|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no vendré a quejarme por la falta de actualización, me indigna porque no tiene motivos para no actualizar nuestros gnex, por parte de esta gente ya me queda claro su política de nexus dura 2 años y después adiós.
Adquirí este móvil pensando en no tener que cambiarlo cada 2 años por obsolescencia programada de los fabricantes y me encuentro que google hace igual. Conmigo que no cuenten para comprar un nexus a no ser que sea la única alternativa barata en caso de rotura del mio. Tendré que echarle el ojo al xiaomi. lo que de verdad me fastidia es que desde 4.1.2 google no ha hecho una versión de android que no tenga bugs en galaxy nexus, 4.2 los tenía con el bluetooh y 4.3 con bluetooh y wifi, al menos podrían haberse dignado a corregir los errores y dejar bien nuestros móviles pero saben que así de paso con la indignación talvez te compres el nuevo. pd. esperando a ver como evoluciona ubuntu touch mientras probamos 4.4 por nuestros fantásticos cocineros y una comunidad de desarrolladores excelente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordaos que incluso la versión 4.1.2 tenía el bug en el calendario, el mes de diciembre no existía en el calendario de los contactos.
O quizás solo era un bug de la aplicación calendario? http://www.xatakandroid.com/sistema-...s-de-diciembre Resumiendo, en todas las veriones fallan cosas. Muy mal por Google. Última edición por xony Día 02/11/13 a las 11:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay una primera ROM 4.4 para nuestros Galaxy Nexus, aunque un poco verde:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ampaign=Buffer
|
||||
|
||||
|
Aquí dando caña a Google desde Taliandroid.
Esto no es normal. http://taliandroid.com/android-4-4-k...-toma-el-pelo
|
|
||||
|
||||
|
Yo a pesar de tener un Nexus 4 me siento ahora mismo como si tuviera un Galaxy Nexus por lo tanto he firmado en change.org y he posteado en lo del FAQ de google.com. Como no actualizen el GN le pueden dar por el culo a google, android y nexus; La N7 y el N4 serán mis últimos dispositivos android. Me paso a Apple, lo tengo claro y eso que era un ferviente defensor de android y los nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el galaxy nexus, ahora el nexus 4, y si no actualizan el gnexus me voy a la manzana de cabeza.
Estaba esperando el nexus 10 nuevo, pero creo que me voy a.por un ipad. MUY MAL GOOGLE!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, android 4.3 o 4.4 que cambios traería realmente? Si ni siquiera el nexus 4 va a tener la versión completa como el nexus 5 o me van a decir que al decir ok google va a despertar nuestro galaxy nexus? O por subir de 4.3 a 4.4 se va a volver 1080p? No nos hagamos tontos tenemos un excelente móvil desde hace 2 años con Roms de todos colores y sabores y soporte de ubuntu también están desarrollando Firefox y lo que falta, por mi parte alguna custom rom con el nuevo launcher y todas las demás apps y todo calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, android 4.3 o 4.4 que cambios traería realmente? Si ni siquiera el nexus 4 va a tener la versión completa como el nexus 5 o me van a decir que al decir ok google va a despertar nuestro galaxy nexus? O por subir de 4.3 a 4.4 se va a volver 1080p? No nos hagamos tontos tenemos un excelente móvil desde hace 2 años con Roms de todos colores y sabores y soporte de ubuntu también están desarrollando Firefox y lo que falta, por mi parte alguna custom rom con el nuevo launcher y todas las demás apps y todo calidad
![]() Pero cuando se compran los nexus es porque se sabe que deberian ser lo niños mimados de google y no depender tanto de los desarroladores porque google les debe dar soporte al menos unos 3 años y medio |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que el nexus 5 tenga 1080p y hardware dedicado para despertar por voz no significa que para el resto vaya a ir capado. Evidentemente si no tienen el hard necesario el soft que gestiona dicho hard no va a estar disponible. Pero eso no es capar una versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si se ha comentado ya la recogida de firmas para pedir la actualización. De momento lo dejo por aqui si no se abre un nuevo hilo:
Google: Update the Galaxy Nexus with Android 4.4 "Kitkat" http://www.change.org/petitions/goog...oid-4-4-kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me reporculea del tema no es que no tengamos KitKat oficial, es que no se libere el código fuente de los controladores y librerías propietarias que hacen posible que gente con entusiasmo, conocimientos y falta de necesidad de comprar otro p*to móvil, puedan trabajar con todas las herramientas.
Con el HTC Desire que tuve pasó lo mismo. Los de HTC no actualizaron más allá de 2.3 y salvo 2.3.7, versiones superiores siempre cojeaban en alguna cosa por culpa de los controladores. Ahora, con un dispositivo Google, me temo que nos vamos a ver en la misma situación si queremos estar a la última versión. La moraleja de toda la historia, es que, compres a quien compres, tarde o temprano te van a dejar de lado por uno u otro motivo. Así que, mientras el GN no eche humo negro o haga submarinismo, me queda terminal para rato. Ni un p*to duro más de mi dinero para mantener este tipo de política. Me voy a la cocina, a ver si hago unas magdalenas, que para esas, por lo menos, tengo todo el código fuente y salen 100% compatibles con cualquier estómago.
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me reporculea del tema no es que no tengamos KitKat oficial, es que no se libere el código fuente de los controladores y librerías propietarias que hacen posible que gente con entusiasmo, conocimientos y falta de necesidad de comprar otro p*to móvil, puedan trabajar con todas las herramientas.
Con el HTC Desire que tuve pasó lo mismo. Los de HTC no actualizaron más allá de 2.3 y salvo 2.3.7, versiones superiores siempre cojeaban en alguna cosa por culpa de los controladores. Ahora, con un dispositivo Google, me temo que nos vamos a ver en la misma situación si queremos estar a la última versión. La moraleja de toda la historia, es que, compres a quien compres, tarde o temprano te van a dejar de lado por uno u otro motivo. Así que, mientras el GN no eche humo negro o haga submarinismo, me queda terminal para rato. Ni un p*to duro más de mi dinero para mantener este tipo de política. Me voy a la cocina, a ver si hago unas magdalenas, que para esas, por lo menos, tengo todo el código fuente y salen 100% compatibles con cualquier estómago. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero como bien dices, se va uno de HTC, para que ocurra prácticamente lo mismo con el GN. Que si la empresa que trabajaba en el hardware ha cerrado, que si esto, que si lo otro....vamos la misma película.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los binarios del Gnex estan liberados (pregunto y respondo al mismo tiempo, al ser full AOSP si creo que lo estan es requisito de los nexus) no estas en el mismo caso que en la desi.
Ademas 4.4 no es tanto sinceramente no os preocupeis correra en nuestro Gnex y como dice djMesias no hace falta cambiar de terminal.
|
||||
|
||||
|
[vuelvo a publicar este mensaje en este hilo, lo había publicado en otro de un poco más abajo]
Hola a todos, Es la primera vez que escribo en el foro y desafortunadamente es para expresar mi enfado con Google por no sacar Android 4.4 KitKat para el Galaxy Nexus. Lo primero de todos es animaros a participar en los propios foros de Google sobre este tema para que vean que "no es el camino a seguir" si quieren tener una comunidad fiel de usuarios: http://productforums.google.com/foru...B1-25-false%5D Creo además que esta versión es la que más merecía la pena de todas por las transparencias en los tres botones táctiles (y en la barra de notificaciones) que trae como novedad ya que hubiese permitido un mejor aprovechamiento de la excelente resolución de pantalla del Galaxy Nexus (tan sólo superada por los smartphones de última generación con pantallas FullHD). La verdad es que uno se replantea continuar en el futuro con Nexus/Android porque no me parece lógico un soporte tan escaso (18 meses como máximo si se compra el móvil el primer día de su lanzamiento) sabiendo que la principal competencia (Apple) ha llegado a dar soporte para sus teléfonos hasta 36 meses después como es el caso del iPhone 4 (sí, ya sabemos que con limitaciones pero ahí está). También me gustaría destacar que incluso el Samsung Galaxy SII ha disfrutado de 21 meses de soporte (se presentó el 2 de mayo de 2011 y recibió su última actualización, Android 4.1.2, en febrero de 2013) lo que deja en muy mal lugar a la gama Nexus. También me gustaría recordaros que este teléfono cuando salió era gama alta -y su precio no era el de gama media de los Nexus 4/5- y la primera vez que lo vi en España fue en un FNAC en febrero del año pasado por 559 euros. Un teléfono que en su día era gama alta y que fue el buque insignia de Google no merece este soporte. Por último comentar que el teléfono me va como un tiro (nunca he tenido ningún problema con las versiones que han ido apareciendo) y no tengo ninguna intención de cambiarlo. Un saludo a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanp_p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, no se a que viene tanto drama con que no haya actualización oficial, se espera a una custom ROM y yas'ta
![]() Salud compañeros y larga vida al GNexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Los binarios del Gnex estan liberados (pregunto y respondo al mismo tiempo, al ser full AOSP si creo que lo estan es requisito de los nexus) no estas en el mismo caso que en la desi.
