|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vienen en manada hacia a nosotros!!!
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gendarmer Día 03/11/13 a las 02:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado negro 32gb el 31 Oct a las 21:20 y ya he recibido el correo de enviado sobre las 00:00 de hoy domingo....ojala llegue pronto....
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo el foro desde el principio viendo como llegaban los trackings desde temprano. Creo que he revisado hoy el email casi cada 5 minia, pero nada que llegaba el numero de seguimiento, ya había perdido toda esperanza como a las 12am.
Hace como 15min revise mi email y allí estaba, el correo con el no de seguimiento esperándome...llego a las 00:34. El teléfono que compre fue el negro de 16gb, comprado el 31 de oct a las 19:58:53. En el correo de confirmación de compra, salia que el paquete seria enviado antes del 8 de noviembre...y si que cumplieron. El envió es para santiago y el banco es novagalicia. Aun no hay información del envío, pero claro puede tardar hasta 24hrs según el correo. Espero que también lleguen rápido esos números a todos aquellos que faltan. Hay que tener algo de paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo el foro desde el principio viendo como llegaban los trackings desde temprano. Creo que he revisado hoy el email casi cada 5 minia, pero nada que llegaba el numero de seguimiento, ya había perdido toda esperanza como a las 12am.
Hace como 15min revise mi email y allí estaba, el correo con el no de seguimiento esperándome...llego a las 00:34. El teléfono que compre fue el negro de 16gb, comprado el 31 de oct a las 19:58:53. En el correo de confirmación de compra, salia que el paquete seria enviado antes del 8 de noviembre...y si que cumplieron. El envió es para santiago y el banco es novagalicia. Aun no hay información del envío, pero claro puede tardar hasta 24hrs según el correo. Espero que también lleguen rápido esos números a todos aquellos que faltan. Hay que tener algo de paciencia ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno (negro 16 gb) para un regalo conjunto de un colega para su 40 cumpleaños.
Lo pedí el jueves 31 por la noche, como a la una. Decía que 3-4 semanas. Hoy día 3, me han mandado el tracking. Gran noticia! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjajajaja aca en mexico ya lo vi en mercado libre, esta en 9000 pesos (casi 700 dolares) y el de 16GB se pasasn de p.... prefiero pedirselo a un familiar en eua y que me lo traiga para navidad XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues mira esto, no solo es en Mexico.... http://www.segundamano.es/madrid/goo...28_s&st=a&c=23
Me estoy riendo, por no llorar
|
||||
|
||||
|
Joer, pues mira esto, no solo es en Mexico.... http://www.segundamano.es/madrid/goo...28_s&st=a&c=23
Me estoy riendo, por no llorar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo empiezo a pensar que llegarán todos a la vez. Me parece lo más rentable para la empresa enviar una caja con 3000 teléfonos desde holanda a Madrid o Barcelona y de ahí al resto de España. Sobre los tracking, irán llegando poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que enviarán por bloques. Lo que quepa en cada camión es un viaje y hasta que no llenen el siguiente nada (y depende tanto de Google como de ups). Me parece lo más rentable.
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras tanto quejarme ayer, hoy me he levantado y he visto el email del envío (00:31 horas lo enviaron). Aún no tengo tracking, pero al menos ya sé que no se han olvidado de mi Nexus 5.
|
||||
|
||||
|
Tiene narices!! Estoy viviendo en Dublín e intenté hacer el pedido para que me lo enviasen aquí mismo, pero no envían a Irlanda. Por lo tanto lo tuve que pedir a mi dirección de España.
Ahora me llega el correo de confirmación del envío y veo que me lo mandan desde Dublín!!! Vaya viaje tonto se va a pegar el teléfono de Dublín a España y vuelta para acá!!! De locos!! PD: si me presento en donde los almacenes me lo darían sin mandarlo si voy mañana mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde ayer pone escaneo salida Bruselas, y donde antes ponía que llegaría a su hora, ahora pone que esta en tránsito
|