ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión?
Ausdim 10 31.25%
Adam 17 53.13%
Otros 5 15.63%
Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/13, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ecallejas1960 Ver Mensaje
Primero FelIcitar por esta gran Rom a todos sus creadores.

Tengo instalada la V6 Lite con modem MJ5 y mi pregunta es que antes de instalar la V7 tengo que hacer los wipe cache y wipe dalkin y luego instalar la Rom V7 y con esto no pierdo nada de lo que tengo y me funciona todo correcto?

GRACIAS DE NUEVO
No amigo, base nueva, instalacion limpia. Hazte un backup de apps de usuario y escritorio, etc con mybackup o titanium u otro similar, full wipe, full format, install rom, restore backup y la tienes otra vez igual que la dejaste, pero en la nueva base MJ7.

El modem puedes dejar el que llevas si es 4.3 o poner el nuevo, ya como tu decidas.

Viejo 02/11/13, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Lo estoy probando y para vi va de escandalo, poco consumo y mucha velocidad

Aqui lo tienes, changelog:

Ir al link original: http://faux.androidro.ms/jflte/jb43/changelog.txt

y el hilo xda:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2273437

Gracias compa. Yo he probado el overclock y cuando paso antutu se queda en negro. Nadie puede probarlo?

He vuelto a ausdim v11, pero me parece que corre mas el v10 . En antutu me da 30000 stock y en cambio el v11 me da 28700

Voy a espera que asiente un poco.

s2
Viejo 02/11/13, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues con este tambien te da 29-30000 en antutu, pero el M, que es sin overcock, el U no lo pongo ni borracho, a este telefono no le hace falta mas velocidad del reloj.

Aun asi los test estos antutus son muy subjetivos, yo no me fio de ellos, me fio mas de la experiencia que le proporciona el kernel y la rom al usuario, su fluidez, capacidad de respuesta, consumo, etc...

Los antutus se basan en una comparacion estandard con unos valores prefijados que creeme, si los hubiera fijado otro, serian diferentes. Pero este metodo es el mas popularizado...
Viejo 02/11/13, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
denny zerpa denny zerpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro (2107113SG)
Tu operador: Otra
Salu2!!! Las barras donde la intensidad de la señal (coberura) no me aparecen completas, utilice wanam xposed para las 6 rayas y solo me indica la mitad aún teniendo full cobertura.

Última edición por denny zerpa Día 02/11/13 a las 16:46:08.
Viejo 02/11/13, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Wanam Xposed todavia que yo sepa no está actualizado a 4.3, en su hilo sigue poniendo en el titulo android 4.2.2, a lo mejor puede ser por ello, o a lo mejor porque no tienes cobertura full aunque creas que si. No te puedo decir compi, a ver si alguien de tu zona con tu mismo terminal te puede contestar.

Aun asi, una pregunta, que modem llevas? Pq tu zona es para modem americano, no para modem europeo, si es el que llevas puesto, tambien podria ser por eso.
Viejo 02/11/13, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
En primer lugar felicitar por este mágnifico trabajo.

Ahora me asaltan unas dudas que espero podáis resolvermelas...
cuando inicio el terminal me sale este mensaje "Pago NFC se ha detenido" que es?
He descargado de Klaus OTA el widget de Clima transparente y me indica esto Weather Widget se ha detenido y me sale todo en negro... lo he flaseado directamente desde recovery Phil Touch.... que hago mal?

Indicar que venía de una Stock Oficial, la última 4.3 española.
Viejo 02/11/13, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si el weather widget se te pone negro es porque tu app es odex y al flashearle una deodex te queda como residuo un archivo con el mismo nombre de la app pero con extension.odex. Si te cepillas ese archivo veras el clima bien, no negro.

Lo que indica que no has hecho una instalacion correcta, ya que tienes residuos de la stock oficial que es una rom odex, mientras que las custom rom son todas deodex.

Te recomiendo vuelvas a instalar con full formats y full wipes y que pongas como recovery el ultimo Philz. Toda la info la tienes en el primer post, junto a los modems tienes los recoveries, empieza por poner el recovery recomendado y luego instalacion limpia de la rom.

Un saludo.
Viejo 02/11/13, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Fecha de registro: abr 2011
Si el weather widget se te pone negro es porque tu app es odex y al flashearle una deodex te queda como residuo un archivo con el mismo nombre de la app pero con extension.odex. Si te cepillas ese archivo veras el clima bien, no negro.

Lo que indica que no has hecho una instalacion correcta, ya que tienes residuos de la stock oficial que es una rom odex, mientras que las custom rom son todas deodex.

Te recomiendo vuelvas a instalar con full formats y full wipes y que pongas como recovery el ultimo Philz. Toda la info la tienes en el primer post, junto a los modems tienes los recoveries, empieza por poner el recovery recomendado y luego instalacion limpia de la rom.

Un saludo.
Muchas gracias, vamos a ello me has despejado muchas dudas. seguiré comentando.
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
leon2996 leon2996 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy tab 10.1 3G
Tu operador: Tuenti Movil

Un saludo.
Compi, tambien me paso eso , cual seria el archivo que hay que eliminar, con el root explorer, gracias espero tu respuesta.

