|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amilio
yo después de devolver 2 veces diferentes la Samsung Galaxy Note 2014 ayer me compre el ipad Air y estoy muy muy contenta, esta sí que no cruje nada de nada y la batería en 3 horas se me carga al 100% Por cierto que aplicación de gestor de archivos es la que mencionas? ![]() tu también cambiaste? he probado varias, iFiles estaba muy bien, te deja enviar por correo varios archivos a la vez. por cierto, la family salimos ahora de paseo por el centro, y.......vamos a tomar un poco el Air
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras no puedas meter una memoria sd o una memoria usb al ipad.... never never...
A la que metes dos cosas y un par de buenos juegos que te pueden ocupar 2 gb adios memoria interna... Pero que lo disfruteis.
|
|
||||
|
||||
![]() yo no descarto en un futuro la Note, pero esperare para ver que futuro le da Samsung, no lo veo nada claro. esta tarde he estado hablando con el vendedor de ECI, y me da toda la razón, les llegaron de sorpresa, solo de 32gb. cara, y no tienen la LTE ni saben cuando la tendrán, he mirado en el sistema, y ni la tienen dada de alta, también me dijo que como no la bajen de precio, se venderá muy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía que ser este fin de semana la oferta.
Yo creo que al final voy anular el pedido, dado los problemas y la disponibilidad de la misma, desisto ya, esperare una temporada, al final me voy a decantar por la manzanita, he estado hablando con un amigo sobre el manejo de archivos, y parece ser que con una aplicación de gestor de archivos podré manejarlos mucho mejor. Así que voy a cancelar el pedido, ya que está en preparación y no ha salido. Esta tarde me voy a por la manzanita ![]() Seguiré de cerca la evolución del Note. Un saludo ![]() Ciertamente he estado ayer y hoy tarde trasteando con el iPad air, la aplicación de gestor de archivos no creo que te haga falta. Con Dropbox es suficiente, quiero decir, todo lo que tengas en Dropbox, en mi caso PDF´S y música, puedes abrir (en el caso de los pdf´s) con Adobe y por supuesto anotar y demás en el documento como se hace con el note. En la note tienes la opción del gestor "Mis archivos" cuando seleccionas un documento en pdf, te da la opción de abrirlo con Adobe, Polaris Office o Readers Hub, seleccionas la que deseas y hecho. En el iPad ahora es lo mismo. Quiero decir con esto que con Dropbox tanto para la note como para el iPad, es suficiente, no creo que haga falta un gestor de archivos como tal. Si estoy equivocado, por favor, corregidme. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el ipad Air por lo bien que parece fabricado, duración de batería...
Para las series y pelis hay alguna aplicación para los avi y para ver las series?, o hay que modificar cada archivo antes de pasarlo al ipad por iTunes?. Para ver online las series de seriesyonkis o series.ly hay algún problema? . Y por último en el ipad 4 que me dejaron no se podían ver los videos de YouTube que había dentro de la web, eso es por el adobe flash player?, tiene solución?. Pienso que si compro el ipad air de 64GB y cumple con lo que necesito, pues no me complico con el Note 2014 Edition que todavía no va fino. Pero sí quiero asegurarme que no hay problema de llevar excel, navegar bien y poder ver online y por memoria interna las series y las pelis en la tablet. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
.... en casa hay un IPOD de 8 Gb que venia como promoción en un coche que nos compramos hace 5 años ... y al principio pensabamos que sería "maravilloso" .. .. a la hora de pasarle la música : ... le puse 15 canciones " para aprender como se hacia" .. ,tarea tediosa , pasos sin lógica , .... y nunca más .... en el coche ni lo llegamos a poner nunca y , por supuesto, manejarlo a él por separado era una odisea .. esto es lo que conozco de Apple en cuanto a ocio .... ... y si nos paramos con los ordenadores / portatiles MACkintosh.. otro tanto de lo mismo... .,... la manzanita , como vosotros los llamais , es para tener todo de Apple ,,, entre sus dispositivos una conectividad FANTÁSTICA , para dispositivos aislados SON MUY MUY CERRADOS y .... bufff... esa exclusividad en la terminología , en sus iconos ,... , ... en cuanto a sus acabados ,,, TENÉIS TODA LA RAZÓN , de lujo ,, pero yo soy de los que pagan 1º por lo práctico /productivo y después por lo bonito ... por mi trabajo he visto como personas con el Apple mas sofisticado se han quedado tirados y , sin embargo, otras personas con el windows mas elemental y anticuado han conseguido lo que necesitaban ... ... jajajaj... es que Apple ... todavía "viste" mucho pero .... ya dice el dicho ... que aunque la mona se vista de seda .... jajajajj Última edición por galaxynote14 Día 03/11/13 a las 00:56:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galaxynote14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...mirad esto ,,, no sé si son objetivos o ... ( llevan escondido el pago de alguna publicidad ) ...
... http://tabletzona.es/2013/10/23/ipad...ung-cara-cara Última edición por galaxynote14 Día 03/11/13 a las 01:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, en móviles...ni me acerco a un iphone...Pero tios, el puto iPad air va como un tiro, y hoy me han dejado un ipad 4 con un adonit jot pro (un stylus) y vaya pasada... Joder, es que con una de las 6 o 7 aplicaciones q tiene el ipad para apuntes me conformaba...tienen de todo...Si, pagas 5 euros, pero que más da despues de los 500 de la tablet cuando te da toda esa funcionalidad?? Y lo de los archivos si es una mierda, porque importar muy bien, pero exportar no tanto... Pero aún asi...No se, me siento hasta mal, pero es que ahora hasta es más barato...
|
||||
|
||||
|
Apple será todo lo bonito que quieran pero en productividad personalmente me desespera .... comenzando que para copiar música ya es una odisea y si no tiene micro sd no pasa nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jiraiya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que el fin no es ese, solo llevo archivos de trabajo, y uno o dos juegos para cuando me aburro
![]() yo no descarto en un futuro la Note, pero esperare para ver que futuro le da Samsung, no lo veo nada claro. esta tarde he estado hablando con el vendedor de ECI, y me da toda la razón, les llegaron de sorpresa, solo de 32gb. cara, y no tienen la LTE ni saben cuando la tendrán, he mirado en el sistema, y ni la tienen dada de alta, también me dijo que como no la bajen de precio, se venderá muy poco. ![]() Tienes un privado |
|
|
||||
|
||||
|
... si te la pillas en Alemania tiene un precio menor ... mira estos para la 16Gb en LTE .. ... http://www.hardwareschotte.de/preisv...2014-p21812194 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a galaxynote14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se a convertido en la gran aventura de Amilio jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jiraiya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... si te la pillas en Alemania tiene un precio menor ... mira estos para la 16Gb en LTE ..
... http://www.hardwareschotte.de/preisv...2014-p21812194 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al finalmete he comprado el Air, rechazare el paquete del note, ya que no me ha dejado concelarlo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, cuenta qué te parece!
|