ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/13, 01:09:09
Array

[xs_avatar]
adrikk adrikk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Hola yo tengo un Galaxy S3 y quiero volver al stock rom pero no puedo averiguar el pda de mi móvil me da error de validación MMI, puedo ponerle cualquier versión libre o debe ser la que diga el móvil? gracias.

Viejo 29/10/13, 01:38:54
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angelblanco Ver Mensaje
E-Ten G500?
Le puedes colocar cualquier ROM libre. La que a ti mas te guste.
Viejo 30/10/13, 03:29:05
Array

[xs_avatar]
ezequieldecuzzi ezequieldecuzzi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Gente, yo no entiendo mucho de esto y necesito ayuda.
Soy de Argentina y tengo Movistar. Como se me cuega constantamente, lei que es recomendable que le ponga la ROM de Gran Bretaña. Aquí la cuestión, necesito ser root para seguir los pasos que estan en la primer hoja y así ponerle esa ROM? Necesito hacerle algo antes? Alguien sabe si esa ROM sirve realmente para los cuelgues?

Desde ya, gracias.
Viejo 30/10/13, 07:43:33
Array

[xs_avatar]
barri barri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Yo la he probado y va muy bien pero para ponerla es por odin y no es necesario ser root solo tener recovery para la wipe
Viejo 30/10/13, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Tu operador: Vodafone
hola

bueno pues vamos a por la de agosto, que hace tiempo que no le toco nada al trasto.

saludos
Viejo 30/10/13, 12:03:28
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
 Cita: Originalmente Escrito por sete_sanson Ver Mensaje
hola

bueno pues vamos a por la de agosto, que hace tiempo que no le toco nada al trasto.

saludos
Si es que no nos podemos estar quietos, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...
Viejo 30/10/13, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una que me recomendó un amigo,y va muy bien la verdad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383133349750.jpg (64.8 KB, 279 visitas)
Viejo 30/10/13, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
Ruben_gm Ruben_gm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

si actualizo a una version libre mas reciente, sin hacer wipes perdere el root? o me recomendais hacer los wipes? Gracias
Viejo 30/10/13, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben_gm Ver Mensaje
si actualizo a una version libre mas reciente, sin hacer wipes perdere el root? o me recomendais hacer los wipes? Gracias
Si flasheas y no haces después los wipes, no, no lo pierdes...

Pero se recomienda hacer uma instalación lo mas limpia posible (osea, wipes...) :banghead:

Sl2.
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
aledbasto aledbasto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung s3
buenas tengo un problema instale una rom en mi s3 y me cambio el imei como puedo volver al origianl ya hice de todo y no encuentro una solucion q funcione!!!! ayuda!!!
Viejo 30/10/13, 23:02:46
Array

[xs_avatar]
tonidas tonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 3, Note 8
Tu operador: Jazztel
Prueba a instalar la última rom q te funcionaba bien y haz wipes
Viejo 31/10/13, 03:19:25
Array

[xs_avatar]
Leglise Leglise no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Gaxy S4 (i9500)
Hola!
Acabo de instalar la ROM
(No oficial) I9300XXUFME3 ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9300OJKFME1 ___ Middle East ___ Download
en mi S3 y no esta en español y yo la baje y la instale porque decia: Firmwares Stock Compatibles (contienen español)
Me podrias pasar la version en español para mi telefono.
Muchas Gracias
Viejo 31/10/13, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Si te fijas esa rom está aparte y pone no oficial.
Metelé la última oficial española, la XXEMG4 y sin problemas (copia primero la carpeta EFS y haz backup de todo por si acaso)
Viejo 31/10/13, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
T0nyCr T0nyCr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300 (S3)
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Leglise Ver Mensaje
Hola!
Acabo de instalar la ROM
(No oficial) I9300XXUFME3 ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9300OJKFME1 ___ Middle East ___ Download
en mi S3 y no esta en español y yo la baje y la instale porque decia: Firmwares Stock Compatibles (contienen español)
Me podrias pasar la version en español para mi telefono.
Muchas Gracias
Instala el software "Language Enabler" en tu celular y habilitas el idioma Español.

