|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto el post de camp, pero lo del brick solo pasa si actualizas recovery, si lo hago con el cwm que ya tengo antiguo pasa también? Sorry si no me entero mucho pero a estas horas..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es que tampoco explicó bien los pasos que siguió, pero si dijo que fue por actualizar el cwm, y no entiendo cuál fue el error, o el paso incorrecto a la hora de cambiar al cwm
Yo al menos lo hice directo con twrp y me fue todo bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
usease, que no es necesario flashear el cwm no? yo actualice la ultima version de twrp hace unos dias y llevo la 2.6.3.0, tengo un nandroid hecho. asi que seria flashear esta rom y si no me gusta simplemente volver al nand y no hay mas historia no? es que entonces no se para que querriamos arriesgar a cambiar de recovery ni entiendo el porque se afirma que se necesita la ultima version de cwm sin haber probado en twrp. es que ya no se ni si flashear la rom ni se si hay que tocar el recovery... vamos.. cada uno en un mundo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos no quise correr riesgo y lo puse con el twrp y si no me llega a ir recupero la copia y listo, pero me fue todo bien, al menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: pues nada... probado. y restaurando mi backup ya que me da failed al flashear la rom... asi que paso de instalar el cwm y movidas de esas y me esperare a que haya algo oficial y basadas en ella... gracias tury por tu ayuda! Última edición por kubala_85 Día 02/11/13 a las 05:18:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice CWM la última versión para poner una AOSP que es la que llevo. Pero ahora cuando entro en recovery solo me sale el androide con la exclamación no pudiendo entrar al menú CWM.
Por ello y tras leer lo del brickeo, ando un poco liado porque no se como y con que combinación cwm-4.4 se produce. Es mas visto el percal daría lo que fuera por volver a mi backup de la 4.3 v7 con y hellscore. ¿alguna referencia?
|
||||
|
||||
|
Lo dicho flasheado con la versión que tenia de CWM 6.0.3.4 que ya se tragaba las 4.3.1 y sin ningún problema, dejo ahora cargando y mañana ya chafardeare.. Así que antes de actualizar el cwm hacer downgrade por ejemplo con el ROM Installer del playstore..
|
||||
|
||||
|
DESCARGA ALTERNATIVA
(versión anterior con algunas apps extras y algunas desactualizadas, actulizables desde play store) Me pide una clave
|
||||
|
||||
|
Bueno tras muchos intentos de recuperar mi nexus 4 y aunque he perdido todo lo que tenía me daba igual.
Ya tengo esta versión operativa. Desde cero. ¿Problema?La respuesta táctil es pésima. La segunda pulsación siempre activa dos botones. Me explico. Si pulso atrás una vez, realiza la acción atrás, pero si lo pulso una segunda vez con diferencia de un segundo (por ejemplo), se marca el botón o Home, o Actividad reciente. Lo mismo hace con los iconos de las aplicaciones. Os pasa?Repito que está de cero con wipes y todo en blanco.
|
||||
|
||||
|
Bueno tras muchos intentos de recuperar mi nexus 4 y aunque he perdido todo lo que tenía me daba igual.
Ya tengo esta versión operativa. Desde cero. ¿Problema?La respuesta táctil es pésima. La segunda pulsación siempre activa dos botones. Me explico. Si pulso atrás una vez, realiza la acción atrás, pero si lo pulso una segunda vez con diferencia de un segundo (por ejemplo), se marca el botón o Home, o Actividad reciente. Lo mismo hace con los iconos de las aplicaciones. Os pasa?Repito que está de cero con wipes y todo en blanco. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno y otra cosa es que ya no me detecta el portátil mi nexus 4 como almacenamiento masivoEDITO: Escribiendo esto, desactivando y activando Dispositivo multimedia (MTP) me ha funcionado.
|
||||
|
||||
|
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa imposible que inicie, he instalado cwm, y no pasa del logo ese de google de las 4 bolas.
Instalo la slim y no pasa del logo de slim..... Asi que voy a ponerlo de fabrica todo.
|
||||
|
||||
|
El link está correcto, pero por algun error de html o algo añade un salto de linea al enlace y no funciona, metes la clave manualmente y listo.
|
|
||||
|
||||
|
El port va realmente bien, fluido fluido, nulo consumo y muy optimizado.
Cuando lo adapten bien para nuestros N4 esto va a ser una absoluta maravilla. |