ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
JoseRT5 JoseRT5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
pues si ñla verdad que el consumo en esta es mejor que en la doggyrom al ser un sistema mucho menos pesado
Lo que quería escuchar!! Espero que no tardes mucho en acrualizar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/13, 17:19:23
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseRT5 Ver Mensaje
Lo que quería escuchar!! Espero que no tardes mucho en acrualizar

Viejo 28/10/13, 04:08:55
Array

[xs_avatar]
Choyin Choyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

una duda...... alguien sabe como guardar contactos en la sim??????????

Para cuando la nueva AODP actualizada?

Después de instalar otro launcher,...... como selecciono ese y quito el nova?

Última edición por Choyin Día 28/10/13 a las 05:04:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
Darkniefe Darkniefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Orange
Buenas, he intentado utilizar esta rom tanto con kernel lupus como con fusion, y en ambos casos no me funciona el wifi.

El kernel fusion lo he usado con otra rom que he sacado de xda-developers, y sí me ha funcionado perfectamente el wifi, pero no consigo que me funcione ni con esta rom ni con la honami.

Es extraño, porque el kernel lupus lleva los módulos del wifi integrados, por lo que en teoría sólo tendría que flashear kernel, entrar en recovery, flashear rom, después parche y a correr, pero nada, el wifi no puedo usarlo.

Alguien sabe por qué puede ser? Si alguien que haya conseguido hacer funcionar la rom con el kernel lupus me dijera los pasos exactos a seguir lo agradecería enormemente, tanto ese kernel como esta rom (lo que he podido ver) me han dado buena impresión y me gustaría utilizarlos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darkniefe Ver Mensaje
Buenas, he intentado utilizar esta rom tanto con kernel lupus como con fusion, y en ambos casos no me funciona el wifi.

El kernel fusion lo he usado con otra rom que he sacado de xda-developers, y sí me ha funcionado perfectamente el wifi, pero no consigo que me funcione ni con esta rom ni con la honami.

Es extraño, porque el kernel lupus lleva los módulos del wifi integrados, por lo que en teoría sólo tendría que flashear kernel, entrar en recovery, flashear rom, después parche y a correr, pero nada, el wifi no puedo usarlo.

Alguien sabe por qué puede ser? Si alguien que haya conseguido hacer funcionar la rom con el kernel lupus me dijera los pasos exactos a seguir lo agradecería enormemente, tanto ese kernel como esta rom (lo que he podido ver) me han dado buena impresión y me gustaría utilizarlos.

Un saludo.
a ver si alguien con boot abierto te hecha una mano por que la verdad es que si que hay gente con el lupus con esta rom...y bastante
Viejo 30/10/13, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si alguien con boot abierto te hecha una mano por que la verdad es que si que hay gente con el lupus con esta rom...y bastante
Por eso inicialmente escogí ese kernel, porque vi que lo habías recomendado tú (a parte del stock), y alguien más lo había usado... Pero a la hora de intentar utilizarlo no he conseguido resolver el tema del wifi, por más vueltas que le he dado, nada.

Esperaré a ver si alguien me puede echar una mano con esto, que tengo muchas ganas de meter esta rom.

Gracias por la respuesta ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
andrescs97 andrescs97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Hola amigos
La rom me funciona genial pero tengo un problema con la cámara.Al intentar hacer fotos me sale la camra al reves ( como si estuviera invertida). Alguna sugerencia
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
JoseRT5 JoseRT5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por andrescs97 Ver Mensaje
Hola amigos
La rom me funciona genial pero tengo un problema con la cámara.Al intentar hacer fotos me sale la camra al reves ( como si estuviera invertida). Alguna sugerencia
Has instalado el parche para el Neo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andrescs97 Ver Mensaje
Hola amigos
 Cita: Originalmente Escrito por JoseRT5 Ver Mensaje
Has instalado el parche para el Neo?
instala el parche para tu terminal y listo...desde cwm sin wipes, sio no se lo has metido es normal que se vea del reves
Viejo 01/11/13, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
Por eso inicialmente escogí ese kernel, porque vi que lo habías recomendado tú (a parte del stock), y alguien más lo había usado... Pero a la hora de intentar utilizarlo no he conseguido resolver el tema del wifi, por más vueltas que le he dado, nada.

Esperaré a ver si alguien me puede echar una mano con esto, que tengo muchas ganas de meter esta rom.

COMPAÑEROS CON BOOT ABIERTO POR FAVOR ILUMINADNOS
Viejo 01/11/13, 20:14:02
Array

[xs_avatar]
andrescs97 andrescs97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias
Menudo despiste no lo había visto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 06:16:08
Array

[xs_avatar]
karlomeg karlomeg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo Mt15a
Tu operador: Movistar
Hola Doggy oye necesito tu ayuda
Lo que pasa es que desde hace como dos meses se me descompuso el botón de encendido de mi neo y no he conseguido el flexor que falta, el caso, con una aplicación puedo bloquear la pantalla, tengo facilidad de prender el móvil conectándolo a la corriente y como en la AODP v1 se podía entrar a recovery con sólo tocar la pantalla en el logo de Sony, pues sólo le daba a "reboot system now" y ya
Pero últimamente no me dura NADA la batería (menos de dos horas de pantalla :what y hoy... 48 minutos de pantalla solamente!! En el consumo de batería, el SO android tragaba la batería, y eso me mosquea muchísimo.
He querido actualizar a la AODP v2 pero por falta de ese botón no he podido pensaba en que si hay alguna manera de poner la v2 sobre la v1 haciendo los wipes respectivos?? Y, hay manera que me puedas ayudar, a que pueda entrar a recovery de la manera de la v1?? Para poder prender el móvil fácil
Espero me puedas ayudar, por favor necesito tu ayuda, porque he querido esta actualización de la ROM desde que salió!!
No he hecho nada yo porque no quiero que se me brickee el móvil, no lo podría prender ya
De antemano muchas gracias y espero poder hacerlo mañana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 10:48:10
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
COMPAÑEROS CON BOOT ABIERTO POR FAVOR ILUMINADNOS
Yo tengo el boot abierto y con esta rom el wifi me va bien, eso si yo utilizo el kernel super stock boot v3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Yo tengo el boot abierto y con esta rom el wifi me va bien, eso si yo utilizo el kernel super stock boot v3.
Y exactamente qué pasos seguiste para meter la rom? Flashear kernel, wipes, instalar rom y listo?

A ver si es por algún paso que me esté saltando yo o algo...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 14:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se indica en la primera página para boot abierto, flasheas firmware a mt11, flasheas kernel, instalas rom, después instalas el parche mt15 para que te valla bien la cámara si tu neo es a secas y ya está.
Hay quien dice que para flashear kernel no importa el orden. Yo te puedo decir que yo he flasheado el kernel sin instalar la rom y ningún problema.
Por ejemplo, tenía el movil flasheado a mt11 le instalé el parche del mt15 y flasheé el kernel. Y funcionó.
Incluso como tienes ahora el movil, si tienes esta rom instalada,puedes flashear el kernel .
Tengo que decir que yo estoy utilizando además del kernel super stock boot v3 el firmware del mt11
" MT11i 4.0.B. 0.587_ iberica ftf ".
Aunque a lo mejor irían mejor las roms con el firmware de la nórdica, no lo se, tendría que probar. Pero con lo que yo tengo instalado ahora con boot abierto en esta rom me está yendo super bien todo.
Tambien me gusta mucho. Por cierto, muchas gracias DOGGYSTILE.

Última edición por kimal Día 02/11/13 a las 14:24:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karlomeg Ver Mensaje
Hola Doggy oye necesito tu ayuda
Lo que pasa es que desde hace como dos meses se me descompuso el botón de encendido de mi neo y no he conseguido el flexor que falta, el caso, con una aplicación puedo bloquear la pantalla, tengo facilidad de prender el móvil conectándolo a la corriente y como en la AODP v1 se podía entrar a recovery con sólo tocar la pantalla en el logo de Sony, pues sólo le daba a "reboot system now" y ya
Pero últimamente no me dura NADA la batería (menos de dos horas de pantalla :what y hoy... 48 minutos de pantalla solamente!! En el consumo de batería, el SO android tragaba la batería, y eso me mosquea muchísimo.
He querido actualizar a la AODP v2 pero por falta de ese botón no he podido pensaba en que si hay alguna manera de poner la v2 sobre la v1 haciendo los wipes respectivos?? Y, hay manera que me puedas ayudar, a que pueda entrar a recovery de la manera de la v1?? Para poder prender el móvil fácil
Espero me puedas ayudar, por favor necesito tu ayuda, porque he querido esta actualización de la ROM desde que salió!!
No he hecho nada yo porque no quiero que se me brickee el móvil, no lo podría prender ya
De antemano muchas gracias y espero poder hacerlo mañana
creo que por lo que he entendido tu problema es que al tener inservible ese boton no puedes hacer una instsalacion limpia desde 0 ¿verdad? pero que si podrias actualizarla a la version 2 mediante recovery sin tener que hacer una instalacion limpia no?