Ademas 4.4 no es tanto sinceramente no os preocupeis correra en nuestro Gnex y como dice djMesias no hace falta cambiar de terminal. ![]() Los fuentes del ti-omap estan publicados, pero el resto de los componentes? |
|
|
||||
|
||||
|
Reflexión
Yo lo que no entiendo de la jugada de Google es la razón verdadera de dejarnos sin actualización. Se comenta mucho que es el tema de la obsolescencia programada, por querer vender N4 y sobretodo N5 ... pero yo siempre he pensado que el verdadero negocio de Google no es la venta de terminales, sino la "venta" de Android ... lo que de verdad le interesa es que la gente tenga un Android que utilice Chrome, Mpas y Google Now y, de esta forma, ir recopilando información que luego utiliza para la publicidad y esas cosas. Algo de dinero le sacará a la venta de terminales, pero creo que es en la venta de apps y obtención de información de donde más beneficio obtiene, por eso no entiendo qué más le dará dar soporte a GNexus o no. Es sólo una reflexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo de la jugada de Google es la razón verdadera de dejarnos sin actualización. Se comenta mucho que es el tema de la obsolescencia programada, por querer vender N4 y sobretodo N5 ... pero yo siempre he pensado que el verdadero negocio de Google no es la venta de terminales, sino la "venta" de Android ... lo que de verdad le interesa es que la gente tenga un Android que utilice Chrome, Mpas y Google Now y, de esta forma, ir recopilando información que luego utiliza para la publicidad y esas cosas. Algo de dinero le sacará a la venta de terminales, pero creo que es en la venta de apps y obtención de información de donde más beneficio obtiene, por eso no entiendo qué más le dará dar soporte a GNexus o no. Es sólo una reflexión.
![]() Por otro lado (y que quede claro que a mi no me ha gustado tampoco la jugada y he criticado la decisión en el hilo de android oficial), me parece un tanto exagerada la reacción de alguno (peor incluso que el bebe de antes). Es decir. Por los comentarios de alguno, parece que cuando aparezca Kitcat para otros telefonos, se le vaya a 'parar' el suyo. Seamos honestos. El SGN funciona que es una maravilla teniendo casi 2 años (ya quisiera el iphone 4, tener la agilidad de nuestro amigo). PERO ES QUE LO VA A SEGUIR HACIENDO!!! Que le diremos "Ok google" y se quedará igual?? Si, pero tampoco es el fin del mundo. Y además. Fijaros en la jugada que esta haciendo google ultimamente. Separar mucho mas las apps del sistema. Que quiere decir esto. Que seguiremos recibiendo las novedades en los servicios de google, aunque nuestro sistema se quede en una versión concreta. Lo dicho. Que a veces el tema de las actualizaciones me recuerda a otra cosa peor que lo de los bebes y su teta... "Un poco de metadona por favor..." :-D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado antes. La razón no es para que te compres un terminal. Sino para poder destinar mas recursos a otras cosas. En verdad tiene su lógica. Jode, pero es así. Por otro lado, todos queremos que google saque cada vez cosas nuevas y mejores, pero nadie piensa en como hacerlo. Es una posición un tanto egoista, pero es así (y yo me pongo el primero). Somos como un bebé que pide teta sin pararse a pensar si la madre está cansada o no tienen leche. Quiero mi teta... no me expliques chuminadas :-DDDD
Por otro lado (y que quede claro que a mi no me ha gustado tampoco la jugada y he criticado la decisión en el hilo de android oficial), me parece un tanto exagerada la reacción de alguno (peor incluso que el bebe de antes). Es decir. Por los comentarios de alguno, parece que cuando aparezca Kitcat para otros telefonos, se le vaya a 'parar' el suyo. Seamos honestos. El SGN funciona que es una maravilla teniendo casi 2 años (ya quisiera el iphone 4, tener la agilidad de nuestro amigo). PERO ES QUE LO VA A SEGUIR HACIENDO!!! Que le diremos "Ok google" y se quedará igual?? Si, pero tampoco es el fin del mundo. Y además. Fijaros en la jugada que esta haciendo google ultimamente. Separar mucho mas las apps del sistema. Que quiere decir esto. Que seguiremos recibiendo las novedades en los servicios de google, aunque nuestro sistema se quede en una versión concreta. Lo dicho. Que a veces el tema de las actualizaciones me recuerda a otra cosa peor que lo de los bebes y su teta... "Un poco de metadona por favor..." :-D ![]()
Última edición por Sesme Día 04/11/13 a las 11:19:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||