![]() |
|
| HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde te lo acabas de tropezar? Por mas que busco el jodido data sense no lo encuentro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Samsung aparece en Configuración-Aplicaciones y en la lista alfabética. Lo tenéis tras poner Preview, tras Update 3 o tras la actualización de HTC? |
|
|
|
Yo primero instalé la GDR3 preview para desarrolladores,después hace unos días me llego la actualización de htc.
He hecho un hard reset ayer al teléfono para dejarlo con la configuración de fábrica y me apareció DATA SENSE en la lista de aplicaciones. Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho un hard reset y no me apàrece nada de data sense, será que soy pepephone.
|
|
|
|
Yo soy de R la operadora de cable gallega
|
|
|
|
Sl,es libre
Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago el reseteo a fábrica tengo que volver a instalar y configurar todo de nuevo,verdad??
Hay alguna forma de poder recuperarlo todo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de aplicaciones, Configuración, fotos y sms. Ve a configuración-copia de seguridad y elige qué guardar.
Lo bueno es que GDR3 ya permite conectar a wifi tras hard reset. Antes no y era una faena: http://winphonemetro.com/2013/08/act...-sus-novedades |
|
|
||||
|
||||
|
vale, al ser un hard reset, no me salia data sense porque no tenia configurao del todo el telfono...ahora si me sale, me falta en "cong conexion" poner mi red....ahora me sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
y el hard reset como se hace ?? es lo de restaurar configuracion de fábrica ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es eso, pero en ingles se dice hard-reset, queda mas cool :elrisas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, pese a la pereza infinita que me daba, tras el hard reset ya tengo data sense... aparte de varias aplicaciones de bing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que en todos....pero el mio es libre, asi que no te puedo decir, pruebalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo he hecho lo mismo y no me aparece el data sense, y mi terminal es libre. Encima he perdido toda la configuración del escritorio y las aplicaciones de Nokia y Samsung que habia instalado, vaya.... Última edición por periquin07 Día 04/11/13 a las 08:15:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de Vodafone y tampoco aparece el data sense creo que solo los lleva los de movistar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»