|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien esta en francia y pone que hasta el miercoles no llega....
estoy por ir a francia personalmente a por ello y volverme en el dia.... ![]() personalmente estando ya en francia, no creo que tarde 3 dias, y probablemente entre el lunes y martes este...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me figura en el banco que esta retenido ese importe
|
||||
|
||||
|
Bueno, para el mío negro de 16 gb, pedido a las 19:09, ya he recibido la notificación. Según esta el pedido cambió a las 3:34 horas.
Ánimo al os que aún no han recibido nada, no desesperéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Retienen el dinero para verificar que hay fondos. La pega es que si cancelas tardan mas de una semana en liberar los fondos. Pueden tardar hasta 15 dias, entre Google y el banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que a algunos que tenian previsto la salida del almacenel dia 8 (como yo) ya
han recibido el email de que ya ha salido para su casita, no paro de mirar el correo cada 2x3. Parece que voy a tener un hijo, no me importa que llegue tarde...pero que venga bien
|
||||
|
||||
|
Pues parece que van todos juntos, el mío marca las horas iguales
|
||||
|
||||
|
Y nada... sigo sin recibir correo sobre su salida y eso que soy de los primeros en comprarlo 19:11, a este paso no lo tendre para el viernes que me voy a madrid!!
![]() Edir: Acabod e mirar en google Wallet y tambien esta en estado pendiente |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue pendiente tb, aunque lo pedí ayer a las 15:00 más o menos...
Yo creo que el sistema de actualización de información no debe estar muy fino,no es normal que gente que lo pidió justo después del lanzamiento, siga en pendiente. Yo diría que han salido ya, pero no se ha actualizado vuestro estado por lo que sea... Suerte! Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a las 19.20 y tampoco tengo nada... google haciendo de las suyas
Me conformo con que salga el lunes tal como prometían... |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer fueron precavidos con las fechas y van a llegar antes de lo previsto ( algunos )
|
|
|
||||
|
||||
|
|