|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa blerfont,e leído un poco mas atrás,que con el kernel del 5.0.8 al conectar al pc, no te lo detecta o algo asi,cierto?
Eso me paso el viernes,instale la 1.5 y ese dia la conecte para pasar unas fotos y el pc no me sincronizaba,lo intente varias veces y nada,asi que pensé que seria una tontería momentánea Ummmm eso que significa,que con la version 1.5 no podemos conectarla al pc? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa blerfont,e leído un poco mas atrás,que con el kernel del 5.0.8 al conectar al pc, no te lo detecta o algo asi,cierto?
Eso me paso el viernes,instale la 1.5 y ese dia la conecte para pasar unas fotos y el pc no me sincronizaba,lo intente varias veces y nada,asi que pensé que seria una tontería momentánea Ummmm eso que significa,que con la version 1.5 no podemos conectarla al pc? ![]()
|
||||
|
||||
. Pero si quieres tener un acceso rápido al home, usa swap
|
||||
|
||||
|
La mía es de clase 2 también y con el swap va increiblemente más rápida. Me ha dado algún problemilla. Por ejemplo ayer, intentando usar la cámara me decía que no tenía SD y tuve que reiniciar la Magic. Luego ningún problema. Tengo copia de seguridad de todo el contenido de la SD así que si me peta, compraré otra mejor
. Pero si quieres tener un acceso rápido al home, usa swap ![]() Muchas gracias por la contestacion, pues acabo de hacerlo todo de nuevo, los wipes y meterla la rom y por ahora va fluida, si veo que empieza a fallarme como ayer are el swap y en esta semana si puedo me compro una mejor asi no tendre el temor de que pete tan facilemente.. Gracias ;) PD: me podriais poner el link de algun post que explique bien como se hace el swap, esque estuve buscando y no encontre
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo este funciona muy bien solo que tengo la rom de superbad ojala y te funcione
http://rapidshare.com/files/38020161...2.0_v2.0.3.apk ![]() ![]() EDITO: sí que funciona aunque no todo lo fluída que debería
|
||||
|
||||
|
Me he puesto el nuevo ADW launcher, y he quitado el viejo así:
adb remount adb shell rm system/app/Launcher.apk Ahora una pregunta, alguien me podría decir dónde está la app News & Weather (Noticias y Tiempo) instalada por defecto en la rom? es que la quiero quitar porque no la utilizo no se puede desinstalar normalmente y tampoco la encuentro en system/app ni data/app salu2 y gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
adb remount adb shell rm system/app/Launcher.apk Ahora una pregunta, alguien me podría decir dónde está la app News & Weather (Noticias y Tiempo) instalada por defecto en la rom? es que la quiero quitar porque no la utilizo no se puede desinstalar normalmente y tampoco la encuentro en system/app ni data/app salu2 y gracias por adelantado ![]() interesante esta forma de instalar aplicaciones... te consulto una duda, se podria hacer lo mismo con la aplicacion de Contactos que permite agrupar las llamadas a un mismo numero? Esta rom en particular no lo tiene y me desquicia ver mil veces el mismo numero marcado o recibido. Sabes si la podria instalar asi? |
|
|
||||
|
||||
|
adb remount adb shell rm system/app/Launcher.apk Ahora una pregunta, alguien me podría decir dónde está la app News & Weather (Noticias y Tiempo) instalada por defecto en la rom? es que la quiero quitar porque no la utilizo no se puede desinstalar normalmente y tampoco la encuentro en system/app ni data/app salu2 y gracias por adelantado ![]() interesante esta forma de instalar aplicaciones...
te consulto una duda, se podria hacer lo mismo con la aplicacion de Contactos que permite agrupar las llamadas a un mismo numero? Esta rom en particular no lo tiene y me desquicia ver mil veces el mismo numero marcado o recibido. Sabes si la podria instalar asi? ![]()
|
||||
|
||||
|
y se podria coger la apk de contact de una rom que si tuviera esta opcion e instalarla asi en esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
wdNokia 4 GB Micro SD - Speicherkarte
una pregunta una memoria Micro SD de 4 gb clase 6 de marca nokia funciona en la magic??? Última edición por phillip33 Día 06/06/10 a las 12:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,esta mañana se me borró el reloj de la barra de arriba,alguien sabe como recuperarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón había editado mi otra pregunta.
una pregunta una memoria Micro SD de 4 gb clase 6 de marca nokia funciona en la magic??? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por josehsm
y se podria coger la apk de contact de una rom que si tuviera esta opcion e instalarla asi en esta?
![]()
Última edición por metamorph Día 06/06/10 a las 12:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acerca del problema de la no sincronizacion con los correos de gmail, que tardan mas de la cuenta en llegar a nuestra Magic. Ayer me di cuenta de que, stando la magic con la pantalla en negro, si apretaba el boton rojo para "despertarla", el reloj que sale en pantalla indicaba una hora anterior a la actual. Al cabo de medio segundo se actualizaba a la hora correcta. Esto me mosqueó y me hizo pensar que podria pasar que el reloj del telefono se quedara suspendido y que esto fuera la causa de la no sincronizacion.
Yo para apagar la pantalla siempre pulsaba el boton rojo y se apagaba. Pues bien, a partir de ayer deshabilite sesde el Spare Parts el comportamiento del boton rojo para que no hiciera nada al pulsarlo y que se fuera a modo reposo solamente al pasar el intervalo de tiempo que tengamos especificado desde los ajustes. No se si sera casualidad, pero desde que hice eso, lo del reloj no me vuelve a pasar y los correos llegan puntualmente. Bueno, todo este rollo es para que a los que os pase lo mismo, probeis esto a ver si es cierto, o es casualidad y no tiene nada que ver. Ya comentareis. Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|