Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 09:13:44
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Con la ROM vienen 2 cámaras. La llamada 4.2 os deja subir hasta los 13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/11/13, 09:21:00
Array

[xs_avatar]
carsu carsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por colosodehielo Ver Mensaje
No se que cámara usáis pero a mi me deja cambiar a 13 megas sin problema yo uso la cámara del lenovo que es pata negra
Yo utilizo lg camara y me he quedado con galeraia 4.2.1.1.40001 que enfoca mejor y ajusta mejor la luminosidad. Donde puedo bajar la de lenovo para probar. gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 10:08:54
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pichu_dml Ver Mensaje
Modelo: v.1
Arranca la ROM? si
Funciona cobertura? si
Wifi? si
Gps? si
Bluetooth? si, pero no me solicita contraseña al conectar al manos libres y da error, como si el movil tuviera un pin por defecto (0000) y cuando lo intento enlazar con el parrot me da error de pin (en el parrot el pin es 1234)
Radio fm? si
Navegacion contenido flash? si
Salida hdmi? No probada
Altavoces? si
Cámara trasera y delantera? si
Vibración? si
Led Flash? si
Sensor de orientación, se gira la pantalla? si
Tethering? si
Que es lo que más te ha gustado? Que se han solucionado los problemas de tethering, calendario, busqueda por voz de google.... Y que se que Coincity la va a terminar de pulir.
Que es lo que no te ha gustado? Que la cámara solo deja poner como máximo 6 megapixels, flash muy pobre, ha dejado de funcionar el bloqueo de pantalla con la funda flip (en cambio el desbloqueo si funciona), no me deja añadir accesos directos a páginas web en el escritorio con Maxthon browser, consume mucha batería, volumen al ver videos es algo bajo.... y no me gusta que gire la pantalla de inicio
Edito: para que la pantalla de inicio no gire, se soluciona en ajustes del lanzador.
Gracias por currartelo, Coincity. Eres un Crack!!
Para que la cámara te deje poner 13mpx tiene que elegir relación de aspecto 4:3 eren vez de 16:9

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coincity su comentario:
Viejo 01/11/13, 10:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
Coincity, tu rom se puede cocinar para habilitar los 850 MHz para el tema de la mejora de la recepción de los datos?

Un saludo.
No sé a que te refieres, explicate mejor

Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 10:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por osbur Ver Mensaje
Hola coincity. Estoy probando tu rom y de momento no quiero valorar hasta que lleve unos dias con ella.
De momento casi todo bien pero echo en falta la barra con los iconos cuando bajas la cortina. se puede poner?
y lo que si que estoy decepcionado es con la duración de la batería me dura un día!!!!. con 3000mh.
Yo me compre este movil entre otras cosas por la capacidad de la batería pero me dura lo mismo que mi antiguo s2 con una bateria de 1650 xd. espero que se pueda mejorar esto en futuras roms porque sino me cambio de movil pero ya.
Despues del puente pondré mis impresiones una vez tenga el movil a mi gusto ok.Un saludo y sobre todo muchas gracias por el curro la verdad que la rom va genial.
Instala greenify e hiberna la aplicaciones de fondo

Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
daveshade daveshade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc desire s
Se debe referir que este movil, el 3g funciona 900hz, y en este país va a 850hz. Dice la leyenda que solo un curtido cocinero puede hacerlo... jajaj
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 10:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola coincity. Estoy probando tu rom y de momento no quiero valorar hasta que lleve unos dias con ella.
De momento casi todo bien pero echo en falta la barra con los iconos cuando bajas la cortina. se puede poner?
y lo que si que estoy decepcionado es con la duración de la batería me dura un día!!!!. con 3000mh.
Yo me compre este movil entre otras cosas por la capacidad de la batería pero me dura lo mismo que mi antiguo s2 con una bateria de 1650 xd. espero que se pueda mejorar esto en futuras roms porque sino me cambio de movil pero ya.
Despues del puente pondré mis impresiones una vez tenga el movil a mi gusto ok.Un saludo y sobre todo muchas gracias por el curro la verdad que la rom va genial.
Los iconos en la cortina están... Y muchos

Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 10:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para instalarla ¿has seguido el tutorial de preinstalación con flashtool para cargar el recovery?, pues en el mío he intentato arrancarlo para entrar en modo recovery y no entra.
Pensaba que así como viene el terminal ya podría entrar en el recovery y cargar la rom solo con ella en la Sd, pero me temo así de rápido no va a ser y tenga que hacer todo el tutorial desde la Pre-instalación.
Si no haces la pre tienes que tener el recovery.

En la pre ya te lo pone

Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por colosodehielo Ver Mensaje
Alguno al que el gps le vaya bien del modelo premium placa nueva, puede poner unas capturas de como tiene la configuración del location based service y del ygps, porque a mi me detecta los satélites pero no hay manera que se enganche con ninguno. Gracias
Buenas, ahora no te puedo poner capturas, ya que no tengo el móvil en las manos, pero si buscas en el foro de Neo, hay un tema que es arreglar GPS. En él te da 2 sistemas, el primero es instalando better gps fix y tienes que seleccionar la región de Europa y luego de España.
El otro, pues es en teoria sencillo, te pongo lo que dice en el post:
1. Bajarse del Google Play el programa “Mobileuncle MTK tools” y antes de ejecutar la aplicación, asegúrate que el GPS está desactivado.
2. Entramos en el programa y nos pedirá permisos de root, hay que concedérselos. Pulsamos sobre “Mode Engineer”.
3. Después, pulsamos en “Engineer Mode MTK”.
4. Una vez dentro del menú de debug MTK, buscamos la pestaña “Location” y dentro de ésta, pulsamos sobre “Location Based Service”.
5. Pulsamos ahora sobre EPO, y dentro de la misma pestaña tiene que estar activado “Enable EPO” y entonces pulsamos sobre “EPO IDLE”.
6. Esperar a que se descargue un fichero (cuando pulsas sobre EPO IDLE, cambia a EPO DOWNLOADING), por lo que déjalo unos minutos que se baje.
7. Cuando termine volverá a aparecer EPO IDLE. Una vez terminado, le damos a volver y pulsamos sobre YGPS.
8. Dentro de YGPS pulsamos sobre “Hot”, después sobre “Full” y después sobre “AGPS Restart”.
9. Por último después de realizar estos pasos, deberíamos poder activar sin problemas el GPS y debería funcionar mucho mejor que antes, con bastante mas rapidez y precisión.
Si haces todo correcto (con el GPS desactivado), luego te lo tiene que coger rápido, al menos a mi ayer las 2 veces que lo puse, en unos segundos el tomtom conectó super rápido, y sin internet.
Lo único que creo es que lo del EPO, dura un mes como mucho, o sea que creo que hay que bajarselo cada mes mas o menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
jaskad jaskad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por daveshade Ver Mensaje
Se debe referir que este movil, el 3g funciona 900hz, y en este país va a 850hz. Dice la leyenda que solo un curtido cocinero puede hacerlo... jajaj
En España el 3G va en 2100 y 900. El neo trae 2100. Según tengo entendido esto no se puede cambiar porque es problema de hardware (el poner 900 u otra banda en un movil q no las trae) a menos que si la traiga, esté capado.... y esto no suele pasar.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 14:51:06
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
Si no haces la pre tienes que tener el recovery.

En la pre ya te lo pone
Hola Coincity! Muchas gracias por tu indicación. Ya tengo la rom instalada y no hice la preinstalación. Metí el recovery con Mobileuncle tools y por cierto tengo un recovery tactil bastante chulo.
Añado abajo un adjunto del zip del recovery para los compañeros que lo quieran instalar con Mobileuncle tools.

Coincity estoy probando tu rom, de momento no veo cosas raras,cuando la prueba bien publicaré como nos sugeriste con los puntos que querías que revisasemos todo en detalle.
Una cosa que me intriga es si en los parches que nos ofreciste para meter por recovery y cambiar la Mac del wifi, ¿Podría cambiar a alguno de los archivos la mac con el editor hexadecimal la mac y después flashearlo con el recovery para poner la mac que yo quiera?
Me refiero al archivo Wififix que aparece en los parches que nos pusiste para cambiar las mac del wifi. ¿Y lo de poder activar la banda de 850mhz es posible con algo de cocina?

Aquí abajo dejo también el link del recovery táctil, está en Inglés para dejarlo claro.

http://pan.baidu.com/s/1iPByQ

Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar N003V1.0??recovery-??.rar (5.95 MB, 9 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daveshade Ver Mensaje
No sé a que te refieres, explicate mejor
A eso que dice Daveshade me refería concretamente, dicen que algún cocinero podría habilitar la banda de 850 Mhz y así mejoraría la recepcion de las datos en zonas donde no hay mucha señal de 2100Mhz, como podría pasar en zonas más apartadas de las ciudades..etc. Claro que tendría que permitirlo el propio hardware de nuestra máquina Neo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
Dawhol Dawhol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
La verdad estoy esperando a ver una buena versión y a enterarme un poco más de como van las cosas.

Lo que me gustaría saber es porque puede ser que ANTUTU me de más puntuación con la rom que tengo ahora (la de casa) que la puntuación que le da a coincity. A mi tal y como me vino de la tienda me da algo más de 15k.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
pichu_dml pichu_dml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tampoco estaría mal poderle cambiar el sonido a la cámara o ponerla en silencio sin tener que poner en silencio el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
osbur osbur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20pro
Los iconos en la cortina están... Y muchos
Ya se que hay pero en el cuadro de arriba pero no desplegados en una fila como en mi antiguo s2
Y en el neo sale así
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La R de roaming sigue saliendo y en las mejoras de la Rom Coincity decia algo así:
Ocultar R de Roaming en el color Naranja.

No sé realmente que quería decir con esto, pero la R sale aunque de color azul.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-01-16-57-35.jpg (63.4 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 17:31:30
Array

[xs_avatar]
fbv19 fbv19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 920 Gris
Tu operador: Orange
Tienes que usar dos dedos para bajar la cortina y salen los iconos, con uno solo son las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
La R de roaming sigue saliendo y en las mejoras de la Rom Coincity decia algo así:

Puedes quitarla con el gravitybox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
chipygr chipygr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEO n003 Premium
Tu operador: Pepephone

Al escoger el color de la tarjeta, puedes escoger azul,verde, naranja y creo q alguno mas. Si eliges naranja la R no sale. Con pepephone y sin R.

Alguien sabe porque no m apaga la pantalla al cerrar la tapa? La he puesto ahora y no m apaga la pantalla al cerrar. Alguien lo sabe? Con la rom de casa si apagaba.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbv19 Ver Mensaje

Tienes que usar dos dedos para bajar la cortina y salen los iconos, con uno solo son las notificaciones.
A lo qie se refiere es que salgan en linea arriba de la cortina.
Yo también es algo que echo de menos, y mas viniendo de un s2 con la rom infinity, que era una pasada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 23:31:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /