|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Tras formatear la sd desde la bicha, la pestaña del lector de documentos vuelve a reconocer los guardados localmente; Muchas gracias por la ayuda!! Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, no es problema del router, ya que está comprobado en 3 sitios distintos.
1- En mi casa 2- En caso de un familiar 3- El móvil del colega no le funciona en su casa (en mi casa no lo había probado) Es que lo raro es que pasa en ambos móviles, el mio con la HD2 pro 2 y a él le puse la HD2 pro 3 ![]() El problema estaba en que alguna vez que debí usar el Wifi router el móvil, no se debió cerrar bien o se quedó atontado el móvil desde esa. Es que era bastante raro que siempre tuviese la IP 192.168.1.1 como la del wifi router y al darle a renovar IP no lo hiciese. La solución fue apagar el wifi, abrir nuevamente el wifi router, darle a iniciar la compartición de Internet y posteriormente detenerlo. Tras eso, activo nuevamente el wifi y todo funcionando OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. es mi primer post y no se es aqui donde lo tengo que poner.
Primero muchas gracias por la ROM, va increible. Pero tengo un problema, al flashear la rom, de repente me ha cambiado el nombre del la tarjeta de almacenamiento a "storage card2", con lo que tengo instaldo en la misma ya no me funciona, a que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s:
no se si el sigiente problema sera debido a algo de la ROM, pero hace una semanita o asi que me pasa. cuando inicio el Tom Tom, todo va bien, pero cuando esta buscando satelites se me bloquea e instantes despues se me reinicia...es con la unica aplicacion que lo hace. si me podeis ayudar...os lo agradeceria mucho! Un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el hotmail, todo esta bien sincronizado, pero solo veo los mensajes y las cabeceras, no puedo descargar los documentos adjuntos, alguien sabe a que se debe?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he buscado, pero al menos yo no lo he logrado encontrar, quiero hacer un cambio de rom a la HTC HD2, la tengo con vodafone y tengo contratada la tarifa de datos, si cambio la rom, afecta en algo la conexion a internet a través de la tarifa de datos, tengo que guardar algo para una vez cambiada la rom volver a poner algun dato de conexión al teléfono, espero me haya explicado bien y me podais resolver esta duda, si hay algun tema en relación a esto lo siento pero no he logrado encontrarlo explícitamente.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. es mi primer post y no se es aqui donde lo tengo que poner.
Primero muchas gracias por la ROM, va increible. Pero tengo un problema, al flashear la rom, de repente me ha cambiado el nombre del la tarjeta de almacenamiento a "storage card2", con lo que tengo instaldo en la misma ya no me funciona, a que puede ser debido? ![]() La solución creo que fue variar de nuevo el registro a Storage Card, no recuerdo exactamente la ruta, pero es fácil de encontrar por aquí. Voy a ver si la encuentro. De todas formas espera a la contestación de algún experto (yo ni por asomo) Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas he buscado, pero al menos yo no lo he logrado encontrar, quiero hacer un cambio de rom a la HTC HD2, la tengo con vodafone y tengo contratada la tarifa de datos, si cambio la rom, afecta en algo la conexion a internet a través de la tarifa de datos, tengo que guardar algo para una vez cambiada la rom volver a poner algun dato de conexión al teléfono, espero me haya explicado bien y me podais resolver esta duda, si hay algun tema en relación a esto lo siento pero no he logrado encontrarlo explícitamente.
Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
imposible con hotmail
Buenas.
alguien me puede decir como puedo configurar dos cuentas de hotmail que tengo porque con la prmera no tengo problemas pero la segunda soy incapaz de configurarla?¿?¿?¿, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado en Vauss Pro 3
Hola a todos:
He instalado una tras otra las roms de Vauss, también he probado otras (no lo puedo resistir), pero al final siempre vuelvo a la de Vauss. Con la pro2 estaba encantado, funcionaba todo... y lo mejor, no sé qué cambios había hecho Vauss con la sensibilidad de la pantalla que con el swype se escribía rapídisimo y sin errores... era alucinante, cuando se lo enseñaba a los colegas se morían de envidia... pero con la pro3 se fastidió, el swype ya no se comporta como antes, la pantalla es demasiado sensible y con el swype parece que tengo parkinson, la trazada sale con tembleque y fallo un montón. Solución: he instalado la pro2 ... y he hecho una copia de dos subdirectorios del registro: HKLM/HARDWARE/CONFIG/TOUCH y HKLM/HARDWARE/Setting/TouchPanel. Je je... ahora he vuelto a instalar la maravillosa pro3 y con el resco explorer he instalado esas dos entradas en el registro. MANO DE SANTO![]() Os adjunto los dos ficheros del registro de la PRO2 ![]()
|
||||
|
||||
|
juraria que solo puedes configurar una cuenta de hotmail, si fueran pop3 podrian ser mas pero hotmail va por windows live y solo puede haber un usuario, asi que me temo que solo una cuenta de correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Ya consegui descargarla, gracias en cualquier caso a todos Hola foreros Estaba intentando descargarme la ROM del primer post pero al descomprimir me da un error de integridad CRC. Alguno puede facilitarme un mirror de descarga Gracias y fenomenal trabajo S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 Última edición por gusanito007 Día 01/06/10 a las 16:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Skyfire no trae implementada la rotacion basada en acelerometro, y en esta rom no se ha instalado ninguno que lo haga por el (de esto ya se ha hablado en post anteriores); instala aplicaciones, como por ejemplo, gyrator, con el que si lo tienes abierto (y corriendo en segundo plano) va a rotar la pantalla en cualquier programa que este en primer plano. Saludos!
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal buen dia, soy de Mexico y tengo un HTC HD2 de Telstra de Australia, lo uso en Telcel, esta ROM del VAUSSS PRO 3 es compatible con mi telefono?? el cual tiene flash size de 512 y RAm size de 448, storage size de 218 y pues tengo la rom oficial.
no tengo mucha idea de como se hace esto, vi un video tutorial de como lo hace kevin, pero no encuentro donde bajar el archivo del HSPL, alguien me puede ayudar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Landscape selectivo
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo por aqi donde puedo descargarme las mejores roms,tengo la version 1.42 ya de hay no se mas pero me gustaria poner lo mas actual que hay o poner los que mejor digais.
|
|
|
||||
|
||||
|
upsss un error me equivoque
Última edición por DarkEvilGod Día 02/06/10 a las 01:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias probar esta... sinceramente, de los comentarios de la gente que la ha puesto ya y todo, y de mi experiencia personal, te dire que esta Rom es muy fiable y muy comoda de utilizar... sigue los pasos marcados al principio del post, y az cada uno de ellos. si tienes alguna duda no dudes el preguntar, para evitar posibles problemas.. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCGSensorConfig_1.1