ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/10, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Una pregunta amigos.

A ver tengo el tapatalk para entrar en la web, me iba de lujo pero ahora me esta dando problemas, el otro dia leí que hay una aplicacion de xda igual y simplemente es para saber cual es dicha aplicacion ya que no se dijo nombre.

Un saludo y perdonad las molestias
Responder Con Cita

Viejo 05/06/10, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo cuando la uso sólo como teléfono (llamadas, sms, 3g activo y lo que pueda gastar en sincronizaciones), aguanta más de dos días. Como juegue a algo y navegue por internet, me la pulo en una tarde.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
loco33 loco33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por HTC_Tebi Ver Mensaje
Una preguntilla... sabeis de donde puedo bajarme este fondo animado para mi magic? Tengo vuestra ROM 1.5

saludos
bueno yo tengo este funciona muy bien solo que tengo la rom de superbad ojala y te funcione

http://rapidshare.com/files/38020161...2.0_v2.0.3.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/10, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Muy buenas. Unas paginas atras un compañero ha comentado que se le va la conexion 3g. Resulta que a mi me lleva pasando todo el dia cuando entro en el copilot me desaparece el icono se 3g y me da error por no poder conectarse a internet. Tengo que reiniciar para volver a pillar el 3g, pero me sigue pasando. ¿alguna idea?. Muchas gracias.

Última edición por Ariadro Día 06/06/10 a las 00:09:46.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
Chapter Chapter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: JIiayu G4S
Tu operador: Yoigo
Buenas noches.

He estado leyendo el hilo y parece que a la gente le dura bastante la bateria, sin embargo a mi no me llega a durar casi ni un dia completo con un uso bastante normal, alguna llamada corta y el 3g activado; he probado a calibrar la bateria y la rom está instalada habiendo hecho antes los wipes.
Me sabria decir alguien a que puede deberse?

Por lo demas una rom excelente, felicidades a los cocineros.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
Germinator_2PAC Germinator_2PAC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3

La verdad esq la rom es la caña, no se me ha reiniciado, ni se me ha vuelto a ir el sonido mas asi q la verdad esq funciona muy bien, pero el problema de la bateria me ha dado en toda la cara. No me aguanta el dia por mucho, hoy a las 7 d la tarde ya staba rozando el 20% y rezando para q no me petara, por suerte estaba probando con el recalibrado asi q se acabo antes XD pero la cosa pinta fea.

Por lo q he leido la rom no es compatible con el parche multitasking no? tocara hacer un nandroid backup para ver q tal, espero q en la 1.6 lo tengais en cuenta xq todo el q lo prueba se queda muy contento segun leo en xda, a ver si el amigo cyano arregla lo de ls mensajes cortos jeje.

EDITO: Por cierto el tema de la bateria se esta empezando a comentar en twiter y foros xda respecto al launcher de anderweb, espero q este no sea el problema xq una vez q lo he probado ya no puedo dejarlo D
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chapter Ver Mensaje
Buenas noches.

He estado leyendo el hilo y parece que a la gente le dura bastante la bateria, sin embargo a mi no me llega a durar casi ni un dia completo con un uso bastante normal, alguna llamada corta y el 3g activado; he probado a calibrar la bateria y la rom está instalada habiendo hecho antes los wipes.
Me sabria decir alguien a que puede deberse?

Por lo demas una rom excelente, felicidades a los cocineros.
Lo de la bateria pueden ser por muchos motivos puede ser un widget o una app que drene la bateria por estar en segundo plano trabajando, sincronizando muy a menudo, conectandose a internet por algun motivo muy continuado.... cyano hace poco descubrio un bug en el pin (creo que dijo ese nombre) del market que cada vez que se conecta para verificar actualizaciones chupa mucha bateria recomendo desactivarlas notificaciones de dicha app.

Lo unico que puedo decir es que hagas pruevas por si das con lo que chupa la bateria en exceso, yo desde luego quitando alguna caso aislado no me puedo quejar de la bateria
Viejo 06/06/10, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Una pregunta amigos.

A ver tengo el tapatalk para entrar en la web, me iba de lujo pero ahora me esta dando problemas, el otro dia leí que hay una aplicacion de xda igual y simplemente es para saber cual es dicha aplicacion ya que no se dijo nombre.

Un saludo y perdonad las molestias
la aplicacion está en el market si no recuerdo mal, y se llama "xda developers", pero pone en grande que se deshabilite JIT antes de usar... asi que te vendría dando igual deshabilitarlo para usar la de xda, o tapatalk

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Pues a mi con la 1.5 flipo con el consumo!!
La cargo todas las noches,pero con esta tambien de dia...,lo malo,como hoy,en la playa me quedado sin barrería.
Lo que es cierto,que cada magic es un mundo.
yo con un uso normal de la rom no se me pule la bateria asi, como digo siempre, revisad los procesos en segundo plano, las actualizaciones automaticas de widgets o programas... todo lo que pueda hacer que la radio esté con mas uso del que debe, o que no deje al procesador relajarse...

Cita: Originalmente Escrito por Germinator_2PAC Ver Mensaje
La verdad esq la rom es la caña, no se me ha reiniciado, ni se me ha vuelto a ir el sonido mas asi q la verdad esq funciona muy bien, pero el problema de la bateria me ha dado en toda la cara. No me aguanta el dia por mucho, hoy a las 7 d la tarde ya staba rozando el 20% y rezando para q no me petara, por suerte estaba probando con el recalibrado asi q se acabo antes XD pero la cosa pinta fea.

Por lo q he leido la rom no es compatible con el parche multitasking no? tocara hacer un nandroid backup para ver q tal, espero q en la 1.6 lo tengais en cuenta xq todo el q lo prueba se queda muy contento segun leo en xda, a ver si el amigo cyano arregla lo de ls mensajes cortos jeje.

EDITO: Por cierto el tema de la bateria se esta empezando a comentar en twiter y foros xda respecto al launcher de anderweb, espero q este no sea el problema xq una vez q lo he probado ya no puedo dejarlo D
Me alegro que no hayas vuelto a tener los problemas de sonido, me preocupaba mucho.

Acerca del parche de multitasking, creo que no funciona porque la version del kernel que usamos es posterior a esa, o al menos otra compilación diferente, entonces los modulos no concuerdan y casca (notese que yo no la he probado, solo lo digo despues de mirar las versiones y el contenido del zip) ya que ese kernel que lleva es el original de la 5.0.7, y los que teneis la 1.5, llevais el kernel de la 5.0.8 (y si no es este, poco se diferenciaran, porque por el changelog, los problemas que solucionaba el que teneis, son los problemas que soluciona el que tiene la 5.0.8), asi que, a los que le funcione el kernel con multitasking, que tengan en cuenta que se pueden encontrar con los problemas del usb al ordenador que lo detecte como unicamente alimentacion, o con bloqueos del sonido debido a la camara, o cosas asi...

hasta que no saquen una versión compatible con 5.0.8, yo ni me planteo en experimentar con eso.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
karzac karzac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC MAgic

A mi también me ha ido genial la rom, el único problema que tengo es que se me instalan aplicaciones que tenía anteriormente y he hecho todos los wipes antes de cargar la rom, ¿puede ser por instalar el spl sin restaurar el móvil como de fábrica? (Creo que me salte ese paso) y si es así como se puede solucionar porque ahora cada vez que restauro los datos a configuración de fábrica me instala todas esas aplicaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 00:50:24
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Re: ROM HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7]

Gracias blerfont por contestar a lo del programa seguire con este. Con respecto a lo del consumo de batería yo también tengo un gasto increíble, he puesto la actualización del beautiful widget cada cuatro horas para ver si era eso ya diré mañana, un saludo

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 00:53:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karzac Ver Mensaje
A mi también me ha ido genial la rom, el único problema que tengo es que se me instalan aplicaciones que tenía anteriormente y he hecho todos los wipes antes de cargar la rom, ¿puede ser por instalar el spl sin restaurar el móvil como de fábrica? (Creo que me salte ese paso) y si es así como se puede solucionar porque ahora cada vez que restauro los datos a configuración de fábrica me instala todas esas aplicaciones.

Saludos
no tiene que ver nada con SPL es una opcion del market aunque no pasa a todos a mi solo me lo a echo 2 veces y eso que cambio mucho de mod eclair
Viejo 06/06/10, 01:06:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por avileitor Ver Mensaje
no tngo demasiada idea de programación android, pero cuando programaba mi NXT (un robot de lego) y llegaba a este punto me decantaba por optimizar todo lo que podía. En este caso supongo que está ya todo muy optimizado porque va froyada en todo!

cosas que se me ocurren ahora mismo pero que no sé si están ya implementadas o si no se pueden implementar:
- crear algo tipo índice para la búsqueda (porque siempre me tarda un poco a encontrar canciones, por ejemplo)
- ¿qué tal una animación estilo iphone para girar la pantalla? (la version 1.5 la llevaba)
- implementar un multitask más bestia
- poner, como en symbian o en los iphone con jailbreak, algun indicador en el icono de las app que corren en segundo plano (ellos ponen un círculo similar al de youtube cuando carga el vídeo)
- que si vas a desinstalar algo por el gestor de aplicaciones instaladas (el de ajustes) al desinstalar una y volver a la lista de aplicaciones instaladas no se quede eternamente cargando dicha lista otra vez

de momento no se me ocurren más cosas

Todo eso son 'deseos', posibilidades que creo que mejorarían la experiencia de uso pero que me parece que llevarán mucho curro detrás hasta que funcionen así que nadie se vea presionado jajja. Simplemente son cosas que creo que se podrían plantear si alguien que sabe programar se encuentra un buen día aburrido
Por todo lo otro la rom perfecta

PD: el único 'bug' que he encontrado es que mi magic tiene mucha marcha y si le doy a pausa en el widget de música 2x2 se para, pero al cabo de un rato, sin hacer nada (estando el telefono en reposo o bien con alguna otra aplicación en curso) la magic se emociona y vulve a reproducir la cancion que estaba en pausa. Pero no se si esto es general

EDITO: mejor dejar los deseos para froyo y centrar esfuerzos o bien en mejorar el tema del consumo aunque a mi no me afecte o bien en disfrutar del verano
Yo al menos no programo, y creo que algunas de las cosas que describes como deseos (yo diria que todas) se escapan al menos a mis conocimientos, no se si JRsoft o Alexir podrían hacer algo al respecto... jejeje

Lo de la musica es un problema que yo tambien he notado, mi consejo es que mates el proceso individual al terminar de reproducir algo, hasta que saquen una nueva version...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 01:08:51
Array

[xs_avatar]
MrPostman MrPostman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita:
Por lo que comenta Anderweb... le ha pasado el código de ADW Launcher a Cyanogen y le ha corregido más de la mitad. El pobre Anderweb se reía de lo mal programador que era.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 01:09:03
Array

[xs_avatar]
karzac karzac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC MAgic

Ok, entonces entiendo que con eliminarlas mediante el market antes de instalar la rom estaría solucionado.

Grácias por la pronta respuesta y la rom lo dicho, cuanto más la uso más me gusta, va incluso más rápida que con donut de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 01:25:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrPostman Ver Mensaje
Por lo que comenta Anderweb... le ha pasado el código de ADW Launcher a Cyanogen y le ha corregido más de la mitad. El pobre Anderweb se reía de lo mal programador que era.

Si yo tb lo he visto, a ver si saca una version y mejora el ya d por si gran launcher, respecto a la bateria lo q mas me intriga esq tiene mayor gasto con una configuracion identica a otras roms x eso entiendo q puede haber algo xungo, veremos a ver si mejora la cosa.

EDITO: Me ha pasado una cosa super rara y no tengo idea d xq ha sido, tengo todas los eventos del calendario duplicados, alguien sabe q demonios ha podido pasar? Relacionado con el calendario solo he hecho un backup desde mybackup pro, pero no puedo decir si tenia esto duplicado desde antes.

Última edición por Germinator_2PAC Día 06/06/10 a las 01:38:17.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 01:41:51
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Chicos llevo todo el dia con la Rom nueva y de lo unico que me puedo quejar es que cuando salgo de cualquier aplicacion o entrando, ( cuando salgo se me bloquea, tarda almenos 15 segundos en ir bien y salir los 3 iconos que tengo en el escritorio, y cuando intento entrar en las aplicaciones aveces me dice que tiene que cerrar la aplicacion porque ahy un error) hay alguna solucion para esto?¿?
Viejo 06/06/10, 01:52:48
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Re: ROM HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7]

Chicos llevo todo el dia con la Rom nueva y de lo unico que me puedo quejar es que cuando salgo de cualquier aplicacion o entrando, ( cuando salgo se me bloquea, tarda almenos 15 segundos en ir bien y salir los 3 iconos que tengo en el escritorio, y cuando intento entrar en las aplicaciones aveces me dice que tiene que cerrar la aplicacion porque ahy un error) hay alguna solucion para esto?¿?
La vuelta al escritorio es más lenta sí no tienes swap, y como no comentas nada no se de que puede ser a mi me tarda nada en volver eso si tengo partición swap.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 01:55:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Germinator_2PAC Ver Mensaje
Si yo tb lo he visto, a ver si saca una version y mejora el ya d por si gran launcher, respecto a la bateria lo q mas me intriga esq tiene mayor gasto con una configuracion identica a otras roms x eso entiendo q puede haber algo xungo, veremos a ver si mejora la cosa.

EDITO: Me ha pasado una cosa super rara y no tengo idea d xq ha sido, tengo todas los eventos del calendario duplicados, alguien sabe q demonios ha podido pasar? Relacionado con el calendario solo he hecho un backup desde mybackup pro, pero no puedo decir si tenia esto duplicado desde antes.
Si esos eventos los has restaurado desde la copia de seguridad es muy posible que haya sido por eso, porque haces copia de eso si está "en la nube"?

instalaste con o sin wipe? tienes swap? de que tamaño? version de barras negras o blancas?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 02:02:13
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Instale con wipe y sin swap y mi version es la de la barrita negra.

Que me aconsejais?

EDITO: Acabo de ver que no es recomendable hacer swap en mi SD ya que es clase 2 8Gb de m... a la basura XD

Última edición por HTC_Tebi Día 06/06/10 a las 08:29:29.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/10, 02:21:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya el caso esq no he restaurado nada, simplemente puse el mybackup pro para hacer copia de seguridad le di a revisar todo y hace copa de todo a la hora de restaurar te da la opcion de restaurar solo lo q tu quieras, solo hice copia por tenerla xq estaba pensando en probar otra rom cn el parche multitask, lo raro esq me ha duplicado en el google calendar xq voy desde el pc y ahi esta todo duplicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 22:39:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /