|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento que problemas me han surgido ayer mientras trataba de flasear el teléfono. Decir que el teléfono "de serie" me venía con una rom Vodafone 4.1.2, aunque no he comprobado exactamente el codigo de la versión.
En primer lugar he intentado poner la última versión de la rom libre española con odín 3.07. Todo parecía haber ido bien, pero cuando el teléfono se encendió me aparecía constantemente el mensaje "el proceso android.xxxx se ha detenido" (no recuerdo exactamente el nombre), y el teléfono iba extremadamente lento. Tanto que no he podido llegar a comprobar si podía llamar, y he tenido que realizar factory reset desde el recovery. Después de hacer ese factory reset, he flasheado la última versión de la rom libre UK (la tenía en el otro S3 y me iba perfectamente). Pues todo parecía ir bien hasta que me he dado cuenta de que al llamar me saltaba el mensaje "no registrado en la red". El problema? he perdido el IMEI (el actual empieza por 0049, que hasta donde he podido ver es un IMEI genérico que se genera cuando se pierde el anterior). He probado a hacer factory reset de nuevo pero no se soluciona. Lo siguiente que probaré es a instalar la última rom 4.1.2 española de Vodafone. Si esto no funciona, intentaré instalar la rom anterior española de Vodafone, que también es 4.1.2. Una vez probado esto informaré de los resultados. También tengo que decir que no he hecho copia de la dichosa partición /EFS (no sabía ni que existía antes de tener el problema). Mientras pruebo esto, si a alguien se le ocurre alguna forma de solucionar el problema estaría muy agradecido. Un saludo. EDIT: No soy root. EDIT2: no es la última UK, si no la I9300XXEMB5 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB5 ___ Reino Unido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El imei lo has perdido al hacer downgrade a la rom de UK (sinceramente no se para que haces esto) si tenías problemas después de flashear la rom de España con hacer los wipes te hubiera bastado. Vuelve a flashear la rom stock libre de España, haz los wipes después y reza para que el modem mg4 que lleva esa rom vuelva a leerte la efs.
![]() A veces la ignorancia es muy atrevida. Como la vez anterior no había tenido problemas al flasear, me vine arriba y lo hice del tirón sin informarme de posibles nuevas consecuencias. De todas formas no estaría de mas añadir la info al primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me han dado un móvil perdido y quiero flashearlo para dejarlo formateado y con la rom oficial de samsung. Me he bajado la 4.1.2 colgada en la primera página, en la categoría de rom de stock la penúltima exactamente. He seguido los pasos y me ha dado un error el Odin. Aquí os adjunto mi problema.
Muchas gracias de antemano compañeros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, ya está solucionado. El problema es que pensaba que se formatearía y perdería el bloqueo de pantalla que lleva pero no es así.
¿Qué puedo hacer?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
.... Yo también lo siento, pero... ¿te han dado un móvil perdido? Amigo, me suena raro, raro, raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Se ha filtrado una versión test de Jelly Bean 4.3 para el Galaxy S3. Los datos son: Model: GT-I9300 Country: Germany (Vodafone) Version: Android 4.3 Changelist: 1902166 Build date: Sat, 26 Oct 2013 12:24:03 +0000 Product Code: VFG PDA: I9300XXUGMJ9 CSC: I9300VFGGMJ5 MODEM: I9300BUUGMJ3 Link de descarga: http://hotfile.com/dl/253333953/40cb...3_VFG.zip.html Que la disfrutéis!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adanyeva2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone?
Y estas firmware de vodafone vienen limpias o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosulta, ya descargue la ROM 4.3, ahora cuando la abro me aparecen 4 archivos en vez de uno solo como me aprecian en las actualizaciones que ya he realizado por ODIN.- Esto a que se debe? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin verlo imagino que con odin como todo, cada archivo ira donde corresponda dentro de odin (CSC, PHONE, MODEM.....). Te lo digo de memoria pero si buscas, en la web tienes información de donde poner cada archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quería ver si me ayudaban a volver a instalar la rom oficial de mi s3 stock, que tendría que hacer? Descargarme la 4.1.2 de agosto y instalarla por recovery? O odin? Esque me dijeron que también se podía por recovery, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis dudas de como flashear la leak 4.3
El csc en csc El modem en phone El ap en pda El bl en bootloader Sin marcar re-partition
Última edición por Logropedro Día 03/11/13 a las 22:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 es estable? Y se instala por odin o recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga está caido, me pone error 404 not found..:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí que me funcionará volviendo a intentarlo. Es perdido porque se lo encontró en el suelo mi novia básicamente. Aún así no quito el bloqueo de pantalla, así que le hice un hard reset. Lo único es que no me fío mucho y estoy dándole tiempo para meterle la tarjeta SIM. Si estuviera bloqueado por IMEI que puedo hacer. Sé desbloquearlo en iphones pero no en Android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí que me funcionará volviendo a intentarlo. Es perdido porque se lo encontró en el suelo mi novia básicamente. Aún así no quito el bloqueo de pantalla, así que le hice un hard reset. Lo único es que no me fío mucho y estoy dándole tiempo para meterle la tarjeta SIM. Si estuviera bloqueado por IMEI que puedo hacer. Sé desbloquearlo en iphones pero no en Android.
![]()