Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/10, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
pagu pagu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Estoy prácticamente en tu mismo caso, salvo que la portabilidad la solicité el día 25.

Acabo de llamar a movistar (224472 gratuito) y ni siquiera tienen constancia desde vodafone de la solicitud de portabilidad. Llamando a vodafone se defienden diciendo que siguen dentro del plazo de 8 a 10 días por lo que debo esperar. Igual piensan que me trago que van a solucionar en dos días lo que ni siquiera empezar en los 8 anteriores...

Si alguien tiene alguna noticia, que la comente por favor.
Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por petron Ver Mensaje
Pues yo solicite la portabilidad el día 26....

Hoy hacen:

7 días laborales --> Me dijeron 8 días, o sea el lunes y yo no tengo ni un sms del día de la portabilidad, ni un sms de SEUR indicando la llegada del N1.
9 días naturales. --> Según ellos son 10 días, mañana hace el día 10 y es sabado y como he dicho antes ni un sms.

Ya de entrada estoy seguro que incumplen los días pactados, porque como no aparezca el de SEUR hoy por la puerta....

Ademas a mi como a Silchar... ni siquiera me ha llamado movistar, por lo que casi que doy por echo que no les han notificado.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
petron petron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por pagu Ver Mensaje
Estoy prácticamente en tu mismo caso, salvo que la portabilidad la solicité el día 25.

Acabo de llamar a movistar (224472 gratuito) y ni siquiera tienen constancia desde vodafone de la solicitud de portabilidad. Llamando a vodafone se defienden diciendo que siguen dentro del plazo de 8 a 10 días por lo que debo esperar. Igual piensan que me trago que van a solucionar en dos días lo que ni siquiera empezar en los 8 anteriores...

Si alguien tiene alguna noticia, que la comente por favor.
Un saludo.

Pues nada el que antes consiga algo que informe por aquí al otro, por que yo he llamado y me ha dicho que esta todo bien... es mas me ha dicho seguro que la semana que viene lo tiene todo activado y funcionando, yo le he mostrado mis mas serias dudas pero bueno.

.... igual con suerte me llega hoy un sms....
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 13:30:32
Array

[xs_avatar]
vittete vittete no está en línea
Miembro del foro

Llevo unos días leyendo vuestros posts y estoy como vosotros:

- Solicité la portabilidad el día 25.
- Este marte me llegó un sms de Vodafone diciendo que se estaba tramitando la portabilidad.

Pero de momento, ni sms de seur ni llamada de Movistar.

Encima tampoco hay ninguna manera de saber el estado si no es llamando al 902... con lo cual al final ya les pagas el móvil XD
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
pagu pagu no está en línea
Usuario novato en la web

Si tienes llamadas gratuitas en territorio nacional, el teléfono 912 587 909 es equivalente al 902 535 300 pero gratuito.

Cita: Originalmente Escrito por vittete Ver Mensaje

Encima tampoco hay ninguna manera de saber el estado si no es llamando al 902... con lo cual al final ya les pagas el móvil XD
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 14:01:04
Array

[xs_avatar]
vittete vittete no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pagu Ver Mensaje
Si tienes llamadas gratuitas en territorio nacional, el teléfono 912 587 909 es equivalente al 902 535 300 pero gratuito.
Vaya, pues no lo sabía. Thanks! Luego llamaré, a ver qué me dicen...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Bueno, gracias a la Gran Vodafone, otra semana mas estaré sin móvil y van 2 desde la portabilidad... en fin, que compañía mas eficiente, estoy alucinando
Viejo 04/06/10, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
ginormico ginormico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Pues como ultimo recurso pasate por cualquier tienda Vodafone y pide un duplicado, aunque te cobrarán, me imagino...

Salu2
Gracias. Eso es lo que he hecho y todo solucionado. Me han hecho un duplicado de tarjeta y listo (y no me han cobrado nada).

Pues nada, ya tengo el Nexus vivito y coleando. Cualquier duda que tengáis.... no dudéis en dar la lata.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

El Lunes me llega el Nexus del amago de portabilidad. . . Me ha confirmado Seur que lo tienen para reparto el Lunes . ..

No sé como voy a hacerlo, porque quiero configurar la cuenta de correo de google apps de mi mujer (el telefono es para ella, porque no veo bonito llevar dos iguales )pero para el market querría poner mi cuenta para poder descargar las aplicaciones en los dos terminales . . ¿se podrá? ¿lo habeis hecho? . .
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
LLevo unas 70 llamadas a uno y otro departamento y aqui te torean... sinceramente Vodafone es lo mas pesimo que he tenido la desgracia de probar
Viejo 05/06/10, 13:02:47
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
El Lunes me llega el Nexus del amago de portabilidad. . . Me ha confirmado Seur que lo tienen para reparto el Lunes . ..

No sé como voy a hacerlo, porque quiero configurar la cuenta de correo de google apps de mi mujer (el telefono es para ella, porque no veo bonito llevar dos iguales )pero para el market querría poner mi cuenta para poder descargar las aplicaciones en los dos terminales . . ¿se podrá? ¿lo habeis hecho? . .
Pero que haces en casa??? corre a la tienda de seur que lo tendrán allí y así lo disfrutas el fin de semana...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
Pero que haces en casa??? corre a la tienda de seur que lo tendrán allí y así lo disfrutas el fin de semana...
Esto currando (a ver si levantamos este pais) . . pero de todas maneras je je . . ya lo he intentado, esta mañana a primera hora he llamado a Seur, y me han dicho que Noooo, que no lo puedo recoger porque aunque lo tienen ellos, aún no tienen los paquetes clasificados para el reparto del lunes y que no me lo pueden entregar . . .

De todas maneras, no pasa nada, porque yo tengo mi Nexus desde Principios de este año, y este que llega de vodafone es para mi mujer. . . y si quiere toquetear, ya le dejo yo el mio (el moooooovil, no seais mal pensados).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
Gera Gera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

josemmba, ¿y te llego el sms de seur de que en 24/48h te llegaria un paquete a casa?, es que en mi vodafone, a mi me pone "pendiente salida de almacen" y ya lleva asi un par de dias...*

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gera Ver Mensaje
josemmba, ¿y te llego el sms de seur de que en 24/48h te llegaria un paquete a casa?, es que en mi vodafone, a mi me pone "pendiente salida de almacen" y ya lleva asi un par de dias...*

Saludos!
Hola. . Si, el mensaje me llegó ayer (por duplicado) indicandome que en 24 o 48 horas lo tendría en mi domicilio. . .

Yo hice todo el proceso por teléfono (pedir la porta y cancelarla luego), por lo que no puedo consultar en la web el estado del pedido. Además la mia es una cuenta de empresa, y en el apartado empresas no hay opción de "mi pedido" como en la de particulares. .

Por lo visto el SMS se genera en el momento en que vodafone graba los datos para que seur recoja el articulo en sus instalaciones de ahí lo de 24-48 horas, ya que si seur recoge en ese mismo día, al día siguiente está en tu casa, y si coincide que han grabado la orden a ultima hora y seur ya ha recogido no pasan hasta el día siguiente (24 horas) y hasta el siguiente (otras 24 horas) no nos lo entregan . .
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
Gera Gera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
Hola. . Si, el mensaje me llegó ayer (por duplicado) indicandome que en 24 o 48 horas lo tendría en mi domicilio. . .

Yo hice todo el proceso por teléfono (pedir la porta y cancelarla luego), por lo que no puedo consultar en la web el estado del pedido. Además la mia es una cuenta de empresa, y en el apartado empresas no hay opción de "mi pedido" como en la de particulares. .

Por lo visto el SMS se genera en el momento en que vodafone graba los datos para que seur recoja el articulo en sus instalaciones de ahí lo de 24-48 horas, ya que si seur recoge en ese mismo día, al día siguiente está en tu casa, y si coincide que han grabado la orden a ultima hora y seur ya ha recogido no pasan hasta el día siguiente (24 horas) y hasta el siguiente (otras 24 horas) no nos lo entregan . .

Ok, gracias!

