|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por torrente11 Día 02/11/13 a las 11:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2484 / Kaledorn/ Htcmania / 1 ud/ 16 o 64 gb dependiendo Precio.
Un Saludo y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7
Y sobretodo la cámara en diferentes usos. Diurno, nocturno, si tiene estabilizador.... + 1 , a mí este tema me interesa muuuuuuuuuuuucho ya que paso de mi Xperia S a uno que dicen que tiene la misma cámara que la del Xperia Z y Galaxy SIV,no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2483 arnoflauta / HTCmania / 1 unidad ( 16GB Negro)
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con el Android Kitkat ya liberado, esperemos que adapten la MIUI al nuevo S.O. de android y por fin saquen el terminal. No sé si ya lo habéis comentado por aquí pero he visto varias noticias que hablan de los benchmarks.
Con la salida del nuevo S.O. ha tenido dos bench, uno de 32000 y la siguiente de 36000. Ahora si que las webs empiezan a hablar de inminente salida y podría tener más sentido que esté retocando el S.O. ya que me parece imposible que estén retocando el teléfono en si con tan poco tiempo para su salida. Sé que no es buena fuente gizchina pero la noticia es prácticamente en todos los medios y buscando en google es la primera ![]() http://www.gizchina.com/2013/10/30/w...g-android-4-3 |
|
|
||||
|
||||
|
2486 neyboll / HTCmania / 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, mirar lo que acabo de ver en la pagina de xiaomiworld.... es solo un distribuidor pero no se cuanto de cierto tendra esta informacion. Mas abajo dice que la fecha de lanzamiento se retrasara a febrero del 2014. espero que no sea así
one thing have to told you that due to xiaomi officials new said of that"the MI3 snapdragon 800 version will be delay. The release date will change to Feb. 2014, we are very regretful that xiaomi make a this decision. Última edición por terre29 Día 02/11/13 a las 13:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ivan me gustaría comprobar la configuración de la notificación por mail del mp, a ver si esta todo bien preparado y así poder hacer la compra tan rápido como nos avises! Gracias por la currada que llevas desde Junio y que acabe pronto ya! ;)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como has conseguido hacerte con uno???????
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuu vamos a tener review en primera persona!!!
![]() Hola compañeros, mirar lo que acabo de ver en la pagina de xiaomiworld.... es solo un distribuidor pero no se cuanto de cierto tendra esta informacion. Mas abajo dice que la fecha de lanzamiento se retrasara a febrero del 2014. espero que no sea así
one thing have to told you that due to xiaomi officials new said of that"the MI3 snapdragon 800 version will be delay. The release date will change to Feb. 2014, we are very regretful that xiaomi make a this decision. ![]() Otra cosa es que Xiaomiworld haya contactado con Xiaomi Factory y éstos le hayan dicho que tienen el stock para intemediarios comprometido hasta después de la campaña de navidad por compromisos y stock directo para usuarios. Piensa que Xiaomi es una empresa siempre que leas una noticia y que un intermediario no es forma de retrasar 3 meses el lanzamiento de uno de los terminales más esperados del año. Última edición por Dikinson01 Día 02/11/13 a las 13:16:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, mirar lo que acabo de ver en la pagina de xiaomiworld.... es solo un distribuidor pero no se cuanto de cierto tendra esta informacion. Mas abajo dice que la fecha de lanzamiento se retrasara a febrero del 2014. espero que no sea así
one thing have to told you that due to xiaomi officials new said of that"the MI3 snapdragon 800 version will be delay. The release date will change to Feb. 2014, we are very regretful that xiaomi make a this decision. PD: Creo que es solo para la version de 64gb. ![]()
|
||||
|
||||
|
2847 ffernand10/HTCmania/1 unidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
one thing have to told you that due to xiaomi officials new said of that"the MI3 snapdragon 800 version will be delay. The release date will change to Feb. 2014, we are very regretful that xiaomi make a this decision. ![]() La pagina oficial y unica de xiaomi dice que a las 12:00 del 5 de noviembre...así que lo que digan las "piratillas" como xiaomi.es o world... no le doy credibilidad |