No te puedo garantizar al 100% que no vayas a tener brick, creo que no lo tendras tendras problema si metes la rom a la SD, vas a recovery y sigues todos los pasos de instalacion sin saltarte ninguno.... no creo que tengas problema en absoluto, pero al 100% no te lo puedo garantizar, ya que lo recomendable siempre es una instalacion limpia....Te podria garantizar al 100% que si lo haces con una instalacion limpia desde cero no vas a tener problemas, pero asi de esta forma no puedo darte garantia de que no vaya a ocurrir nada, espero que lo entiendas...

pd:respecto al recovery solo tendrias que instalar desde play store X-PARTS e instalar recovery desde esa app, luego ya podrias reiniciar en cwm de esa forma que dices sin ningun problema

suerte compi...ve contandonos que tal te va

un saludo.
Viejo 02/11/13, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se indica en la primera página para boot abierto, flasheas firmware a mt11, flasheas kernel, instalas rom, después instalas el parche mt15 para que te valla bien la cámara si tu neo es a secas y ya está.
Hay quien dice que para flashear kernel no importa el orden. Yo te puedo decir que yo he flasheado el kernel sin instalar la rom y ningún problema.
Por ejemplo, tenía el movil flasheado a mt11 le instalé el parche del mt15 y flasheé el kernel. Y funcionó.
Incluso como tienes ahora el movil, si tienes esta rom instalada,puedes flashear el kernel .
Tengo que decir que yo estoy utilizando además del kernel super stock boot v3 el firmware del mt11
" MT11i 4.0.B. 0.587_ iberica ftf "
exacto, como esta en el post principal, en las instrucciones para boot abierto

Viejo 02/11/13, 18:46:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

" MT11i 4.0.B. 0.587_ iberica ftf ".
Aunque a lo mejor irían mejor las roms con el firmware de la nórdica, no lo se, tendría que probar. Pero con lo que yo tengo instalado ahora con boot abierto en esta rom me está yendo super bien todo.
Tambien me gusta mucho. Por cierto, muchas gracias DOGGYSTILE.
Pues a menos que sin darme cuenta se me haya escapado algo, así es como lo he hecho... Firmware, kernel, rom, parche Neo. Volveré a hacerlo a ver si es por algún paso que se me escapara.

Gracias por las respuestas chicos

EDITO:
Vale, definitivamente cagada mía... Estaba flasheando el firmware .587 pero del mt15i, no del mt11i (eso me pasa por no mirar bien las cosas ).

Una duda que me asalta, el firmware global para el Neo me ocupa 230MB, y estoy mirando el del Neo V y me ocupa el de iberica 400MB y el nordica 375MB, es normal que ocupe tanto más??

Última edición por Darkniefe Día 02/11/13 a las 19:51:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Valla, pues si que será normal, yo tengo los tres guardados y si que están así. Claro dependerá del contenido de cada una. Eso lo sabrán los desarrolladores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario:

Viejo 02/11/13, 22:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a menos que sin darme cuenta se me haya escapado algo, así es como lo he hecho... Firmware, kernel, rom, parche Neo. Volveré a hacerlo a ver si es por algún paso que se me escapara.

Gracias por las respuestas chicos

EDITO:
Vale, definitivamente cagada mía... Estaba flasheando el firmware .587 pero del mt15i, no del mt11i (eso me pasa por no mirar bien las cosas ).

Una duda que me asalta, el firmware global para el Neo me ocupa 230MB, y estoy mirando el del Neo V y me ocupa el de iberica 400MB y el nordica 375MB, es normal que ocupe tanto más??
siii...no te preocupes, gracias al firmware de neo v(mt11i) vas a tener 4o megas mas en system ...puedes comprobarlo con titaniumbackup o link2sd que te deja mirar las memorias tambien jijijij

no hay de que ...un saludo

Última edición por DOGGYSTILE Día 02/11/13 a las 22:55:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 00:51:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /