|
||
|
|
||||
|
||||
|
... ya en su presentación ,apenas le dieron importancia tampoco , pero es que cuentan con un ÉXITO de ventas garantizado,, lo tiene "TODO" , yo estoy leyéndome el manual oficial y es tremendo,,, tengo un portatil , es un i7 con 8 de RAM y pantalla táctil ,, y NO dispone de las posibilidades que dispone la note .. .... y porqué están sacando el modelo de 16 Gb ? qué pasa con los de 32 y 64 ..? .. TODO ES UNA PURA ESTRATEGIA .... con una garantía de éxito detrás ... |
|
|
||||
|
||||
|
... y si es una estrategia ? ..
... ya en su presentación ,apenas le dieron importancia tampoco , pero es que cuentan con un ÉXITO de ventas garantizado,, lo tiene "TODO" , yo estoy leyéndome el manual oficial y es tremendo,,, tengo un portatil , es un i7 con 8 de RAM y pantalla táctil ,, y NO dispone de las posibilidades que dispone la note .. .... y porqué están sacando el modelo de 16 Gb ? qué pasa con los de 32 y 64 ..? .. TODO ES UNA PURA ESTRATEGIA .... con una garantía de éxito detrás ... ![]() Si no, no se entiende. En alemania la de 16GB Wifi y LTE, aqui en España solo la 32GB Wifi Blanca, ... Eso suena a test de mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto ya si esta rebajada en el ECI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía que ser este fin de semana la oferta.
Yo creo que al final voy anular el pedido, dado los problemas y la disponibilidad de la misma, desisto ya, esperare una temporada, al final me voy a decantar por la manzanita, he estado hablando con un amigo sobre el manejo de archivos, y parece ser que con una aplicación de gestor de archivos podré manejarlos mucho mejor. Así que voy a cancelar el pedido, ya que está en preparación y no ha salido. Esta tarde me voy a por la manzanita ![]() Seguiré de cerca la evolución del Note. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve ayer y en el hipercor de Sanchinarro en Madrid te hacían el 15% en electrónica(excepto Apple y ofertas especiales) pero no tenían la 10.1 2014
![]() En ECI la tenían pero no sabian nada de dicho descuento Alguien que se haya pasado hoy? Yo es que por 528€ me costaría trabajo contenerme..jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final voy anular el pedido, dado los problemas y la disponibilidad de la misma, desisto ya, esperare una temporada, al final me voy a decantar por la manzanita, he estado hablando con un amigo sobre el manejo de archivos, y parece ser que con una aplicación de gestor de archivos podré manejarlos mucho mejor. Así que voy a cancelar el pedido, ya que está en preparación y no ha salido. Esta tarde me voy a por la manzanita ![]() Seguiré de cerca la evolución del Note. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero al final he probado la nueva manzanita (he estado como dos horas con uno de apple haciendo pruebas con las dos encima de la mesa), y el correo, calendario, y sobre todo la fluidez y acabados, pues me gustan mas, no descarto en un futuro la Note, pero ahora mismo esta cara y le falta pulir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es Xpress ten por seguro que llegara el dia que te dijeron que llegaria que supongo que seria el Lunes ... lo que hacen es enviarlo por DHL que llega en 24 horas seguro que saldra mañana... ya me a pasado a mi cuando pido envio express.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final voy anular el pedido, dado los problemas y la disponibilidad de la misma, desisto ya, esperare una temporada, al final me voy a decantar por la manzanita, he estado hablando con un amigo sobre el manejo de archivos, y parece ser que con una aplicación de gestor de archivos podré manejarlos mucho mejor. Así que voy a cancelar el pedido, ya que está en preparación y no ha salido. Esta tarde me voy a por la manzanita ![]() Seguiré de cerca la evolución del Note. Un saludo ![]() Hola Amilio Bienvenido al grupo de los que vamos a condenarnos con la manzana ![]() ¿que programa es el bueno para la gestion de archivos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que desiste y se va a por la manzanita, madre mía, por cierto Amilo dinos que programa es el que te han recomendado para gestionar los archivo en Apple.
Esta tarde voy a por la manzana. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando iFiles, QuickOffice, y luego iWork que es gratis ahora para los nuevos iPad , es una de las cosas que me gusta más Android que IOS, la gestión de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como algunos pueden decir que lo que esta haciendo Samsung es una estrategia de marketing
, es una chapuza en toda regla. Lo que van ha hacer amilio y mister x, lo van ha hacer miles de personas que llevan esperando casi 2 meses por la Note, que se dice pronto, 2 meses desde la presentacion, Samsung se ha cubierto de gloria. Yo de momento aguantare con la 2012 que va de perlas y voy a ver como evolucionan estos meses las tablets con Windows 8 pro, que seamos sinceros, a nivel de productividad no tiene rival.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final voy anular el pedido, dado los problemas y la disponibilidad de la misma, desisto ya, esperare una temporada, al final me voy a decantar por la manzanita, he estado hablando con un amigo sobre el manejo de archivos, y parece ser que con una aplicación de gestor de archivos podré manejarlos mucho mejor. Así que voy a cancelar el pedido, ya que está en preparación y no ha salido. Esta tarde me voy a por la manzanita ![]() Seguiré de cerca la evolución del Note. Un saludo ![]() yo después de devolver 2 veces diferentes la Samsung Galaxy Note 2014 ayer me compre el ipad Air y estoy muy muy contenta, esta sí que no cruje nada de nada y la batería en 3 horas se me carga al 100% Por cierto que aplicación de gestor de archivos es la que mencionas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añilo ha mi me interesa si es la lte.
|