|
|
|
Elige el color naranja en vez del azul y ya no la veras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En gravitybox puedes seleccionar que cuando no hay notificaciones baje directamente los iconos con un solo dedo, solo si no hay notificaciones
|
|
|
|
|
Cita:
Un dedo notificaciones, dos dedos iconos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo acabo de probar y si que va así jeje me había acostumbrado a lo otro y me parecía cómodo será cuestión de acostumbrarse. Muchas gracias coincity
|
|
|
||||
|
||||
|
recien probada
como fallo que es una tonteria....mi compañia es euskaltel pero el movil la llama pepephone
|
|
|
|
Podeis compartir el grabitybox?
Es que no lo encuentro en el play store. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Es mucho más cómodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias Coincity. La había desactivado con GravityBox en el menú "Personalización de la barra de estado" "Desactivar los indicadores de Roaming" y fué bien
![]() Estoy poniendo todo a mi gusto y ya pondré todas las observaciones que tenga. De momento me está gustando, estoy puliendo cosas que faltan, por ejemplo cuando activas el modo coche y pulsas en navegar no aparecía la aplicación maps de google, la he instalado y ahora si arranca cuando pulsas en modo coche. Como me parece un trabajo genial el que has hecho, voy a hacerte una donación. Gracias. Por cierto he entrado en el modo ingeniero y aparecen las bandas tanto de GSM como la UMTS y se ve claramente que la red de datos no tiene opción de seleccionar la banda de 850 Mhz, que pena, todavía no sé si pudiera ser solucionado con algúna "receta" y por alguien que domine, no dudo que si es posible y el hardware no está limitado, Coincity sea capaz de manejar el tema.
Última edición por Gregor71 Día 02/11/13 a las 23:35:35 |
|
|
|
Aquí dejo el screenshot del Gravitybox con las bandas.
|
|
|
|
De todas formas, ¿me puedes decir donde se elige el color naranja que dices?
Gracias. |
|
|
|
En "ajustes/administración sim" pulsas en tu sim y te salen varias opciones
|
|
|
|
Por cierto en el Instalador Xposed he metido el módulo de EnableCallRecording y no veo que se puedan grabar las llamadas, sería genial que esto funcionase, en el caso de que queramos grabar una llamada por el motivo que fuera.Veo que ponía que es para rom basadas en Samsung, que pena....cachis.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, ¿como se puede hacer para que al reiniciar el movil no me cambie los tonos de llamada? cada vez que reinicio se me vuelve a poner el bribriblibli de Extremoduro. Hoy lo he puesto a cargar cuando quedaba un 14% de batería y a los 3 minutos ya me marcaba un 55% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi tabién me gusta, pero quiero tener mis propios tonos y que cuando reinicie sigan ahí y no tener que estar configurándolos otra vez. Otra cosa, al editar un contacto no veo que tono tiene asignado cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando..... a ver que tal va ;) además hoy me voy de viaje, asi que lo probaremos.
|
|
|
|
|
Cita:
Para lo de los tonos si con la agenda no los ves, descargate el "go contact ex" y los ves. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalaciòn recovery y versiones del mismo, dificultades...
Una duda:
los archivos con extensión .img ¿son ejecutables? ¿Por qué esta duda?: problema al instalar el recovery pues que me quedo trabado en el paso: confirm your phone model (con el recovery de playstore). Por que no se lista el neo. Entonces recuerdo que hay un recovery de coincity que cita, para poder instalar su rom, pero la duda es que bajando ese archivo, tiene una extensión .img, y ahí no sé cómo instalarlo y poder solucionar el paso que me exige cwn recovery para continuar con el proceso de flasheo de dicha rom de coincity. No sé si me he explicado bien, sino aclaro la pregunta de nuevo. Lo he intentado danto unas cuantas vueltas y siempre soy como la mosca en otoño, me pego contra el cristal y me pego y me pego, y no salgo de ahí. No puedo continuar hasta que aclare este punto, comprendedlo... Última edición por noENTIENDOchino Día 02/11/13 a las 14:18:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|