|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso es un proyecto secreto de notificaciones de tapatalk. jjjjj
![]() pues aquí esta la rom : http://www.androidfilehost.com/?fid=23203820527945226 no tengo tiempo para el changelog
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente tambien tengo problemas de wifi con la 4.2.2 a mi si me conecta pero tengo que estar a 2 metros como mucho del ruter si no pierde la señal. desmonto el nexus con los ojos cerrados recientemente se me rompió el power flex y he hecho un trasplante general y todo ok lo unico el wifi que conecta bien pero tiene muy poca cobertura. le e cambiado las dos antenas interiores que tiene y nada y sigue igual por eso me animo a meter esta rom a ver si mejora el wifi y doy por hecho que es la rom 4.2.2 la que da el problema porque internamente solo me queda por probar con otra placa base.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi sigue igual por lo que descarto que sea la rom, si hacerco el nexus a un palmo del ruter me sube la cobertura a tope pero a la que lo separo 50 cm se me queda a un punto y solo detecta mi red por proximidad ya le he cambiado las dos antenas que lleva y revisado que esten bien conectadas, hay algo que pueda hacer mas???? sabeis si se puede cambiar alguna pieza mas tipo receptor y donde esta ubicada exactamente
Saludos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para esta Rom hay que hacer particiones o mover a la sd ??? me sale poco espacio con 3-4 aplis instaladas..... por lo demás todo bien de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() pues aquí esta la rom : http://www.androidfilehost.com/?fid=23203820527945226 no tengo tiempo para el changelog ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() pues aquí esta la rom : http://www.androidfilehost.com/?fid=23203820527945226 no tengo tiempo para el changelog ![]() ![]() -wipe cache -wipe davilk cache pero no salía de las aspas del inicio, ¿es normal? he hecho también wipe data y instalarla de nuevo. Asi si arranca desde 0 claro.
|
||||
|
||||
|
Hola captura,gracias
Saludos Pd muy buena pinta
Última edición por lautarito Día 03/11/13 a las 01:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
;)
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola he notado que el botón home no funciona solo vibra no lleva a escritorio realice una instalación limpia ,por lo demás muy bien
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta algo cargada pero activando la partición ext.... Parece ir bien si presenta problemas de memoria la podría litear completamente Última edición por silverbot2 Día 03/11/13 a las 12:37:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te costaria mucho sacar la misma rom totalmente lite? (que incluya solo el rooteo y lo demas pelado a la minima expresion) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tapatalk conocía la aplicación pero hasta ahora no la había untilizado y la verdad va muy bien para controlar los foros.
|