|
||
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas antes de hacer mi pedido a DWI:
Si me pilla la aduana... puedo rechazar el pago extra, y el paquete se lo devolverian a DWI? (y DWI imagino que me devolveria el dinero) ?? o al rechazar el pago de la aduana que pasa? o no es posible? Y otra cosa, cuando haga la compra en DWI... que tengo que decirle al vendedor para correr menos riesgos? He leido que ponga que es una reparacion de 20 euros o algo asi? o que?... y cuando se lo digo despues de comprarlo pero antes de pagar, o cuando? ![]() Te respondo a la segunda pregunta: Cuando estás realizando el proceso de compra, antes de "confirmar y pagar", fíjate que tienes la opción de adjuntar un mensaje con la compra. Dale ahí y escríbele algo parecido a esto: Cita:Hi.
Please, can you send the package with a declared value as low as possible? To avoid problems with customs! And it's important that you send the package with DHL. I think that here in Spain is better! Thanks a lot! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que lo voy ha pedir. Le he mandado un mensaje a DWI preguntandole por lo de la aduana, y me ha dicho que no habria problema de devolverlo si lo pilla la aduana, solo que tendria que cobrarme 40$ en concepto de gastos de envio
Por cierto, la version "buena" es esta no?: http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...item3385a47927 es que tiene un monton de enlaces distintos de ventas en su tienda de ebay con precios distintos |
|
|
||||
|
||||
|
Viernes, Noviembre 01, 2013 Ubicación Hora
7 Envío retenido. Por favor contacte con DHL LEIPZIG - GERMANY 08:50 Jueves, Octubre 31, 2013 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:22 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:40 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:03 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:57 Miércoles, Octubre 30, 2013 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:06 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 16:31 Punto 7 retenido y solicitan que contacte con DHL. Son unos lumbreras llamo al teléfono de DHL y dice que al ser festivo puedo consultar el traking por la web. O tengo unas aduanas especiales de Merkel o por ser festivo lo han dejado en un almacén y ponen eso. Como sea, ya me han dado el día de los muertos. La cuestión es que al entrar en la web de .com.au sólo pone retenido, nada de que contacte con ellos. Fuuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, eso es que el envío se retrasa, la aduana la pasa en el país de destino.
Deja qué pase los días hasta el lunes, ya verás como ya estará en España. |
|
|
||||
|
||||
|
porfa confirmadme que este modelo es el bueno:
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...item3385a47927 a ver si me voy a pillar alguno que tenga el 4g distinto o algo y no vaya aqui y la lio . Voy a pedirlo esta misma mañana... y una semanita con los huevos de corbata hasta que vea que pasa la aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
Viernes, Noviembre 01, 2013UbicaciónHora*
11Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN08:50 * 10Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN08:41 * 9Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN08:04 * 8Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN04:09 * 7Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY04:00 * Jueves, Octubre 31, 2013UbicaciónHora* 6Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY22:45 * 5Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY18:40 * 4Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG04:03 * 3Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG03:57 * Miércoles, Octubre 30, 2013UbicaciónHora* 2Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG22:07 * 1Envío recogido HONG KONG - HONG KONG16:31 * *Otro que se libra de aduanas, mañana llamare a ver si me puedo pasar yo a recogerlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!!
Bueno pues después de comprobar el tlfno por todos los lados, decir que esta perfecto, , sonido para mi muy bueno, le he pedido la factura y me la envio por e-mail., muy bien DWI,. en mi caso., un diez DWI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues otro que se apunta.
El mio también está ya en Madrid y ha pasado sin problema la aduana. Qué ganas de meterle mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pedido, 32GB blanco. Viene para Madrid así que espero tener la misma suerte con las aduanas. A ver si no tarda mucho que tengo ya ganas de meterle mano!
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde me llego el mio, negro de 32gb, por dhl y sin aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de Barcelona que ha hecho el pedido. Espero que todo vaya bien :S
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...item3385a47927 a ver si me voy a pillar alguno que tenga el 4g distinto o algo y no vaya aqui y la lio . Voy a pedirlo esta misma mañana... y una semanita con los huevos de corbata hasta que vea que pasa la aduana ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...item3385a47927 a ver si me voy a pillar alguno que tenga el 4g distinto o algo y no vaya aqui y la lio . Voy a pedirlo esta misma mañana... y una semanita con los huevos de corbata hasta que vea que pasa la aduana ![]() ![]() ese es en $ australianos. y este es en Euros http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D...a825bec&_uhb=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario pedirle la factura? Lo pregunto porque si le ocurriese algo al móvil antes de un año, habría que enviárselo a él mismo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo desde ayer.. increible recibirlo en 3 dias! El terminal perfecto aunque el mio venía deprecintado.. no obstante impecable. Que bien le sienta el blanco a este tlf. En cuanto lo he abierto le he metido cyanogenmod
no se ni lo que lleva de serie....
|