mirar si por consola o con un programa tipo ncry detecta tu móvil de alguna manera? Última edición por panicozxb Día 01/11/13 a las 18:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja el movil tranquilito unos minutos, sin cargar ni conectado al ordenador. Pasado ese tiempo intentar entrar al bootloader con el combo vol- power.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero chungo pinta la cosa ya que le has dado a reboot system no a reboot recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi al meter un kernel corrupto. Solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En princpio el fastboot está en áreas de la memoria que no son escribibles precisamente para evitar estos problemas... debe haber algo que no vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi al meter un kernel corrupto. Solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy al lio... ahora os cuento, lo habia visto pero me parecía muy chungo, pero si no hay mas remedio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte socio, estoy igual que tú
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Nexus APAGADO presionamos botones de volumen, + y - durante 2 - 4 segundos.. y SIN SOLTAR LOS BOTONES (Posiblemente necesitéis ayuda de alguien) lo conectáis vía USB al PC!!!!! Yo creo que no esta apagado, por eso cuando conecto el móvil al pc hace el sonido, si estuviera apagado no lo haría no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nada... con el cable conectado al cargador si intento entrar en fast boot parpadea el led en color rojo... bateria muerta? puuffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a abrir hilo pero aprovecho este. Tengo el TWRP y estoy intentando instalar el CWM para meterle 4.4, pero ni flasheando el .zip ni el .img con el adb, lo instalo y sigue entrándome al TWRP...
SOLUCIONADO: He instalado el táctil y ya funciona, estaba instalando el normal
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 01/11/13 a las 22:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
que suerte, yo he cascao el n4, y lo peor que ha sido haciendo una cosa tan simple...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm dijiste led rojo,,, no sera el popular "led de la muerte"? que lei por ahi
|
||||
|
||||