|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la opción WakeLock Blocker?
Como se usa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda han hecho la misma pregunta y aun no he visto una explicación de cual es su utilidad, como dice al principio algo de precaución por que ser pueden parar algunos procesos es mejor no meter mambo en algo que no se entiende.
Te adjunto una foto de como lo tengo yo, el Halo no te permite abrir aplicaciones en si, solo las que aparecen en notificaciones, saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te aparezca el halo con una notificación pulsa en el para sacarlo y otra más para la ventana, o simplemente pulsa y tira del circulito hacia dentro XD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien.
Sabeis por que no puedo restaurar con titaniun?, he probado a restaurar app+datos, app solo y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque se cambiaron las rutas de las carpetas y titanium no reconoce dónde quedan alojadas los backup, creo que en este foro había un tuto de como restaurar en CM 10.2
|
||||
|
||||
|
qtal gente de esta comunidad quisiera preguntarles si alguno de ustedes despues de instalarse esta rom tuvo problemas en el uso del halo, ya que al querer aplicarla en mi cel sencillamente me aparece un mensaje diciendome que la aplicacion se detuvo y como poder solucionar eso!!! por otro lado preguntarles si cual kernel me recomiendan utilizar para optimizar rendimiento de la bateria!!!! desde ya gracias por sus comentarios!!!! saludos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
qtal gente de esta comunidad quisiera preguntarles si alguno de ustedes despues de instalarse esta rom tuvo problemas en el uso del halo, ya que al querer aplicarla en mi cel sencillamente me aparece un mensaje diciendome que la aplicacion se detuvo y como poder solucionar eso!!! por otro lado preguntarles si cual kernel me recomiendan utilizar para optimizar rendimiento de la bateria!!!! desde ya gracias por sus comentarios!!!! saludos!!!!!
![]() El kernel, según yo el boeffla anda súper bien, aunque algunos le va súper con el goggy max, cosa de que los pruebes, saludos
Última edición por mojonx0droid Día 01/11/13 a las 03:34:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con cortes de pantalla, explica de forma más detallada, porque por lo menos a mi no me pasa, y no he visto a alguien hablando sobre eso.
|
||||
|
||||
|
Pero si sos de los que no presta mucha atencion, mas claro que el agua lo tenes instalando la siguiente aplicacion de camara: https://play.google.com/store/apps/d...labs.cpd&hl=es Con solo mover la camara de un lado a otro(con la aplicacion de arriba) obvio apuntando a algun lugar claro (no en la oscuridad porque no se nota) veras como se corta la pantalla... Espero tu respuesta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es dificil de ver solo lo ves si sos muy detallista...
Pero si sos de los que no presta mucha atencion, mas claro que el agua lo tenes instalando la siguiente aplicacion de camara: https://play.google.com/store/apps/d...labs.cpd&hl=es Con solo mover la camara de un lado a otro(con la aplicacion de arriba) obvio apuntando a algun lugar claro (no en la oscuridad porque no se nota) veras como se corta la pantalla... Espero tu respuesta ;) ![]()
|
||||
|
||||
pero yo creo que si muchos de aca lo hicieran lo verian muy claramente, tengo un amigo con un s3 que tambien los tiene...ah y en 4.1.2 no pasa, solo de 4.2.2 en adelante, sigo pensando que es problema de los drivers...igual me alegro que no tengas esos cortes
|
|
|
||||
|
||||
|
:O wow, pero moviendo el celular de derecha a izquierda ehh no manteniendolo quieto...si lo hiciste asi y no los viste, capaz sos un privilegiado
pero yo creo que si muchos de aca lo hicieran lo verian muy claramente, tengo un amigo con un s3 que tambien los tiene...ah y en 4.1.2 no pasa, solo de 4.2.2 en adelante, sigo pensando que es problema de los drivers...igual me alegro que no tengas esos cortes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a la izquierda me sale la notificacion y con darle me abre la aplicacion. no tiene mas. prueba a ver si hay suerte y te funciona asi. |