Pues nada, tocara seguir esperando, esperemos que para el martes lo tenga en casa, que ya tengo mono!*

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
Danidt Danidt no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3

Yo estoy en las mismas, calculo que me llegara el martes, pero me hace una gracia que no veas, porque el lunes si estoy en mi casa, pero por la noche me marcho a trabajar a otra provincia y no vuelvo hasta el viernes. Encantado estoy vaya. Y me jode porque todo el proceso lo empeze el lunes pasado...

El lunes llamare a seur por la mañana, porque no pierdo la esperanza de que llegue a lo largo de ese dia, o que pueda ir a recogerlo al almacen, y sino pues ya de paso le digo que sobre que hora estaran en casa el martes para lo recoja un familiar.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
sabioman sabioman no está en línea
Usuario novato en la web

No puede ser que la tienda online funcione tan mal. Os cuento mi caso.

Hice el pedido el dia 26. El miércoles 2 me manda un sms orange diciendo q comienza la portabilidad. Hasta ese momento ningún sms de vodafone. Por otro lado la página de vodafone para ver el estado del pedido no funciona ni al meterle mi número de pedido. Total que llame el jueves a la tienda online a confirmar que estaban bien los datos y me dicen que el movil tenia q llegar esta semana.

He vuelto a llamar hoy me dicen que el pedido ha sido suspendido y que para ver porqué llame al número de pago 607100700. Al final acabo llamando y me dice que ese número no tiene pendiente ningún pago. Vuelvo a llamar a la tienda y me dicen que van a dejar un mensaje a ese departamento para que les expliquen porque esta suspendido y que vuelva a llamar el lunes. Les pregunto que significa exactamente eso de suspendido, que si el pedido esta cancelado y puedo comprar el movil en una tienda física o que significa sino. Me dicen que no lo saben y que el lunes me contarán.

En fin, bastante mosqueado con vodafone y eso que todavia no formo parte. Estoy por ir a una tienda de vodafone a darles la lata...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
davidhass davidhass no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus One

Aquí otro novato "encantado" con lo bien que funciona la tienda online...

Antes de nada una duda:
Hoy a las 2 de la madrugada (ejem...) me ha llegado un correo de Vodafone diciendo que "Ya tenemos preparado tu contrato Vodafone. Haz click en el siguiente enlace para acceder al PDF del mismo. [...] Por favor, léelo con atención y recuerda devolvernos una copia firmada a la dirección siguiente"

En este mismo hilo había leído que a los que hacen portabilidad desde fuera (en mi caso Yoigo -> Vodafone) no se le enviaba ningún contrato. ¿Esto es normal? ¿Se han colado y paso del tema o sí que tengo que firmarlo y enviarlo?

Ah, y por cierto, el enlace está roto y no hay ningún PDF. He llamado al 912587909 (902535300) y me dicen que tienen el sistema caído y que llame más tarde...

Aun no soy oficialmente de Vodafone y ya estoy harto de su mal servicio. Lo que llevo sufrido hasta ahora:
  1. Pido la portabilidad el jueves 27.
  2. Me llega (a spam) el email de confirmación con el número de pedido (que empieza por 00). Pillo el número de pedido y voy a https://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/start y me dice que "No hay ningún pedido con estos datos"
  3. Pulso en https://tienda.vodafone.es/do/orders...mail/lostorder y me dice que no "No hay ningún pedido con ese email" (a pesar de que me acaban de enviar un correo...)
  4. Sigo probando en la web y el domingo, ya muy mosca, les llamo para preguntar y me dicen que el pedido está OK. Que el fin de semana han estado "ampliando" la web y que ha fallado (ahora resulta que el jueves es fin de semana...)
  5. El martes 1 me llega un SMS diciendo que se está procesando mi portabilidad y luego otro diciendo que la portabilidad está prevista para el día 11. Cosa curiosa porque la portabilidad tarda 10 días. Por lo que supongo que del jueves al martes mi pedido se quedó "colgado" en la web y no hicieron nada. Eso cuadra con lo que he leído en este hilo: a la gente que pidió portabilidad el 25, 26 ó 27 les ha llegado el SMS el día 1 ó 2 a todos, qué curioso...
  6. El día 2 me llega otro SMS de confirmación de portabilidad.
  7. Hoy, sábado 5 (a las 2 de la madugada...) me llega un correo enlazando a un PDF con el contrato y que lo firme. El número de pedido aparece como 100xx en lugar de como 00xx como en el anterior correo. Encima el enlace está roto y no puedo verlo (y menos firmarlo)
  8. Les llamo para preguntarles por qué está roto el enlace de mi PDF y me dicen que tienen el sistema caído y que llame más tarde. Les pregunto que si tienen el sistema caído desde el jueves, porque el seguimiento de mi pedido en la web sigue sin funcionar, y me dicen que tienen el sistema caído y que llame más tarde (putos robots...)

Y así ando. Estoy recibiendo peor servicio en una semana de Vodafone que en los 3 años que he pasado en Yoigo juntos. Y me están entrando muchas ganas de cancelar la portabilidad y pillarme el Nexus en eBay, la verdad...

Última edición por davidhass Día 05/06/10 a las 19:13:18.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

Os comento mi situación actual: (por supuesto sin N1), en fin:

Miercoles 26/05, hago portabilidad de Movistar a Vodafone Online Web Tienda, todo correcto, tengo la hoja de Confirmación, y también recibo el correo (en la carpeta de Spam) donde me indica que la compra se ha realizado con todos mis datos y las condiciones.

Miro durante todo los días en la web consulta situación, y no aparece nada, a fecha de hoy, tampo consta nada, sin embargo, llamé y me dijeron que todo está correcto, que posibiblemente haya algún error en web, bueno seguimos esperando.....

el 01/06, recibo el sms de vodafone (creo que el 22167 es de vodafone), comunicandome la siguiente frase "Se esta procesando la portabilidad para el número XXXXXX"

el 02/06, llamo al 902......, y le pregunto por la situación, ya que sigue sin aparecer en la web el estado (supongo que sigue con el error que me dijeron), y me dice que todo vá bien, que hasta que Movistar no de la confirmación, ellos no pueden hacer nada, que en 24&48 horas, deberán comunicarselo, pero creo que el 3 y el 4 era fiesta en Madrid , en fin aún sin tener noticias de nadie....

creo que dijeron que en 8 o 10 dias habiles, empiezo a contar desde que hice la portabilidad, y lo veo chungo.....por que si quitamos los dos dias supuestamente creo que era fiesta en madrid, pues voy camino a cumplirse los dias establecido y no tengo ni noticias de movistar, ni noticias de vodafone, ni N1............., tengo actualmente tres lineas, dos sin permanencia, como me cabree, se van a quedar sin las tres lineas, y el que he solicitado la cuarta, se la van a meter donde yo sé, y entonces, me van a oir, pues le iban a salir caro, por que si me quedara en vodafone, le iba a pedir las cuatros lineas N1 a precio cero por el mal servicio que me están dando.

Está claro, le dán prioridad a los amagos, es lo que veo por aquí, compañeros que han hecho amago, al día siguiente tenían el sms y estado enviando......

Pésimo,

Disculpadme por enrollarme, necesitaba desaogarme....gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Tu operador: Jazztel
Hola a todos:

yo hice la portabilidad el sabado pasado dia 29, me llamaron el miercoles y me dijeron que la portabilidad estaria para el el dia 9 y ayer por la mañana me mandaron un mensaje dandome un nº de telefono de seur, les llame y me dijeron que el lunes o martes lo tendria en mi poder.... ya veros como acaba esto

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/06/10, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Para que los que estan pensando en comprarse la nexus por Vodafone y leen los ultimos post y se les quita las ganas voy a contaros mi experiencia que de momento es positiva. Solicité la portabilidad el dia 26 y la media hora de hacer le pedido ya tenia el mensaje indicandome que la portabilidad seria el dia 8 y esa misma tarde me llamó movistar para contraofertar. El nexus me llego el dia 2 por la mañana, es decir, una semana despues del pedido y 6 dias antes de la portabilidad. Si lo hubiera comprado en una tienda no lo habría tenido tan pronto.
Asi que hay opiniones para todos los gustos y las personas estamos acostumbrados a solo contar cuando van las cosas mal y hay que contarlo tambien cuando van bien. Aunque todavía no canto victoria que a lo mejor el martes cuando meta la sim resulta que no tiene mi número o no se me activan los datos jajajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 23:00:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /