|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy BBVA tarjeta de débito normal, todavía sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos pone envio entre 2-3 semanas, podemos reclamar los costes de envio que te cobran por enviartelo en 2-3 dias laborables?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que actualizar el metodo de pago el sabado porque me falto algun fondo,una vez actualizado me lo cobraron al momento,pero aun sin num de tracking ni nada, y en estado del pedido me sale rechazado,pero si le doy a mas informacion me sale pendiente,en Google me han dicho que todo bien,supongo que al actualizar la forma de pago el sabado hasta el Lunes nada, y eso que en el mail de recibo me po e se enviara antes del 4 de Noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso creo que es diferente no te dicen que tarde eso en llegar sino que hasta que te lo envíen pasará ese tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Crearos una cuenta aparte con una visa electrón para los pagos por internet, yo llevo unos 8 años haciéndolo así y nunca he tenido ningún problema, ni si te roban o te estafan ni para realizar compras en cualquier sitio, eso que yo tengo el novagalicia banco, los que estafaron con las preferentes ....
Última edición por Nemesis84 Día 02/11/13 a las 16:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la salida del Nexus 4 si se pudo, a mi me llegó 2 días más tarde de lo que me habían prometido y me lo reembolsaron dándome una pelicula de google play que yo ni quería ni pedí ....
En tu caso creo que es diferente no te dicen que tarde eso en llegar sino que hasta que te lo envíen pasará ese tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi k eso del banco es una excusa puerca, yo tengo el dinero retenido como si hubiera hecho cualkier compra, k pasa k si vas a comprar con la tarjeta a un comercio no te dan lo k has comprado hasta dias despues porke aun no lo autorizado el banco? lo dicho una milonga para k nos callemos.
Por cierto a mi aun me deja cancelar el pedido, a alguien mas le pasa? Última edición por sh0ckelectrico Día 02/11/13 a las 16:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi k eso del banco es una excusa puerca, yo tengo el dinero retenido como si hubiera hecho cualkier compra, k pasa k si vas a comprar con la tarjeta a un comercio no te dan lo k has comprado hasta dias despues porke aun no lo autorizado el banco? lo dicho una milonga para k nos callemos.
Por cierto a mi aun me deja cancelar el pedido, a alguien mas le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa. Los primeros pedidos ponía que se enviaría el dia 4, estamos a día 2, pero como algunos ya han salido ya llamáis desesperados pidiendo explicaciones por envidia, ya que el plazo aún no a pasado. Sois unos ANSIAS!!! :P Última edición por eLJa Día 02/11/13 a las 16:50:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una vergüenza que un día después de haber comprado el móvil no lo tengamos en casa. Yo pondría una reclamación. Además el festivo de por medio no es excusa.
Modo ironic off
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el viernes a las 19:00 destino Madrid. El de 32 gb negro. Y tb esta pendiente sin tracking. En el mail ponia salida antes del dia 4 :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio iba con el tuyo ya que hizo el mismo recorrido y tengo las mismas horas de entrada y salida pero el de salida de Francia todavía no me ha llegado
D. Supuestamente los transportes no trabajan el sábado por la tarde en España así que no se a donde lo llevarán, el caso que se vaya acercando DD a ver si lunes o martes lo tenemos (casi seguro que si).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo pagué con una Visa de crédito del Banco Sabadell; me retuvieron el importe al momento y en cuanto salió del almacén el teléfono mi banco acepto el cobro por parte de google.
No se si tiene algo q ver, pero puede ser q si pagas con tarjeta de crédito, prioricen el envío respecto a las de débito? Quizás la autorización d las de crédito es más instantánea q las de débito.
|
||||
|
||||
|
yo pagué con una Visa de crédito del Banco Sabadell; me retuvieron el importe al momento y en cuanto salió del almacén el teléfono mi banco acepto el cobro por parte de google.
No se si tiene algo q ver, pero puede ser q si pagas con tarjeta de crédito, prioricen el envío respecto a las de débito? Quizás la autorización d las de crédito es más instantánea q las de débito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ais payos que el mio ha salio a las 3 y tantas de la noche de bruselas y no se sabe ande anda...