|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por fin...actualización
Pues eso que ya esta disponible ,al menos para los libres...
|
|
|
||||
|
||||
Actualizacion de MICROSOFT 8.0.10492.116 , 8.0.10501.127 , 8.0.10328.78 , y una de HTC
|
|
||||
|
||||
En cuanto llegue a casa lo compruebo...
|
||||
|
||||
Es cierto, sale la actualizacion!, descargando!
|
|
||||
|
||||
Yo hasta mañana en el trabajo no la puedo descargar que en casa no tengo Wifi... Ya diréis qué novedades véis!
|
|
||||
|
||||
Todo lo que se había filtrado...multitarea,tonos diferenciados según tipo de suceso(sms , llamada ,email ,etc...),modo coche , y una nueva radio (HTC) que espero mejore la cobertura y la batería
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado 3 de MS y una de htc....instalando.
|
|
||||
|
||||
Confirmo que tenemos, la multitarea para cerrar las apps, modo conduccion, rotacion de pantalla, sms email y demas con diferentes tonos e ya. a la espera para hacer la prueba con la bateria.
El compi de arriba a dicho que la radio es nueva...para mi es la misma xdddd, asi que no se que sera la actualizacion de htc...espero que sea la carga que cuando llega a 100, le quitas el usb y pasa a 92 o 97 o 99, como le de.... Edito: en almacenamiento, ahora se ve mas bonito...y no aparece la carpeta otros, sale archivos temporales que lo puedes borrar... Última edición por Lazeta Día 28/10/13 a las 23:25:55. |
|
||||
|
||||
Yo pasé de versión software de la radio de 1.17b.32.19.14_15.62b.32.19 a 1.20b.32.19.04_15.67b.32.19
|
|
||||
|
||||
ahhh pues puede ser, porque yo hablaba de interfaz.....que es la misma
![]() |
|
||||
|
||||
Los que actualizamos a la version desarrollador tendremos algun problema con esto?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya aparece lo de Data Sense en los terminales libres
|
|
||||
|
||||
pues te aparecerá a ti, porque a mi no xdddd o no lo encuentro.
![]() |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me aparece, dónde lo has visto compi?
|
|
||||
|
||||
Vodafone salió la actualización ayer. Sin nada de Data Sense
|
|
||||
|
||||
Es para sms y mail. Cada aplicación debe introducir el cambio si lo desea.
NOVEDAD!! La actualización que añade HTC permite cargar el terminal estando apagado. Ya no se enciende sólo: http://winphonemetro.com/2013/10/act...-carga-apagado |
|
||||
|
||||
Una vez actualizado, teneis que configurar la version inicial de fabrica, solo asi funcinara a pleno rendimiento, de lo contrario falla, como por ejemplo no aparecen actualizaciones en la tienda
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cierto,he hecho un hard reset y por fin tengo DATA SENSE.
Móvil libre |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |