|
||
|
|
||||
|
||||
|
O si no miremos a la incombustible HTC HD 2, que ya tiene 4 años y sigue rindiendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el nexus 4 decepcionó en muchas cosas, supongo que por eso salió tan barato... el altavoz, la cámara y quizá la batería no estaban a la altura... la batería tampoco parece que esté a la altura en el nexus 5 pero las otras 2 cosas han sido mejoradas. El nexus 4 destaca sobretodo en el hardware que fue muy potente en su día y sigue siendo sobrado para mover todo...lástima que lo vayan a dejar tirado en cuestión de un año...porque puede tirar de todo lo que saquen en los próximos 4 o 5 años, cosa que no conviene a google.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el nexus 4 decepcionó en muchas cosas, supongo que por eso salió tan barato... el altavoz, la cámara y quizá la batería no estaban a la altura... la batería tampoco parece que esté a la altura en el nexus 5 pero las otras 2 cosas han sido mejoradas. El nexus 4 destaca sobretodo en el hardware que fue muy potente en su día y sigue siendo sobrado para mover todo...lástima que lo vayan a dejar tirado en cuestión de un año...porque puede tirar de todo lo que saquen en los próximos 4 o 5 años, cosa que no conviene a google.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es mejor el n5, pero que quieres que te diga, lo que hace el n5 lo hace el n4 de sobra, ahora si uno va sobrado de pasta y quiere cambiar cada dos por tres de movil pues adelante, yo desde luego no, quien sabe el otro año si el n6 sale con mejoras notables igual me hago el animo, lo que tengo clar es que de nexus no me muevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con un xperia 10 mini pro hasta hace un año, con android 2.1 sin actualizaciones y a no ser por su batería que duraba una mierda quizás aun estuviera en mis manos, total con una buena tablet para lo demás, que mas da el móvil que sea. Ahora con el nexus 4 igual hasta que no de más, jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el tema del LTE? Nadie lo comenta y puede ser un tema que vaya ganando importancia en el futuro.
|
||||
|
||||
|
El LTE es marketing, pues el despliegue q hay es penoso, solo llega a capitales de provincia (si no me equivoco). Con el H+ me conformo, es q su velocidad es aceptable. Cuando el 4G tenga un grado de maduración en España, entonces si q le veré la viabilidad
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otro articulo comparando el nexus 4 con el nexus 5
http://www.tubuntux.com/2013/10/vale...-nexus-5.html? Yo teniendo el 4 no lo voy a cambiar por el 5, pero voy a jubilar la desire de mi padre y le comprare el nexus 5
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otro articulo comparando el nexus 4 con el nexus 5
http://www.tubuntux.com/2013/10/vale...-nexus-5.html? Yo teniendo el 4 no lo voy a cambiar por el 5, pero voy a jubilar la desire de mi padre y le comprare el nexus 5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo veo como un paso atrás los cambios que han hecho en la interfaz... Sobre todo con el launcher. Me parece horrible. Por qué cambian lo que estaba bien...?
|
||||
|
||||
|
los iconos son gigantes, me puse el launcher del n5 y , parece MIUI o un iphone! que mal... queda mas vistoso pero... no me termina de convencer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
normal que el nuevo sea mejor, normalmente es asi, menos en el movil ese de plastico, que diga, policarbonato, que es una estafa, lo logico y normal es que mejore en algo, aunque sigo viendo una pequeña mejora no tan jugosa como para cambiar, pero todos sabemos que si tuvieramos la pasta iriamos a por el como perras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta gustando y eso que es una ROM cuando salga la oficial la pondré sin dudar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas para mí en un móvil Android la obsolescencia no me la provoca el fabricante, yo me cambio ahora al 5, pero el 4 puede dar mucho más de sí que 6 meses más y va a haber ROMs para él durante muuuuuuuucho tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Así que te compres lo que te compres, te va a dar igual. Pues yo el Nexus 4, lo pienso estirar hasta que se me caiga a trozos, pues es la primera vez que me animo a comprar un móvil de gama alta (Gracias a su precio), y no va a ser para cambiarlo en 18 meses. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||