Y otra cosilla, cuales serian los pasos exactos para que se quede mi S4 totalmente limpio sin residuos ?

Última edición por leon2996 Día 02/11/13 a las 17:08:21.
Viejo 02/11/13, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
daniatm daniatm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / GT-i9505
 Cita: Originalmente Escrito por leon2996 Ver Mensaje
Compi, tambien me paso eso , cual seria el archivo que hay que eliminar, con el root explorer, gracias espero tu respuesta.

Y otra cosilla, cuales serian los pasos exactos para que se quede mi S4 totalmente limpio sin residuos ?
El nombre del archivo(saldra de nombre algo como weather o algo asi).odex y luego instalar el deodex
Viejo 02/11/13, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tiene el mismo nombre de la app, pero su extension en vez de ser .apk es .odex. Abre el zip que flasheaste y ves el nombre, era algo asi como accuweather........2013.apk.

Eso pasa solo si flasheas ese archivo que es deodex en una rom odex, o como el caso de este compi que parece que no se le habia instalado bien la rom y tenia un poco de potaje entre apps odex y apps deodex.
Viejo 02/11/13, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-

Fecha de registro: jun 2013
jbejarano he flaseado el zip dpi400, la galeria ya la cambiado a mano para centrarla,ahora que archivo he de cambiar para centrar el teclado numerico del tlf
Viejo 02/11/13, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Con el S4 recien actualizado a la 4.3, se le puede meter esta rom sin problemas, verdad?, ya que es una I9505XXUEMJ7, no es anterior, es la misma version.
Viejo 02/11/13, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por luiyibike Ver Mensaje
jbejarano he flaseado el zip dpi400, la galeria ya la cambiado a mano para centrarla,ahora que archivo he de cambiar para centrar el teclado numerico del tlf
Abre app settings y busca la app "contacts", lo pones a 480 y se centra ya.

Ya hay una app en el rom control para cambiar dpi si tener que flashear nada, solo pones el dpi que quieres y le das a aplicar y reiniciar y listo.
Viejo 02/11/13, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Con el S4 recien actualizado a la 4.3, se le puede meter esta rom sin problemas, verdad?, ya que es una I9505XXUEMJ7, no es anterior, es la misma version.
Pierdes la garantía
Viejo 02/11/13, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
denny zerpa denny zerpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro (2107113SG)
Tu operador: Otra
Wanam Xposed todavia que yo sepa no está actualizado a 4.3, en su hilo sigue poniendo en el titulo android 4.2.2, a lo mejor puede ser por ello, o a lo mejor porque no tienes cobertura full aunque creas que si. No te puedo decir compi, a ver si alguien de tu zona con tu mismo terminal te puede contestar.

Aun asi, una pregunta, que modem llevas? Pq tu zona es para modem americano, no para modem europeo, si es el que llevas puesto, tambien podria ser por eso.
Llevo el modem mj5, cuál puedo meter para mi zona "VENEZUELA"?
Viejo 02/11/13, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
leon2996 leon2996 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy tab 10.1 3G
Tu operador: Tuenti Movil
Tiene el mismo nombre de la app, pero su extension en vez de ser .apk es .odex. Abre el zip que flasheaste y ves el nombre, era algo asi como accuweather........2013.apk.

Eso pasa solo si flasheas ese archivo que es deodex en una rom odex, o como el caso de este compi que parece que no se le habia instalado bien la rom y tenia un poco de potaje entre apps odex y apps deodex.
Muchas gracias, por la rapidez, pero como serian los pasos, correctos para hacer un full wipe y full format total.
Viejo 02/11/13, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.

Por cierto, el que quiera probar el kernel FAUX TW 4.3:

Faux 123 013M (Sin Overclock) https://mega.co.nz/#!gwFQFQhD!00u23J...q8sYItfCLqpSI4

Faux 123 013U (Overclock a 2,1 Ghz) https://mega.co.nz/#!p9FhzbIb!gxgLSj..._ox3q3InlJbykw

Basados en el codigo del kernel de la MJ5.
Vamos a probar ese M a ver como se comporta
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por leon2996 Ver Mensaje
Muchas gracias, por la rapidez, pero como serian los pasos, correctos para hacer un full wipe y full format total.
wipe data
wipe cache
menu advanced/ wipe dalvik cache

menu mounts&storage
format cache
format data
format system
format preload

Si llevas el recovery Philz, entras en wipe data factory reset y coges la segunda opcion que es para instalar rom, y ya te hace el todos los wipes y formats para despues solo tener que flashear la rom.

Viejo 02/11/13, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por denny zerpa Ver Mensaje
Llevo el modem mj5, cuál puedo meter para mi zona "VENEZUELA"?
Para tu zona creo que aun no hay modem 4.3, a ver si telcel o alguno operadora de la zona saca su rom 4.3 y lo extraen de ahi, pudiendo usarlo entonces, mientras tendras q usar el que llevas.

Todos los modems que empiecen por XX---- son para banda europea.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 07:05:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /