|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo Lo que esta claro es que antes del dia 4 parece ser que no me lo van a enviar segun el recibo, ya puedo reclamarles algo por daños |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me han mandado correo de que me lo han enviado, pero me estoy acojonando por que me sale la etiqueta amarilla!!!! se esta procesando.
Yo fui uno de los de tracking fantasma... espero que no me vuelva a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
En ayuda de Google Play he encontrado esto
Correos electrónicos sobre el estado del pedido Te enviaremos un correo electrónico cuando recibamos tu pedido y cuando el pedido salga de nuestro almacén. Pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Si transcurrido este tiempo no recibes ninguna información, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia. Tendre que contactar para ver que ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de llamar a Google Play comentandole el tema de que no hay control en los envios por que unos lo pidieron a las 19 y no tienen correos de que esta en camino su nexus y otros mucho mas tarde si los tienen.
Se estan basando segun me ha comunicado el chico en las autorizaciones de los bancos es decir mientras que el banco de cada usuario no de permiso el movil no se envia, una vez se de dicho permiso automaticamente se envia un correo con el nº de seguimiento de UPS previo aviso de google a UPS para que recojan el nexus. Tardan en llegar maximo 4 dias laborales y si no hay nadie en el momento de la llegada del paquete los de UPS se pasan por el domicilio una segunda vez, si esa segunda vez no hay nadie ya te dejan una nota para o bien vayas a recogerlo a su central o concertar una cita para recogida en casa. En mi caso el pedido esta todo correcto pero estan a la espera de esa autorizacion de mi banco, da igual zona geografica, hora de compra o version del nexus, se estan basando en autorizaciones bancarias Todo esto es lo que me ha comentado ami el chico y que encima la casualidad de que el viernes era festivo lo que hace que se retrase un pelin mas, sin embargo este chico me ha comentado que si pone que el dia 4 sale del almacen eso se cumple |
|
|
||||
|
||||
|
calma... a todos nos llegara!!
pero el bueno el mio ya salio de francia!!! jaja Última edición por nachoesp Día 02/11/13 a las 16:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren ir a uno oficina de UPS: GOOGLE paga / tiene contratado un intento de entrega en el domicilio, si o si tienen que ir primero al domicilio y en caso de no poder ser entregado entonces puedes quedar en recogerlo en las oficinas. Pero siempre antes tiene que pasar el repartidor por la dirección de entrega y no poder entregarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades, ha salido de francia:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os acabo de poner la imagen de mi tracking, soy de Sevilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el correo que me acaba de enviar google en relacion a la llamada que hice para informarme de los envios, manda webs que para un correo de gmail que me llega no sea el del tracking del nexus 5
Copio y pego el correo integramente Hola David, Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google Play. En relación a tu llamada anterior, te informo que para determinar el tiempo estimado de entrega de tu pedido de Google Play, te recomendamos hacer lo siguiente: En primer lugar, busca el correo electrónico que has recibido con asunto "Recibo de tu pedido de Google Play" cuando has realizado la compra del dispositivo en Google Play Store. A continuación, busca la "Fecha del pedido" que aparece en tu recibo. Si el "Estado del envío" indica "Fecha estimada del envío", tu dispositivo será enviado en el número de semanas especificadas. Si el "Estado del envío", indica "Fecha de entrega estimada", tu dispositivo será entregado dentro del número de días especificado (sólo se toman en cuenta días laborables). Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento. El tiempo estimado de entrega se determinará en el momento en que tu pedido ha sido procesado y enviado. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 24 horas hasta que el número de seguimiento proporcione información acerca de tu paquete. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Pablo M. El equipo de Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Málaga y de momento el último aviso es que ha salido de Francia a las 16:00 así que perfecto^^! Que ganas de que pase el fin de semana(nunca pensé que diría esto)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio iba con el tuyo ya que hizo el mismo recorrido y tengo las mismas horas de entrada y salida pero el de salida de Francia todavía no me ha llegado
D. Supuestamente los transportes no trabajan el sábado por la tarde en España así que no se a donde lo llevarán, el caso que se vaya acercando DD a ver si lunes o martes lo tenemos (casi seguro que si).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que coño le pasa a mi banco entonces... El nexus 4 lo compré el 28 de febrero y tardaron 3 dias en enviarmelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
a saber... ahi ya si que se nos escapan de las manos, cada sucursal y entidad bancaria es un mundo, al menos ya sabes en que se basan y tienes algo mas de info util
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio esta netherlands sebe que están aun de
Última edición por erbylly Día 02/11/13 a las 16:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de llamar a Google Play comentandole el tema de que no hay control en los envios por que unos lo pidieron a las 19 y no tienen correos de que esta en camino su nexus y otros mucho mas tarde si los tienen.
Se estan basando segun me ha comunicado el chico en las autorizaciones de los bancos es decir mientras que el banco de cada usuario no de permiso el movil no se envia, una vez se de dicho permiso automaticamente se envia un correo con el nº de seguimiento de UPS previo aviso de google a UPS para que recojan el nexus. Tardan en llegar maximo 4 dias laborales y si no hay nadie en el momento de la llegada del paquete los de UPS se pasan por el domicilio una segunda vez, si esa segunda vez no hay nadie ya te dejan una nota para o bien vayas a recogerlo a su central o concertar una cita para recogida en casa. En mi caso el pedido esta todo correcto pero estan a la espera de esa autorizacion de mi banco, da igual zona geografica, hora de compra o version del nexus, se estan basando en autorizaciones bancarias Todo esto es lo que me ha comentado ami el chico y que encima la casualidad de que el viernes era festivo lo que hace que se retrase un pelin mas, sin embargo este chico me ha comentado que si pone que el dia 4 sale del almacen eso se cumple ![]() |