|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente aunque pagues el envio es mas barato el de $ australianos o al final, ese supuesto ahorro de 25-30€ se queda en nada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es necesario por que imagino el tendrá constancia por el Imei de los terminales que vende,, pero si quiero tramitar algo o tener fe de que es comprado ,, pues no está de más., se la pides y sin problema te la manda por e-mail al dia siguiente la imprimes si quieres y listo., ya tienes un justificante de venta físico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están retenido por el festivo. He llamado hoy a DHL y me ha dicho la teleoperadora que a ellos les aparece en proceso, como actualización de tracking, y que el lunes debería ser entregado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mío le han cambiado las horas. En teoría había salido en un avión a las 1:04 y ahora pone a las 8:17 hacia Alemania. Alguien sabe si a lo largo del fin de semana continúa moviéndose el envío? Lo mismo está parado en Hong kong y hasta el lunes no sigue su curso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mío le han cambiado las horas. En teoría había salido en un avión a las 1:04 y ahora pone a las 8:17 hacia Alemania. Alguien sabe si a lo largo del fin de semana continúa moviéndose el envío? Lo mismo está parado en Hong kong y hasta el lunes no sigue su curso.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi el mio el jueves de madrugada y DWI aun ni me ha mandado email de que lo haya enviado.... y teniendo en cuenta de que hay gente que le tarda 4 dias en llegar, supongo que a mi que en 2 dias ni tan siquiera haya empezado a enviarlo es raro no? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación, debe de estar atascado con tanto pedido.
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en Alemania!! El martes/miercoles llegará a casa no?
5 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 21:52 4 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 08:13 3 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 07:53 2 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:04 Friday, November 01, 2013 Location Time 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 17:16 |
|
|
||||
|
||||
|
5 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 21:52 4 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 08:13 3 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 07:53 2 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:04 Friday, November 01, 2013 Location Time 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 17:16 ![]() El lunes lo tienes en tu casa
|
|
|
||||
|
||||
|
5Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY21:52 4Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG08:13 3Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG07:53 2Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG01:04 Friday, November 01, 2013LocationTime 1Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG17:16 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya lo haya probado y quiera venderlo en blanco 32GB, que me diga algo.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual de cagao. Somos muchos los que nos hemos animado en los últimos días. No se si todos los envíos internacionales pasan por Madrid. Lo iremos viendo... de momento no se ha movido de Alemania.
|