|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero FelIcitar por esta gran Rom a todos sus creadores.
Tengo instalada la V6 Lite con modem MJ5 y mi pregunta es que antes de instalar la V7 tengo que hacer los wipe cache y wipe dalkin y luego instalar la Rom V7 y con esto no pierdo nada de lo que tengo y me funciona todo correcto? GRACIAS DE NUEVO ![]() El modem puedes dejar el que llevas si es 4.3 o poner el nuevo, ya como tu decidas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando y para vi va de escandalo, poco consumo y mucha velocidad
![]() Aqui lo tienes, changelog: y el hilo xda: ![]() He vuelto a ausdim v11, pero me parece que corre mas el v10 . En antutu me da 30000 stock y en cambio el v11 me da 28700 ![]() Voy a espera que asiente un poco. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con este tambien te da 29-30000 en antutu, pero el M, que es sin overcock, el U no lo pongo ni borracho, a este telefono no le hace falta mas velocidad del reloj.
Aun asi los test estos antutus son muy subjetivos, yo no me fio de ellos, me fio mas de la experiencia que le proporciona el kernel y la rom al usuario, su fluidez, capacidad de respuesta, consumo, etc... Los antutus se basan en una comparacion estandard con unos valores prefijados que creeme, si los hubiera fijado otro, serian diferentes. Pero este metodo es el mas popularizado...
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! Las barras donde la intensidad de la señal (coberura) no me aparecen completas, utilice wanam xposed para las 6 rayas y solo me indica la mitad aún teniendo full cobertura.
Última edición por denny zerpa Día 02/11/13 a las 16:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Wanam Xposed todavia que yo sepa no está actualizado a 4.3, en su hilo sigue poniendo en el titulo android 4.2.2, a lo mejor puede ser por ello, o a lo mejor porque no tienes cobertura full aunque creas que si. No te puedo decir compi, a ver si alguien de tu zona con tu mismo terminal te puede contestar.
Aun asi, una pregunta, que modem llevas? Pq tu zona es para modem americano, no para modem europeo, si es el que llevas puesto, tambien podria ser por eso.
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitar por este mágnifico trabajo.
Ahora me asaltan unas dudas que espero podáis resolvermelas... cuando inicio el terminal me sale este mensaje "Pago NFC se ha detenido" que es? He descargado de Klaus OTA el widget de Clima transparente y me indica esto Weather Widget se ha detenido y me sale todo en negro... lo he flaseado directamente desde recovery Phil Touch.... que hago mal? Indicar que venía de una Stock Oficial, la última 4.3 española. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el weather widget se te pone negro es porque tu app es odex y al flashearle una deodex te queda como residuo un archivo con el mismo nombre de la app pero con extension.odex. Si te cepillas ese archivo veras el clima bien, no negro.
Lo que indica que no has hecho una instalacion correcta, ya que tienes residuos de la stock oficial que es una rom odex, mientras que las custom rom son todas deodex. Te recomiendo vuelvas a instalar con full formats y full wipes y que pongas como recovery el ultimo Philz. Toda la info la tienes en el primer post, junto a los modems tienes los recoveries, empieza por poner el recovery recomendado y luego instalacion limpia de la rom. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Si el weather widget se te pone negro es porque tu app es odex y al flashearle una deodex te queda como residuo un archivo con el mismo nombre de la app pero con extension.odex. Si te cepillas ese archivo veras el clima bien, no negro.
Lo que indica que no has hecho una instalacion correcta, ya que tienes residuos de la stock oficial que es una rom odex, mientras que las custom rom son todas deodex. Te recomiendo vuelvas a instalar con full formats y full wipes y que pongas como recovery el ultimo Philz. Toda la info la tienes en el primer post, junto a los modems tienes los recoveries, empieza por poner el recovery recomendado y luego instalacion limpia de la rom. Un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que indica que no has hecho una instalacion correcta, ya que tienes residuos de la stock oficial que es una rom odex, mientras que las custom rom son todas deodex. Te recomiendo vuelvas a instalar con full formats y full wipes y que pongas como recovery el ultimo Philz. Toda la info la tienes en el primer post, junto a los modems tienes los recoveries, empieza por poner el recovery recomendado y luego instalacion limpia de la rom. Un saludo. ![]() ![]() ![]() Y otra cosilla, cuales serian los pasos exactos para que se quede mi S4 totalmente limpio sin residuos ? Última edición por leon2996 Día 02/11/13 a las 17:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El nombre del archivo(saldra de nombre algo como weather o algo asi).odex y luego instalar el deodex
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el mismo nombre de la app, pero su extension en vez de ser .apk es .odex. Abre el zip que flasheaste y ves el nombre, era algo asi como accuweather........2013.apk.
Eso pasa solo si flasheas ese archivo que es deodex en una rom odex, o como el caso de este compi que parece que no se le habia instalado bien la rom y tenia un poco de potaje entre apps odex y apps deodex.
|
||||
|
||||
|
jbejarano he flaseado el zip dpi400, la galeria ya la cambiado a mano para centrarla,ahora que archivo he de cambiar para centrar el teclado numerico del tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el S4 recien actualizado a la 4.3, se le puede meter esta rom sin problemas, verdad?, ya que es una I9505XXUEMJ7, no es anterior, es la misma version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una app en el rom control para cambiar dpi si tener que flashear nada, solo pones el dpi que quieres y le das a aplicar y reiniciar y listo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wanam Xposed todavia que yo sepa no está actualizado a 4.3, en su hilo sigue poniendo en el titulo android 4.2.2, a lo mejor puede ser por ello, o a lo mejor porque no tienes cobertura full aunque creas que si. No te puedo decir compi, a ver si alguien de tu zona con tu mismo terminal te puede contestar.
Aun asi, una pregunta, que modem llevas? Pq tu zona es para modem americano, no para modem europeo, si es el que llevas puesto, tambien podria ser por eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el mismo nombre de la app, pero su extension en vez de ser .apk es .odex. Abre el zip que flasheaste y ves el nombre, era algo asi como accuweather........2013.apk.
Eso pasa solo si flasheas ese archivo que es deodex en una rom odex, o como el caso de este compi que parece que no se le habia instalado bien la rom y tenia un poco de potaje entre apps odex y apps deodex. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el que quiera probar el kernel FAUX TW 4.3: Faux 123 013M (Sin Overclock) https://mega.co.nz/#!gwFQFQhD!00u23J...q8sYItfCLqpSI4 Faux 123 013U (Overclock a 2,1 Ghz) https://mega.co.nz/#!p9FhzbIb!gxgLSj..._ox3q3InlJbykw Basados en el codigo del kernel de la MJ5. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache menu advanced/ wipe dalvik cache menu mounts&storage format cache format data format system format preload Si llevas el recovery Philz, entras en wipe data factory reset y coges la segunda opcion que es para instalar rom, y ya te hace el todos los wipes y formats para despues solo tener que flashear la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los modems que empiecen por XX---- son para banda europea.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||