(Necesitas "Root" en tu celular http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756)
Viejo 01/11/13, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
alvaro_pasto alvaro_pasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Hola gente,

después de unos meses sin experimentar con el teléfono, he tenido un accidente que ha causado la rotura de la pantalla y el seguro se ha hecho cargo y me ha enviado un nuevo teléfono, así que tocará instalar de nuevo una rom libre. Creo que me voy a ir a por la Española, I9300XXEMG4.

El caso es que no entiendo muy bien los enlaces de la primera página del post, además de que uno de ellos está caído. ¿Qué versión de Odin debo instalar? ¿La 3.04, la 3.07 o primero una y después otra? Por otra parte, el enlace de mediafire del "pit" está roto.

Es posible que alguna de las preguntas tenga respueta en alguno de los hilos, pero es que son 4 hilos con muchas páginas y es difícil encontrar información.

Muchas gracias.
Viejo 01/11/13, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_pasto Ver Mensaje
Hola gente,

después de unos meses sin experimentar con el teléfono, he tenido un accidente que ha causado la rotura de la pantalla y el seguro se ha hecho cargo y me ha enviado un nuevo teléfono, así que tocará instalar de nuevo una rom libre. Creo que me voy a ir a por la Española, I9300XXEMG4.

El caso es que no entiendo muy bien los enlaces de la primera página del post, además de que uno de ellos está caído. ¿Qué versión de Odin debo instalar? ¿La 3.04, la 3.07 o primero una y después otra? Por otra parte, el enlace de mediafire del "pit" está roto.

Es posible que alguna de las preguntas tenga respueta en alguno de los hilos, pero es que son 4 hilos con muchas páginas y es difícil encontrar información.

Muchas gracias.
Cualquiera de los 2 odin vale y solo uno El pit no lo uses. Simplemente descargas la rom que quieras, la descomprimes y la pones en el odin en la casilla pda y listo.
Viejo 02/11/13, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os cuento que problemas me han surgido ayer mientras trataba de flasear el teléfono. Decir que el teléfono "de serie" me venía con una rom Vodafone 4.1.2, aunque no he comprobado exactamente el codigo de la versión.

En primer lugar he intentado poner la última versión de la rom libre española con odín 3.07. Todo parecía haber ido bien, pero cuando el teléfono se encendió me aparecía constantemente el mensaje "el proceso android.xxxx se ha detenido" (no recuerdo exactamente el nombre), y el teléfono iba extremadamente lento. Tanto que no he podido llegar a comprobar si podía llamar, y he tenido que realizar factory reset desde el recovery.

Después de hacer ese factory reset, he flasheado la última versión de la rom libre UK (la tenía en el otro S3 y me iba perfectamente). Pues todo parecía ir bien hasta que me he dado cuenta de que al llamar me saltaba el mensaje "no registrado en la red". El problema? he perdido el IMEI (el actual empieza por 0049, que hasta donde he podido ver es un IMEI genérico que se genera cuando se pierde el anterior). He probado a hacer factory reset de nuevo pero no se soluciona.

Lo siguiente que probaré es a instalar la última rom 4.1.2 española de Vodafone. Si esto no funciona, intentaré instalar la rom anterior española de Vodafone, que también es 4.1.2. Una vez probado esto informaré de los resultados.

También tengo que decir que no he hecho copia de la dichosa partición /EFS (no sabía ni que existía antes de tener el problema). Mientras pruebo esto, si a alguien se le ocurre alguna forma de solucionar el problema estaría muy agradecido.

Un saludo.

EDIT: No soy root.

EDIT2: no es la última UK, si no la I9300XXEMB5 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB5 ___ Reino Unido

Última edición por alvaro_pasto Día 02/11/13 a las 12:29:01. Razón: Añadir información
Viejo 02/11/13, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hiciste copia de la carpeta EFS antes de flashear? Es que las Rom XXEMG4 y posteriores utilizan un EFS distinto lo que impide volver a uno anterior si no tienes copia
Viejo 02/11/13, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Hiciste copia de la carpeta EFS antes de flashear? Es que las Rom XXEMG4 y posteriores utilizan un EFS distinto lo que impide volver a uno anterior si no tienes copia
Tienes explicado el problema en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903

Viejo 02/11/13, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Por ahora te digo que NO tengo copia de la carpeta EFS, y añado que voy a echar un vistazo a ese enlace a ver que se pude hacer.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:41:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /