|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos.
A ver tengo el tapatalk para entrar en la web, me iba de lujo pero ahora me esta dando problemas, el otro dia leí que hay una aplicacion de xda igual y simplemente es para saber cual es dicha aplicacion ya que no se dijo nombre. Un saludo y perdonad las molestias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la uso sólo como teléfono (llamadas, sms, 3g activo y lo que pueda gastar en sincronizaciones), aguanta más de dos días. Como juegue a algo y navegue por internet, me la pulo en una tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://rapidshare.com/files/38020161...2.0_v2.0.3.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Unas paginas atras un compañero ha comentado que se le va la conexion 3g. Resulta que a mi me lleva pasando todo el dia cuando entro en el copilot me desaparece el icono se 3g y me da error por no poder conectarse a internet. Tengo que reiniciar para volver a pillar el 3g, pero me sigue pasando. ¿alguna idea?. Muchas gracias.
Última edición por Ariadro Día 06/06/10 a las 00:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
He estado leyendo el hilo y parece que a la gente le dura bastante la bateria, sin embargo a mi no me llega a durar casi ni un dia completo con un uso bastante normal, alguna llamada corta y el 3g activado; he probado a calibrar la bateria y la rom está instalada habiendo hecho antes los wipes. Me sabria decir alguien a que puede deberse? Por lo demas una rom excelente, felicidades a los cocineros. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esq la rom es la caña, no se me ha reiniciado, ni se me ha vuelto a ir el sonido mas asi q la verdad esq funciona muy bien, pero el problema de la bateria me ha dado en toda la cara. No me aguanta el dia por mucho, hoy a las 7 d la tarde ya staba rozando el 20% y rezando para q no me petara, por suerte estaba probando con el recalibrado asi q se acabo antes XD pero la cosa pinta fea.
Por lo q he leido la rom no es compatible con el parche multitasking no? tocara hacer un nandroid backup para ver q tal, espero q en la 1.6 lo tengais en cuenta xq todo el q lo prueba se queda muy contento segun leo en xda, a ver si el amigo cyano arregla lo de ls mensajes cortos jeje. EDITO: Por cierto el tema de la bateria se esta empezando a comentar en twiter y foros xda respecto al launcher de anderweb, espero q este no sea el problema xq una vez q lo he probado ya no puedo dejarlo D
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
He estado leyendo el hilo y parece que a la gente le dura bastante la bateria, sin embargo a mi no me llega a durar casi ni un dia completo con un uso bastante normal, alguna llamada corta y el 3g activado; he probado a calibrar la bateria y la rom está instalada habiendo hecho antes los wipes. Me sabria decir alguien a que puede deberse? Por lo demas una rom excelente, felicidades a los cocineros. ![]() Lo unico que puedo decir es que hagas pruevas por si das con lo que chupa la bateria en exceso, yo desde luego quitando alguna caso aislado no me puedo quejar de la bateria
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos.
A ver tengo el tapatalk para entrar en la web, me iba de lujo pero ahora me esta dando problemas, el otro dia leí que hay una aplicacion de xda igual y simplemente es para saber cual es dicha aplicacion ya que no se dijo nombre. Un saludo y perdonad las molestias ![]() ![]() La verdad esq la rom es la caña, no se me ha reiniciado, ni se me ha vuelto a ir el sonido mas asi q la verdad esq funciona muy bien, pero el problema de la bateria me ha dado en toda la cara. No me aguanta el dia por mucho, hoy a las 7 d la tarde ya staba rozando el 20% y rezando para q no me petara, por suerte estaba probando con el recalibrado asi q se acabo antes XD pero la cosa pinta fea.
Por lo q he leido la rom no es compatible con el parche multitasking no? tocara hacer un nandroid backup para ver q tal, espero q en la 1.6 lo tengais en cuenta xq todo el q lo prueba se queda muy contento segun leo en xda, a ver si el amigo cyano arregla lo de ls mensajes cortos jeje. EDITO: Por cierto el tema de la bateria se esta empezando a comentar en twiter y foros xda respecto al launcher de anderweb, espero q este no sea el problema xq una vez q lo he probado ya no puedo dejarlo D![]() Acerca del parche de multitasking, creo que no funciona porque la version del kernel que usamos es posterior a esa, o al menos otra compilación diferente, entonces los modulos no concuerdan y casca (notese que yo no la he probado, solo lo digo despues de mirar las versiones y el contenido del zip) ya que ese kernel que lleva es el original de la 5.0.7, y los que teneis la 1.5, llevais el kernel de la 5.0.8 (y si no es este, poco se diferenciaran, porque por el changelog, los problemas que solucionaba el que teneis, son los problemas que soluciona el que tiene la 5.0.8), asi que, a los que le funcione el kernel con multitasking, que tengan en cuenta que se pueden encontrar con los problemas del usb al ordenador que lo detecte como unicamente alimentacion, o con bloqueos del sonido debido a la camara, o cosas asi... hasta que no saquen una versión compatible con 5.0.8, yo ni me planteo en experimentar con eso. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha ido genial la rom, el único problema que tengo es que se me instalan aplicaciones que tenía anteriormente y he hecho todos los wipes antes de cargar la rom, ¿puede ser por instalar el spl sin restaurar el móvil como de fábrica? (Creo que me salte ese paso) y si es así como se puede solucionar porque ahora cada vez que restauro los datos a configuración de fábrica me instala todas esas aplicaciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7]
Gracias blerfont por contestar a lo del programa seguire con este. Con respecto a lo del consumo de batería yo también tengo un gasto increíble, he puesto la actualización del beautiful widget cada cuatro horas para ver si era eso ya diré mañana, un saludo
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha ido genial la rom, el único problema que tengo es que se me instalan aplicaciones que tenía anteriormente y he hecho todos los wipes antes de cargar la rom, ¿puede ser por instalar el spl sin restaurar el móvil como de fábrica? (Creo que me salte ese paso) y si es así como se puede solucionar porque ahora cada vez que restauro los datos a configuración de fábrica me instala todas esas aplicaciones.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
no tngo demasiada idea de programación android, pero cuando programaba mi NXT (un robot de lego) y llegaba a este punto me decantaba por optimizar todo lo que podía. En este caso supongo que está ya todo muy optimizado porque va froyada en todo!
![]() cosas que se me ocurren ahora mismo pero que no sé si están ya implementadas o si no se pueden implementar: - crear algo tipo índice para la búsqueda (porque siempre me tarda un poco a encontrar canciones, por ejemplo) - ¿qué tal una animación estilo iphone para girar la pantalla? (la version 1.5 la llevaba )- implementar un multitask más bestia - poner, como en symbian o en los iphone con jailbreak, algun indicador en el icono de las app que corren en segundo plano (ellos ponen un círculo similar al de youtube cuando carga el vídeo) - que si vas a desinstalar algo por el gestor de aplicaciones instaladas (el de ajustes) al desinstalar una y volver a la lista de aplicaciones instaladas no se quede eternamente cargando dicha lista otra vez de momento no se me ocurren más cosas Todo eso son 'deseos', posibilidades que creo que mejorarían la experiencia de uso pero que me parece que llevarán mucho curro detrás hasta que funcionen así que nadie se vea presionado jajja. Simplemente son cosas que creo que se podrían plantear si alguien que sabe programar se encuentra un buen día aburrido Por todo lo otro la rom perfecta ![]() PD: el único 'bug' que he encontrado es que mi magic tiene mucha marcha y si le doy a pausa en el widget de música 2x2 se para, pero al cabo de un rato, sin hacer nada (estando el telefono en reposo o bien con alguna otra aplicación en curso) la magic se emociona y vulve a reproducir la cancion que estaba en pausa. Pero no se si esto es general EDITO: mejor dejar los deseos para froyo y centrar esfuerzos o bien en mejorar el tema del consumo aunque a mi no me afecte o bien en disfrutar del verano ![]() ![]() Lo de la musica es un problema que yo tambien he notado, mi consejo es que mates el proceso individual al terminar de reproducir algo, hasta que saquen una nueva version... |
|
|
||||
|
||||
Cita:EDITO: Por cierto el tema de la bateria se esta empezando a comentar en twiter y foros xda respecto al launcher de anderweb, espero q este no sea el problema xq una vez q lo he probado ya no puedo dejarlo
D![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces entiendo que con eliminarlas mediante el market antes de instalar la rom estaría solucionado.
Grácias por la pronta respuesta y la rom lo dicho, cuanto más la uso más me gusta, va incluso más rápida que con donut de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tb lo he visto, a ver si saca una version y mejora el ya d por si gran launcher, respecto a la bateria lo q mas me intriga esq tiene mayor gasto con una configuracion identica a otras roms x eso entiendo q puede haber algo xungo, veremos a ver si mejora la cosa. EDITO: Me ha pasado una cosa super rara y no tengo idea d xq ha sido, tengo todas los eventos del calendario duplicados, alguien sabe q demonios ha podido pasar? Relacionado con el calendario solo he hecho un backup desde mybackup pro, pero no puedo decir si tenia esto duplicado desde antes. Última edición por Germinator_2PAC Día 06/06/10 a las 01:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llevo todo el dia con la Rom nueva y de lo unico que me puedo quejar es que cuando salgo de cualquier aplicacion o entrando, ( cuando salgo se me bloquea, tarda almenos 15 segundos en ir bien y salir los 3 iconos que tengo en el escritorio, y cuando intento entrar en las aplicaciones aveces me dice que tiene que cerrar la aplicacion porque ahy un error) hay alguna solucion para esto?¿?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7]
Chicos llevo todo el dia con la Rom nueva y de lo unico que me puedo quejar es que cuando salgo de cualquier aplicacion o entrando, ( cuando salgo se me bloquea, tarda almenos 15 segundos en ir bien y salir los 3 iconos que tengo en el escritorio, y cuando intento entrar en las aplicaciones aveces me dice que tiene que cerrar la aplicacion porque ahy un error) hay alguna solucion para esto?¿?
![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tb lo he visto, a ver si saca una version y mejora el ya d por si gran launcher, respecto a la bateria lo q mas me intriga esq tiene mayor gasto con una configuracion identica a otras roms x eso entiendo q puede haber algo xungo, veremos a ver si mejora la cosa.
EDITO: Me ha pasado una cosa super rara y no tengo idea d xq ha sido, tengo todas los eventos del calendario duplicados, alguien sabe q demonios ha podido pasar? Relacionado con el calendario solo he hecho un backup desde mybackup pro, pero no puedo decir si tenia esto duplicado desde antes. ![]() Chicos llevo todo el dia con la Rom nueva y de lo unico que me puedo quejar es que cuando salgo de cualquier aplicacion o entrando, ( cuando salgo se me bloquea, tarda almenos 15 segundos en ir bien y salir los 3 iconos que tengo en el escritorio, y cuando intento entrar en las aplicaciones aveces me dice que tiene que cerrar la aplicacion porque ahy un error) hay alguna solucion para esto?¿?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale con wipe y sin swap y mi version es la de la barrita negra.
Que me aconsejais? EDITO: Acabo de ver que no es recomendable hacer swap en mi SD ya que es clase 2 8Gb de m... a la basura XD
Última edición por HTC_Tebi Día 06/06/10 a las 08:29:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya el caso esq no he restaurado nada, simplemente puse el mybackup pro para hacer copia de seguridad le di a revisar todo y hace copa de todo a la hora de restaurar te da la opcion de restaurar solo lo q tu quieras, solo hice copia por tenerla xq estaba pensando en probar otra rom cn el parche multitask, lo raro esq me ha duplicado en el google calendar xq voy desde el pc y ahi esta todo duplicado
|