|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí otro que no se pudo resistir a la salida oficial de kitkat para nuestro N4
| hasta el momento todo bien! aunque no se siento que le falta mas claridad a los iconos, supongo que porque no es la oficial del N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Este port va realmente muy bien, espero que en una semana tengamos la del n4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto exceptuando la cobertura, que es casi nula en algunos sitios que antes tenia bastante, será cosa de la radio o baseband, no se pero voy a volver a la SCHIZO v 8 que tiene mas cobertura y tira muy bien, como experimento está bien pero me espero a la salida oficial.
lo de la cobertura lo he probado en varios pubs que antes tenia cobertura 3g y con 4.4 nada, 0 cobertura ni 2g. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ULTRAconfundido, a ver, tengo una ROM de Kisler 4.3, con TWRP instalado, lo que debo hacer y funciona sin problemas, es bajar ROM Manager de Google Play y flashear el CWM cierto? Pero debe ser el TOUCH o el normal también funciona y no da problemas? Gracias
|
||||
|
||||
|
Estoy ULTRAconfundido, a ver, tengo una ROM de Kisler 4.3, con TWRP instalado, lo que debo hacer y funciona sin problemas, es bajar ROM Manager de Google Play y flashear el CWM cierto? Pero debe ser el TOUCH o el normal también funciona y no da problemas? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene Photosphere?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa el Viper funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me da miedo es cambiar al cwm , ya le pasó a varios lo de que no enciende y no se porqué a la hora de actualizar a la última versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una versión de cwm antigua y me flashea bien las de 4.3 mañana probaré con esta 4.4 y os comento, lo único que puede pasar es que me quede sin baseband nada que no arregle un nandroid.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora desde aquí no puedo pero mira el post donde pone que no arranca y verás como a Camp70 le puso ya varios así actualizar el cwm se quedó la pantalla en negro y ahora no hay forma de revivirlo y a otro más también, lo que no se es el motivo del brick
|