|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo tanta tardanza desde que se anuncia un dispositivo. Que le den prioridad a su mercado vale, pero no anuncies cosas que vas a tardar un siglo en lanzar al mercado. han sacado el nexus 5 y tampoco lo veo tan mal ni con muchas diferencias, la camara lo unico, pero gana e servicio tecnico y en disponibilidad, y el precio de 349 euros se ajusta bastante. Como no haya una diferencia interesante en el precio es para pensárselo. http://www.lavanguardia.com/tecnolog...s-5-venta.html
|
|
|
||||
|
||||
|
heliote, si te parece un tostón supongo que a ti la cámara del móvil te da igual que tenga 2, 8 o 50 megapixels, vamos que no le vas a dar uso.
Supongo que habrá la opción de sacarlas ya normales, o por lo menos saldra un programa que las convierta directamente, pero como es lógico la calidad no será tan buena como las RAW, sino no lo harían... no? |
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena calentarse la cabeza porque en breve tienen que ir soltando prenda. Ayer leía en un foro extranjero a uno que pasaba respuesta de ibuygou de que mantenían previsión de envío para mediados de este mes. Así que aquí cada uno de monta su película...
|
||||
|
||||
|
heliote, si te parece un tostón supongo que a ti la cámara del móvil te da igual que tenga 2, 8 o 50 megapixels, vamos que no le vas a dar uso.
Supongo que habrá la opción de sacarlas ya normales, o por lo menos saldra un programa que las convierta directamente, pero como es lógico la calidad no será tan buena como las RAW, sino no lo harían... no? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
por dios... k no salga en febrero... o de verdad k me da algo.... ya no pdo esperar tanto.. esk ademas si saliese en febrero aki llegaria en marzo y ya puestos a esperar a marzo, en mayo k son dos meses sale el quasar este kn 3 gb d ram....
aunk.... tdo hay k decirlo.. probablemente aunk se retrasase hasta marzo lo compraria..... me encanta la rom miui y el xiaomi ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las webs menos Xiaomi.es, xiaomiworld y supongo que algun intermediario más ponen que saldrá a partir de la mitad de Noviembre, pero en principio en Noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/document/d/1...?usp=drive_web Registrate al final a continuacion del ultimo registrado de la primera lista. Ese seera tu nuemro. Postea tu registro en el hilo. Spemall lo tiene a la venta ya y disponible con stock. Me preguntaron si habia algun interesado y di por hecho que no. PD: se que habia un interesado hace tiempo en el tegra4. Debido a la gran cantidad de mensaje que recibo, he tenido que borrar varias veces la bandeja de entrada de mensajes y he perdido su contacto. Si lees esto y aun estas interesado en el tegra4 ponte en contacto conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yio hable hace dos dias con spemall y me dijeron que para mediados de mes ya los reciben asike...
Última edición por FrosSit0 Día 02/11/13 a las 14:52:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ivangijon me podrias confirmar mi numero en la lista. estoy perdido.
estaba en el 2053 ????????? Última edición por pepin Día 08/11/13 a las 11:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se podría saber a que precio queda finalmente el tegra4 si lo quisiéramos comprar???
Sobre todo para tener una referencia.
|
||||
|
||||
|
Y me imagino que también tendrá la opción de formato Jpeg por ejemplo para hacer nuestras fotos en la verbena de turno
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon perdonx D spemall DDDDDDDDHable con ellos por un tema de la tablet y les pregunte y me dijeron eso que esperan tenerlos alli a mediados de noviembre para enviar ya.... No saben que colores ni capacidades y que fundas ya tienen de todos los colores, que azul es un azul claro DDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon perdonx D spemall
DDDDDDDDHable con ellos por un tema de la tablet y les pregunte y me dijeron eso que esperan tenerlos alli a mediados de noviembre para enviar ya.... No saben que colores ni capacidades y que fundas ya tienen de todos los colores, que azul es un azul claro DDDDDD![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho: está destinado más a uso profesional que otra cosa.
Para la verbena lo ideal es uno más duro, tipo 3310, por si la cosa se pone fea ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Viva Frosit!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como otros muchos, también tengo la imperiosa necesidad de unas pruebas fiables de la cámara. No hay forma de ver una foto decente en comparación con otros terminales y eso es algo que a mi me mataría el gran interés que tengo en el Mi3. No pretendo que saque fotos como una reflex, ni una bridge, ni siquiera como una compacta del montón ... pero, jode...r , como mínimo de igual calidad que su hermano pequeño el mi2s ( el cuál he tenido y probado durante una semana y esa calidad me era suficiente ). Te agradecería que configuraras la cámara para hacer fotos en jpg ( no RAW ) y pusieras unas muestras. Gracias anticipadas por tu esfuerzo y enhorabuena por poder trastear con él ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría mandarme un mp para comprobar que funciona correctamente
Saludos |
|
|
|