|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que los que estan pensando en comprarse la nexus por Vodafone y leen los ultimos post y se les quita las ganas voy a contaros mi experiencia que de momento es positiva. Solicité la portabilidad el dia 26 y la media hora de hacer le pedido ya tenia el mensaje indicandome que la portabilidad seria el dia 8 y esa misma tarde me llamó movistar para contraofertar. El nexus me llego el dia 2 por la mañana.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
N1 con programa de puntos
Hola, soy nuevo en el foro y quiero aprovechar mi primer mensaje para contaros mi experiencia pidiendo el teléfono a través del programa de puntos.
Yo lo he solicitado con los puntos de otra persona (no soy, ni quiero ser, vodafone y a esta persona no podía (por desgracia) ponerle a hacerme el paripé de amenazar con irse a otra compañia. El teléfono lo solicité por internet el martes 1 por la tarde; no me dió opción de pillar tarjeta gratis de 4gigas, solo lo de mensajes gratis los fines de semana o no se que. Me saldrá por 329 € con 800 puntos (lástima que no tuviera más) algo caro, pero mejor que cuando salga "libre" sin depender de vodafone. Desde entonces la única información que tengo es : Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén Situación del envío: Envío pendiente de entrega A parte de la subnormalidad de poner estado y situación por separado como si el teléfono pudiera estar en 2 sitios a la vez.... es IMPOSIBLE obtener información de ningún tipo en NINGUN número de teléfono. -En el 902 53 53 00 dicen que como es por puntos no saben nada y me envían al 114. -En el 114 me dice que no existe. -En el 123 de atención al cliente (el propio supervisor) dice que como el pedido está hecho por internet tengo que llamar si o si al 902 53 53 00 -De nuevo en el 902 53 53 00 dicen que debo llamar al 607 110 114 -En el 607 110 114 me salta un contestador para que deje mi mensaje ...................... Como para entregarlo en fecha aun tienen hasta el miercoles... pues parece que me toca joderme y esperar , cuando sepa algo nuevo volveré a postear para comentar que tal ha ido. Espero que esto le sirva a alguien para hacerse una idea del funcionamiento que tiene vodafone para con los clientes y sobre el programa de puntos...PD: menos mal que lo pedí contrareembolso PD2: perdón por el tocho, solo quería contribuir :P |
|
|
||||
|
||||
|
sansegundo, yo estoy en la misma situación que tu, con la diferencia de que yo lo compré el 20 de mayo!!! Me hicieron la portabilidad el 2 de Junio y sin móvil, tuve que comprar un Nexus a un compañero del foro, y en Vodafone me dicen que no saben cuando lo tendrán ni cuando me lo enviarán.
Yo ya he pasado por la oficina del consumidor, dos días después de hacer la portabilidad, eso si es empezar con buen pie en una compañía... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. SOlicite la portabilidad desde Movistar a Vodafone el Lunes 31 y he recibido el mail del pedido y un SMS de Movistar diciendo que se ha solicitado la portabilidad del movil. Pero no he recibido ninguno de Vodafone indicandome nada de la portabilidad. Segun VDF, no les sale nada, y me dicen lo mismo que llame de un numero a otro. Alguien sabe si se pasa de tiempo la cosa y ya tener señales de VDF o deberia esperar ( aun no han pasado los 8 dias de rigor, eso si)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. SOlicite la portabilidad desde Movistar a Vodafone el Lunes 31 y he recibido el mail del pedido y un SMS de Movistar diciendo que se ha solicitado la portabilidad del movil. Pero no he recibido ninguno de Vodafone indicandome nada de la portabilidad. Segun VDF, no les sale nada, y me dicen lo mismo que llame de un numero a otro. Alguien sabe si se pasa de tiempo la cosa y ya tener señales de VDF o deberia esperar ( aun no han pasado los 8 dias de rigor, eso si)
![]() A mi tardaron unos días en avisarme los de Vodafone, pero no se decirte cuantos... pero 5-6 igual si que tardaron. Espera un poco a ver y si no pues les vuelves a llamar, pero de todas formas, si Movistar te ha avisado de que se ha solicitado la portabilidad, no creo que tengas ningún problema, será cuestión de esperar unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy leyendo y parece que estéis relatando mi caso XD. Como ya dije:
- Hice la portabilidad de Movistar a Vodafone vía teléfono, al 902... el día 25 de mayo y todo OK, al poco rato me enviaron un mail de la Tienda Online confirmando el pedido del N1 y de la portabilidad, con un nº de pedido que empieza por 00... - Voy a "Estado de mi pedido" de la Tienda Online y resulta que solo me sale si soy cliente de Vodafone, con lo cual no puedo verlo. - Busco en Google y encuentro otro link, el que habéis puesto aquí vamos, y como a vosotros, me sale que "No hay ningún pedido con estos datos". No hago mucho caso. - Voy a donde dice que he perdido el número y tal y me dice "No hay ningún pedido con ese email" (y me acaban de enviar un mail). - Bueno, decido dejar pasar unos días. - El día 1 de junio recibo un SMS diciendo que se está tramitando la portabilidad de mi número. Bien, noticias! XD - Llamo a la Tienda Online para preguntar y tal, pues de momento no he recibido ni móvil ni nada. Me dicen que está dentro los 10 días hábiles. Dejo pasar días y de momento NO he recibido nada más: ni otro mail, ni sms diciendo cuando se va hacer efectiva la portabilidad ni nada, ni Movistar me ha llamado para hacer contraoferta... Los 10 días hábiles terminan este martes, y espero recibir alguna noticia de Vodafone, porque sino ya... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tardaron unos días en avisarme los de Vodafone, pero no se decirte cuantos... pero 5-6 igual si que tardaron.
Espera un poco a ver y si no pues les vuelves a llamar, pero de todas formas, si Movistar te ha avisado de que se ha solicitado la portabilidad, no creo que tengas ningún problema, será cuestión de esperar unos días. ![]() !
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy leyendo y parece que estéis relatando mi caso XD. Como ya dije:
- Hice la portabilidad de Movistar a Vodafone vía teléfono, al 902... el día 25 de mayo y todo OK, al poco rato me enviaron un mail de la Tienda Online confirmando el pedido del N1 y de la portabilidad, con un nº de pedido que empieza por 00... - Voy a "Estado de mi pedido" de la Tienda Online y resulta que solo me sale si soy cliente de Vodafone, con lo cual no puedo verlo. - Busco en Google y encuentro otro link, el que habéis puesto aquí vamos, y como a vosotros, me sale que "No hay ningún pedido con estos datos". No hago mucho caso. - Voy a donde dice que he perdido el número y tal y me dice "No hay ningún pedido con ese email" (y me acaban de enviar un mail). - Bueno, decido dejar pasar unos días. - El día 1 de junio recibo un SMS diciendo que se está tramitando la portabilidad de mi número. Bien, noticias! XD - Llamo a la Tienda Online para preguntar y tal, pues de momento no he recibido ni móvil ni nada. Me dicen que está dentro los 10 días hábiles. Dejo pasar días y de momento NO he recibido nada más: ni otro mail, ni sms diciendo cuando se va hacer efectiva la portabilidad ni nada, ni Movistar me ha llamado para hacer contraoferta... Los 10 días hábiles terminan este martes, y espero recibir alguna noticia de Vodafone, porque sino ya... ![]() ! Paciencia, que es lo unico que nos queda.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Imagínate la cara de tonto que se me quedó... Mira que estoy todo el día comprando en Ebay y todo lo que puedo lo hago por internet, pero es la última vez que hago una portabilidad online, la he hecho dos veces y las dos veces me han dado por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, a mí por fin me han dado buenas noticias!
Ayer me pasé por la tienda física decidido a cancelar el pedido porque ya me parecía una tomadura de pelo, lo tenía encargado desde el día 21 de mayo y no sabía nada. Pero en cuanto el chico me vió entrar por la puerta me dijo "ya ha llegado"!. Me entró una alegría enorme! Lo malo es que me ha dicho que hasta el jueves no me lo da, porque hay que esperar a que se confirme la portabilidad. Lo bueno es que ya me lo enseñó, y me encantó, en fotos ya me gustaba, pero en vivo gana mucho, no pesa demasiado y es incluso más pequeño de lo que parece, bien acabado, y la ruedecita me gustó mucho el tacto. Y la funda no está mal. Ahora el problema es que me he quedado con los dientes largos, y estoy deseando que me lo den ya! A los que estais con los lios de la tienda de vodafone daros ánimos, que al final el calvario acaba y vale la pena el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el correo con el tema del contrato, pero al abrirlo me da un error, imagino que pasa lo mismo con el pedido que no me sale registrado en la web aunque si tengo la confirmación en sms de la portabilidad para el día 11.
¿El contrato que se ve online es el mismo que llega con el terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la compra el día 26, me han mandado mensajes de portabilidad tanto movistar como vodafone para decirme que la portabilidad será efectiva el dia 15 y tal, que va todo bien.
Pero claro, no me han mandado el Nexus y ya han pasado más de 8 días, llamo y me dicen que no ha salido del almacén porque están esperando que le confirmen el día de de la portabilidad...... -Pero a ver, si tanto vosotros como movistar me habeis dicho ya que es para el día 15... -Ah si? pues pondré una nota aquí para "agilizar" el proceso de envío, le llegará el martes o miércoles.... Es decir, tienen un descontrol total, me mandan el sms pero no tienen constancia después...como no llames casi todos los días para ver como va el tema..no espabilan. Así para los que no les han llegado nada, como se ha dicho ya en este tema, llamad de vez en cuando, que al llamar, se dan cuenta de que no han hecho cosas que tendrían que estar hechas ya... a este paso cuando tenga mi Nexus 1, ya ha salido el Nexus 2... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo digo en general, habrá gente que no lo sepa y no llame nada o no sé... a mi por ejemplo llamar más veces me ha servido...o eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos por partes!!!
Yo hice la compra el día 26, me han mandado mensajes de portabilidad tanto movistar como vodafone para decirme que la portabilidad será efectiva el dia 15 y tal, que va todo bien.
Pero claro, no me han mandado el Nexus y ya han pasado más de 8 días, llamo y me dicen que no ha salido del almacén porque están esperando que le confirmen el día de de la portabilidad...... -Pero a ver, si tanto vosotros como movistar me habeis dicho ya que es para el día 15... -Ah si? pues pondré una nota aquí para "agilizar" el proceso de envío, le llegará el martes o miércoles.... Es decir, tienen un descontrol total, me mandan el sms pero no tienen constancia después...como no llames casi todos los días para ver como va el tema..no espabilan. Así para los que no les han llegado nada, como se ha dicho ya en este tema, llamad de vez en cuando, que al llamar, se dan cuenta de que no han hecho cosas que tendrían que estar hechas ya... a este paso cuando tenga mi Nexus 1, ya ha salido el Nexus 2... un saludo ![]() Y para todos los demás: YO HICE PORTABILIDAD Y NO RECIBI NI UN EMAIL!!! no se si se perdieron por cyberespacio o no se que paso pero no me ha llegado ni contrato ni pedido ni na, SMS muchos pero email ninguno y la nexus la tengo ahora mismo en la mano . Así que los contratos eso que os han enviado que no se ven será otro error mas de Vodafone, que leyendo todo lo que estais poniendo estoy teniendo miedo de la compañía en la que me he metido...
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, yo creo que estais magnificando el tema de VDF, por las ansias de tener el N1, yo no digo que lo esten haciendo bien ni mucho menos, pero os aseguro que TODAS las compañias funcionan igual, solo teneis que rescatar hilos antiguos de cuando salio el iphone y demas, y siempre les pilla el toro, es una cosa generalizada.
lo de la atencion al cliente, TODAS igual, pero me quedo a ciegas en VDF, despues de tratar con Orange y Movistar, no voy a entrar en nacionalidades de los que te atienden y de sus conocimientos.... pero hay una cosa que esta clara, y por la que personalmente YO estoy en VDF, y no es ni por el nexus que lo puedes conseguir en este mismo foro en compra-venta, en ebay, etc , ni por sus tarifas de voz, que yoigo o simyo las tienen mas baratas... POR SU TARIFA DE DATOS: por 12/15 € SIN LIMITES !! movistar 100 megas , orange 200... vamos una PM para terminar solo os pido PACIENCIA, yo tb estoy esperando un N1, con unos problemones del copon con VDF, Orange etc. ( ya he posteado contando mis penas )al final, despues de 1,2 o 3 semanas cuando por fin tengais el N1, todas las esperas y los malos rollos se os van a olvidar y vereis que en el fondo VDF no es tan mal compania comparada con lo que hay en el mercado.... PACIENCIA y a seguir con los dientes largos como yo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad estos enlaces sobre la atención al cliente de las operadoreas, no tienen desperdicio.
http://movilae.com/mala-atencion-cli...doras-moviles http://www.celularis.com/noticias/es...al-cliente.php y AQUI el informe del sobre los SAC de ADECES . . (Aprenderoslo bien, que mañana cae un examen sobre este pdf . ![]() Esto aclara el porqué son tan cutres en ocasiones . .. (Mis lineas son de Vodafone, soy , soy soy soy , de vodafone) Última edición por josemmba Día 06/06/10 a las 10:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
resulta que me han enviado una supuesta copia del contrato para devolverlo firmado, me han dado una url pero luego no existe, y si les llamo me vuelven loco copn el 123, 1444 y mas historias... a alguien mas le pasa?? la url que me han dado es asi, con el numero de mi pedido al final... http://tienda.vodafone.es/do/contrac...?numeroPedido= s2!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
resulta que me han enviado una supuesta copia del contrato para devolverlo firmado, me han dado una url pero luego no existe, y si les llamo me vuelven loco copn el 123, 1444 y mas historias... a alguien mas le pasa?? la url que me han dado es asi, con el numero de mi pedido al final... http://tienda.vodafone.es/do/contrac...?numeroPedido= s2!! ![]() |
|
|