|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, pone que ya se ha enviado, espero que el lunes lo tenga listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille a las 19:20 y de momento solo tengo el primer correo de confirmacion ... Esperemos a ver ,habra que tener paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido de Bélgica
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han enviado ningun correo desde que lo compre, siempre tengo que mirar en el wallet el estado del pedido. Esta de camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
16 GB negro, comprado a las 19:12, he recibido el correo de que se ha enviado a la 1 de la mañana, pero sin fecha de entrega estimada. Espero equivocarme, pero me parece que hasta el Lunes el mio no sale de Dublín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, me parece que los de color negro los están enviando antes, mientras que los blancos saldrán el día 4 (siempre hablando de los primeros compradores)
|
||||
|
||||
|
el mio es negro de 32G y aun no ha salido, comprado a las 19:15 y según ellos salía antes del 4, osea que no. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas gracioso es esto"Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado"yo me troncho,al darle a la tecla comprar, note la puñalaita.Los mios son blancos y dia 8 salen de almacen.
|
|
||||
|
||||
El mio es blanco y ya salio ayer, no empecemos a volvernos locos, y a inventar teorias, jeje. Paciencia
Última edición por diegola Día 02/11/13 a las 08:26:33. |