|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he instalado la rom hace un par de dias y le he dado un tiempo para ver si mejoraba, pero el caso es que todo va bien, a excepcion de que a veces me quedo sin escritorios, se queda en blanco y a veces aparecen al pasar un buen rato. si alguien sabe porque puede ser esto y como se podria solucionar se lo agradeceria. por lo demas la rom va de perlas y yo estoy flipando porque venia de la oficial de vodafone jeje vaya cambio!! os felicito
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La room tiene muy buena pinta pero tengo un problema gordo, no tengo conexión 3G al instalar la room, por wifi perfecto pero por 3G no puedo acceder a la red. Alguien tiene la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7]
Buenas a todos, he instalado la rom hace un par de dias y le he dado un tiempo para ver si mejoraba, pero el caso es que todo va bien, a excepcion de que a veces me quedo sin escritorios, se queda en blanco y a veces aparecen al pasar un buen rato. si alguien sabe porque puede ser esto y como se podria solucionar se lo agradeceria. por lo demas la rom va de perlas y yo estoy flipando porque venia de la oficial de vodafone jeje vaya cambio!! os felicito
![]() Y después comentaros que he tenido que tirar de nandbackup debido a que se me ralentizaba de una forma increíble debido creo al parche del oc ya que solo lo flashee desde el recovery, no se si a alguno os pasará lo mismo pero ahora mismo las verdad que va muy bien desde el backup. Que lento es el swype supongo que será acostumbrarse. Un saludo Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira de buscarlo en las tripas de la rom y si no prueva a poner en el market live wallpaper (si no te sale nada prueva todo junto) Suerte en la busqueda y espero que te sirva mi respuesta Edito: otra cosa es que funcione por que ya sabes que no son para magic y unos ralentizan el terminal, otros ni arrancan o se desconectan solos....
Última edición por raziel-77 Día 05/06/10 a las 20:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que la supereclair lo tenia (no me agas mucho caso que a llovido mucho)
mira de buscarlo en las tripas de la rom y si no prueva a poner en el market live wallpaper (si no te sale nada prueva todo junto) Suerte en la busqueda y espero que te sirva mi respuesta Edito: otra cosa es que funcione por que ya sabes que no son para magic y unos ralentizan el terminal, otros ni arrancan o se desconectan solos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta Rom me está aburriendo ya. A ver si vais sacando la 1.6, que ésta va perfecta.
Saludos. Última edición por jgmoreno75 Día 05/06/10 a las 21:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7]
Pues nada, la dejamos como definitiva y cogemos vacaciones hasta Froyo o hasta que nos lleguen los N1...
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le le faltaría el retoque del consumo...hoy en la playa,e puesto la radio online y en 1 Hora. Me e quedado. Sin batería!!!!
Un puntazo..... En la anterior no pasaba!! tiene arreglo? |
|
|
||||
|
||||
![]() cosas que se me ocurren ahora mismo pero que no sé si están ya implementadas o si no se pueden implementar: - crear algo tipo índice para la búsqueda (porque siempre me tarda un poco a encontrar canciones, por ejemplo) - ¿qué tal una animación estilo iphone para girar la pantalla? (la version 1.5 la llevaba )- implementar un multitask más bestia - poner, como en symbian o en los iphone con jailbreak, algun indicador en el icono de las app que corren en segundo plano (ellos ponen un círculo similar al de youtube cuando carga el vídeo) - que si vas a desinstalar algo por el gestor de aplicaciones instaladas (el de ajustes) al desinstalar una y volver a la lista de aplicaciones instaladas no se quede eternamente cargando dicha lista otra vez de momento no se me ocurren más cosas Todo eso son 'deseos', posibilidades que creo que mejorarían la experiencia de uso pero que me parece que llevarán mucho curro detrás hasta que funcionen así que nadie se vea presionado jajja. Simplemente son cosas que creo que se podrían plantear si alguien que sabe programar se encuentra un buen día aburrido Por todo lo otro la rom perfecta ![]() PD: el único 'bug' que he encontrado es que mi magic tiene mucha marcha y si le doy a pausa en el widget de música 2x2 se para, pero al cabo de un rato, sin hacer nada (estando el telefono en reposo o bien con alguna otra aplicación en curso) la magic se emociona y vulve a reproducir la cancion que estaba en pausa. Pero no se si esto es general EDITO: mejor dejar los deseos para froyo y centrar esfuerzos o bien en mejorar el tema del consumo aunque a mi no me afecte o bien en disfrutar del verano
Última edición por avileitor Día 05/06/10 a las 22:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa con las baterias, yo tengo un consumo vastante aceptable la cargo todos los dias pero por no quedarme tirado al dia siguiente, pero suelo entrar vastante en internet, jugar algun juego, conectame por wifi,alguna llamada, revisar actualizaciones tanto del market como del APKtor y me aguanta bien el dia, oviamente cuando enredo veo un consumo es mayor aunque con las donut el mismo uso no me llegava a la noche
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 1.5 flipo con el consumo!!
La cargo todas las noches,pero con esta tambien de dia...,lo malo,como hoy,en la playa me quedado sin barrería. Lo que es cierto,que cada magic es un mundo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|