|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está en español? o se puede poner con el morelocale?
Esta es de Paul, o sea, modaco? o es la otra que esta en otro hilo? y cual es mejor? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debería unificar todas las roms de un creador en concreto en el mismo hilo. Hacer un hilo cada vez que aparece una nueva versión es un maldito mareo :\. O eso o reunir toda la información en una Wiki :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reves, poner todas las roms en un mismo hilo, eso si es una locura, porque cuando lleve muuuuchos hilos, no saves si esta hablando de la 2, de la 3 o de la que sea, es mejor siempre, cada rom en su hilo y no mezclar fallos de una ni de otra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, no la cambio x ninguna, desde q la puse anoche q está sin cargar y aún sta al 70%. Fluida y sin ralladas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas particiones deberia tener para instalar esta version?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta rom pero no consigo ver wifis que están en canales superiores al 11. Pongo la mia en el canal 13 y ni se entera. ¿Tengo que hacer algo especial para que se pueda conectar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes un maual aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114440 Te bajas el programa y lo configuras como quieras, el kernel OV, solo quiere decir que esta preparado para ello o alguno que especifica que ya lo lleva incorporado. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
No se si es que yo sea muy torpe
, pero es que una vez que actualizo el archivo "hero-3.31.751.1-OC-addon-signed.zip" no me arranca, se me queda en el arranque del logotipo con el fondo negro y de ahí no pasa.Ya he probado hacer de todo, he echo los 5 wipes y para volver necesito volver a flashear con la rom "hero-3.31.751.1+a2sd-dc2cfixed-signed.zip". Alguien me sabría decir porque no me va?, soy el único?, algo tendré que hacer mal porque por más que busco no encuentro a alguien que le pase lo mismo. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de que llevo to el finde desaparecio y leyendoos un poco por el hero,entiendo que esta es la mejor de las que han cocinado basandose en la original de taiwan ¿no?pues esta tarde me liare y a flasear,aunque me da un poco de pereza la cronos 1.5 con la nueva radio va muy bien de fluidez y de bateria,espero que se note la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM BUNDLE] Paul's 2.1 repack with extra goodies
En que te basas? Mejor que Villain?
Cita:behnaam el puto jefe, es la mejor ROM que hay basada en la oficial.... a la espera de la ModaCo 4 que quizás la supere.
![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la de villain10 me daba un error de sincronización con facebook (no me dejaba vincular cuentas) pero a lo mejor me ha pasado a mi sólo, de todas formal te aseguro que esta ROM (paul's & behnaam) es muy rápida y no me ha dado ningún error. recomendada al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
buenoy o ya la tengo flaseada la estoy configurando y en principio va bien lo unico en el reloj de htc que debajo sale el tiempo me pone todo el rato mi ubicacion en lugar de enseñarme la meteorologia a ver si lo puedo apañar y termino de configurar todo lo reinicio y se asinta por cierto de memoria libre me deja igual que la cronos 90 y algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde ayer y muy bien , fluida, con linpack 2,3 sin oc
la cronos hacia calentarse más al aparato La batería, de momento , la mejor que va, no se si será por la rom o por la nueva radio |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo debo de ser el raro porque la veo mas lenta que la cronos 1.5 hay veces que entre cambio de pantalla se me queda como pillada nose la voy a probar vaciare la bateria le hare wipe de bateria y veremos lo que dura y como repsonde lo miso ahora esta atontada de tanta reinstalacion de programs y configurar todo,lo que veo en el widget de estrong task manager es que cierro todo y incluso me llega a 107 libre pero enseguida se abren programas en segundo plano y me baja bastante a 70 o 60¿os pasa eso?tengo ele strong instalado mas que nada para que funcione como autokiller ya que lo tengo marcado que cuando apague la pantalla mate todo,pero debe ser que no me hace ni caso ya que enciendo y siguen todos los programas en ejecucion¿me recomendais cambiar de task killer?¿o usar un autokiller?
y por ultimo no me funciona el sensor de proximidad vmaos que cuando llamo y me acerco el fono a la oreja no se apaga la pantalla por cierto el linpack me da 2.198 Última edición por gomechuelo Día 06/06/10 a las 18:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale y aunque no esta totalmente en español la noto muy rapida y de momento no me ha dado errores, pero seria interesante instalarle esto? ( OC Addon update.zip (apply after flashing the rom) (para hacer OV)
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale y aunque no esta totalmente en español la noto muy rapida y de momento no me ha dado errores, pero seria interesante instalarle esto? ( OC Addon update.zip (apply after flashing the rom) (para hacer OV)
saludos y gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora la VILAINROM 6.2 y me va bien. ¿Mejora esta ROM la bateria de la villain? ¿Que tiene de mejoras con respecto a la otra?
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||