|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no tardes mucho en acrualizar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda...... alguien sabe como guardar contactos en la sim??????????
Para cuando la nueva AODP actualizada? Después de instalar otro launcher,...... como selecciono ese y quito el nova? Última edición por Choyin Día 28/10/13 a las 05:04:24 |
|
|
|
Buenas, he intentado utilizar esta rom tanto con kernel lupus como con fusion, y en ambos casos no me funciona el wifi.
El kernel fusion lo he usado con otra rom que he sacado de xda-developers, y sí me ha funcionado perfectamente el wifi, pero no consigo que me funcione ni con esta rom ni con la honami. Es extraño, porque el kernel lupus lleva los módulos del wifi integrados, por lo que en teoría sólo tendría que flashear kernel, entrar en recovery, flashear rom, después parche y a correr, pero nada, el wifi no puedo usarlo. Alguien sabe por qué puede ser? Si alguien que haya conseguido hacer funcionar la rom con el kernel lupus me dijera los pasos exactos a seguir lo agradecería enormemente, tanto ese kernel como esta rom (lo que he podido ver) me han dado buena impresión y me gustaría utilizarlos. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esperaré a ver si alguien me puede echar una mano con esto, que tengo muchas ganas de meter esta rom. Gracias por la respuesta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
![]() La rom me funciona genial pero tengo un problema con la cámara.Al intentar hacer fotos me sale la camra al reves ( como si estuviera invertida). Alguna sugerencia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el parche para el Neo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
COMPAÑEROS CON BOOT ABIERTO POR FAVOR ILUMINADNOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Menudo despiste no lo había visto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doggy
oye necesito tu ayuda ![]() Lo que pasa es que desde hace como dos meses se me descompuso el botón de encendido de mi neo y no he conseguido el flexor que falta, el caso, con una aplicación puedo bloquear la pantalla, tengo facilidad de prender el móvil conectándolo a la corriente y como en la AODP v1 se podía entrar a recovery con sólo tocar la pantalla en el logo de Sony, pues sólo le daba a "reboot system now" y ya ![]() Pero últimamente no me dura NADA la batería (menos de dos horas de pantalla :what y hoy... 48 minutos de pantalla solamente!! En el consumo de batería, el SO android tragaba la batería, y eso me mosquea muchísimo.He querido actualizar a la AODP v2 pero por falta de ese botón no he podido pensaba en que si hay alguna manera de poner la v2 sobre la v1 haciendo los wipes respectivos?? Y, hay manera que me puedas ayudar, a que pueda entrar a recovery de la manera de la v1?? Para poder prender el móvil fácil ![]() Espero me puedas ayudar, por favor necesito tu ayuda, porque he querido esta actualización de la ROM desde que salió!!No he hecho nada yo porque no quiero que se me brickee el móvil, no lo podría prender ya ![]() De antemano muchas gracias y espero poder hacerlo mañana
|
|
|
|
Yo tengo el boot abierto y con esta rom el wifi me va bien, eso si yo utilizo el kernel super stock boot v3.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si es por algún paso que me esté saltando yo o algo... Gracias por la respuesta ;) |
|
|
|
Como se indica en la primera página para boot abierto, flasheas firmware a mt11, flasheas kernel, instalas rom, después instalas el parche mt15 para que te valla bien la cámara si tu neo es a secas y ya está.
Hay quien dice que para flashear kernel no importa el orden. Yo te puedo decir que yo he flasheado el kernel sin instalar la rom y ningún problema. Por ejemplo, tenía el movil flasheado a mt11 le instalé el parche del mt15 y flasheé el kernel. Y funcionó. Incluso como tienes ahora el movil, si tienes esta rom instalada,puedes flashear el kernel . Tengo que decir que yo estoy utilizando además del kernel super stock boot v3 el firmware del mt11 " MT11i 4.0.B. 0.587_ iberica ftf ". Aunque a lo mejor irían mejor las roms con el firmware de la nórdica, no lo se, tendría que probar. Pero con lo que yo tengo instalado ahora con boot abierto en esta rom me está yendo super bien todo. Tambien me gusta mucho. Por cierto, muchas gracias DOGGYSTILE. Última edición por kimal Día 02/11/13 a las 14:24:49 |
|
|
|
|
Cita:
No te puedo garantizar al 100% que no vayas a tener brick, creo que no lo tendras tendras problema si metes la rom a la SD, vas a recovery y sigues todos los pasos de instalacion sin saltarte ninguno.... no creo que tengas problema en absoluto, pero al 100% no te lo puedo garantizar, ya que lo recomendable siempre es una instalacion limpia....Te podria garantizar al 100% que si lo haces con una instalacion limpia desde cero no vas a tener problemas, pero asi de esta forma no puedo darte garantia de que no vaya a ocurrir nada, espero que lo entiendas... ![]() pd:respecto al recovery solo tendrias que instalar desde play store X-PARTS e instalar recovery desde esa app, luego ya podrias reiniciar en cwm de esa forma que dices sin ningun problema ![]() suerte compi...ve contandonos que tal te va ![]() un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por las respuestas chicos ![]() EDITO: Vale, definitivamente cagada mía... Estaba flasheando el firmware .587 pero del mt15i, no del mt11i (eso me pasa por no mirar bien las cosas ).Una duda que me asalta, el firmware global para el Neo me ocupa 230MB, y estoy mirando el del Neo V y me ocupa el de iberica 400MB y el nordica 375MB, es normal que ocupe tanto más?? Última edición por Darkniefe Día 02/11/13 a las 19:51:56 |
|
|
|
Valla, pues si que será normal, yo tengo los tres guardados y si que están así. Claro dependerá del contenido de cada una. Eso lo sabrán los desarrolladores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
...puedes comprobarlo con titaniumbackup o link2sd que te deja mirar las memorias tambien jijijijno hay de que ...un saludo
Última edición por DOGGYSTILE Día 02/11/13 a las 22:55:49 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:52:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Espero que no tardes mucho en acrualizar

COMPAÑEROS CON BOOT ABIERTO POR FAVOR ILUMINADNOS
oye necesito tu ayuda 

).
...puedes comprobarlo con titaniumbackup o link2sd que te deja mirar las memorias tambien jijijij